MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS
1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores
CON LOS EJES SEÑALADOS
EN LA NUEVA PROPUESTA
CURRICULAR
EN LA NUEVA PROPUESTA
CURRICULAR
MAGNIFICA OBRA QUE EN POCO
TIEMPO SE HA CONVERTIDO
EN UN MANUAL DE CONSULTA
OBLIGADA EN LAS ACTIVIDADES
EN EL PREESCOLAR
TIEMPO SE HA CONVERTIDO
EN UN MANUAL DE CONSULTA
OBLIGADA EN LAS ACTIVIDADES
EN EL PREESCOLAR
Aquí encontrarán 600 actividades significativas de
matemáticas para su aplicación en el Preescolar,
todas ellas exclusivamente diseñadas para apoyarlos
en la planificación y preparación de sus clases diarias
“MIS CLASES DE VOLADA”
Aquí
encontrarán: 600 actividades paso a paso de cómo
enseñar matemáticas de manera práctica, amena,
divertida, fácil y sencilla
enseñar matemáticas de manera práctica, amena,
divertida, fácil y sencilla
En
cada página encontrarán la información organizada
y muy completa que requieren para cada clase
y muy completa que requieren para cada clase
Les
ahorra horas de búsqueda y de elaboración de
cada actividad; brindándole la oportunidad de tener
tiempo de calidad para atender sus múltiples compromisos educativos, sociales, familiares y demás…
cada actividad; brindándole la oportunidad de tener
tiempo de calidad para atender sus múltiples compromisos educativos, sociales, familiares y demás…
Tendrán
miles de ideas para hacer sus clases más dinámicas,
y ante sus alumnos serán un docente modelo
y ante sus alumnos serán un docente modelo
En cada una de las actividades encontrarán:
1.- Los aprendizajes esperados a alcanzar
2.- A qué eje
corresponden de acuerdo con la
nueva propuesta curricular 2016
nueva propuesta curricular 2016
3.- Detalla qué habilidades se pretende que
desarrollen los alumnos
desarrollen los alumnos
4.- Se señala las competencias
que se
manejarán y que pretende fortalecer
manejarán y que pretende fortalecer
5.- Los materiales a utilizar, todos ellos económicos,
prácticos y de uso común
prácticos y de uso común
6.- Explicación pasó a paso en el desarrollo de cada
actividad, dejando muy claro el procedimiento
actividad, dejando muy claro el procedimiento
JUEGOS DE:
ARTE
BLOQUES
JUEGO DRAMÁTICO
MOTRICIDAD FINA
CANCIONES POEMAS Y JUEGOS DE DEDOS
JUEGOS GENERALES
CONSEJOS GENERALES
JUEGOS DE SENTADOS EN CIRCULOS
LENGUAJE Y CULTURA
MÚSICA Y MOVIMIENTO
JUEGOS AL AIRE LIBRE
JUEGOS DE AGUA Y ARENA
CIENCIAS
SENSORIAL
MERIENDA Y COCINA
TRANSICIONES
TRABAJOS CON FAMILIA
Redactado
en un lenguaje muy práctico, sencillo, muy claro,
y que sus indicaciones en su desarrollo son sumamente
comprensibles –explicadas paso por paso-, las 600
actividades de matemáticas cautivarán y que desde luego
encantarán a sus alumnos por ser divertidas y significativas
y que sus indicaciones en su desarrollo son sumamente
comprensibles –explicadas paso por paso-, las 600
actividades de matemáticas cautivarán y que desde luego
encantarán a sus alumnos por ser divertidas y significativas
Aquí;
la Educadora encontrará 600 posibilidades para
aplicar en los tres grados y de jornada ampliada
a sus alumnos en diversas actividades, desde actividades
ligeras, de posibilidades intermedias, y de
posibilidades superiores al promedio
aplicar en los tres grados y de jornada ampliada
a sus alumnos en diversas actividades, desde actividades
ligeras, de posibilidades intermedias, y de
posibilidades superiores al promedio
La
maestra de apoyo encontrará que su labor se verá
enriquecida debido a la batería de oportunidades para
aplicar en el aula, debido a las múltiples posibilidades
de incrementar su actividad que inclusive, descubrirá
que por sus actividades basadas todas y cada una de
ellas en juegos, imbuir a sus alumnos la posibilidad de
que sus niños encuentren el gusto por las matemáticas
enriquecida debido a la batería de oportunidades para
aplicar en el aula, debido a las múltiples posibilidades
de incrementar su actividad que inclusive, descubrirá
que por sus actividades basadas todas y cada una de
ellas en juegos, imbuir a sus alumnos la posibilidad de
que sus niños encuentren el gusto por las matemáticas
Nuestro objetivo es
claro:
Aportar situaciones didácticas novedosas para cubrir la nueva propuesta curricular APRENDER A APRENDER
Entregar una batería de 600 posibilidades de trabajo en el aula; basadas en juegos, para que:
El
que los niños disfruten aprendiendo a hacer
Razonen
y participen de su propia búsqueda de conocimientos
600
oportunidades basadas en aprendizajes significativos
Todas
nuestras propuestas están basadas en el ánimo de que
la Educadora trasmita jugando y que despierte, anime,
encuentre, siembre en los niños el gusto por las matemáticas
la Educadora trasmita jugando y que despierte, anime,
encuentre, siembre en los niños el gusto por las matemáticas
Inclusive;
la Educadora encontrará canciones para implementar
en el aula para que los niños participen y que todas ellas
se le marque: que tipos de habilidades se buscan se
desarrollen en los niños, que materiales se necesitan
y que muchas de ellas no ocupan material, de su
desarrollo paso a paso, que aprendizajes esperados se buscan
en el aula para que los niños participen y que todas ellas
se le marque: que tipos de habilidades se buscan se
desarrollen en los niños, que materiales se necesitan
y que muchas de ellas no ocupan material, de su
desarrollo paso a paso, que aprendizajes esperados se buscan
Actividades
centradas todas ellas en la nueva normativa que incluye
los llamados ejes en la educación
los llamados ejes en la educación
Fincar
las bases para ejercitar, iniciar su atención
Sobre
todo descubrir y ejercitar su pensamiento
Además
que sus actividades; ahí señaladas busquen, finquen,
promuevan y encuentren en el niño un desarrollo
de su propia personalidad: acercarse a la deducción,
inferir, catalogar, disciplina, mental, orden, que
lo primero es lo primero, secuenciar, dar importancia a…,
basado en su propia autonomía, de reflexión, de juicio
y de responsabilidad personal y de grupo
promuevan y encuentren en el niño un desarrollo
de su propia personalidad: acercarse a la deducción,
inferir, catalogar, disciplina, mental, orden, que
lo primero es lo primero, secuenciar, dar importancia a…,
basado en su propia autonomía, de reflexión, de juicio
y de responsabilidad personal y de grupo
Que
muestre la mejor manera de que se cumpla: Aprender
a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir
juntos, aprender a ser
a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir
juntos, aprender a ser
Que
la Educadora ofrezca actividades retadoras, de encuentro,
de razonamiento, de aprendizaje constructivista,
comprensión del otro, que interactúe con sus pares,
aprender a proponer en un lenguaje matemático para
interactuar, que conozca por sí mismo infiriendo
sus propias conjeturas y deducciones para cada caso y sobre
todo encontrar el placer por conocer y descubrir y más…
de razonamiento, de aprendizaje constructivista,
comprensión del otro, que interactúe con sus pares,
aprender a proponer en un lenguaje matemático para
interactuar, que conozca por sí mismo infiriendo
sus propias conjeturas y deducciones para cada caso y sobre
todo encontrar el placer por conocer y descubrir y más…
FICHA TÉCNICA:
1
Libro
340
páginas a todo color
En
formato de 16.5 por 21.5 por 2 cm
Temas
separados por color
Pasta
blanda plastificada en color
Peso 590 gramos
Edición 2017
Peso 590 gramos
Edición 2017
Editor
Libros para Profesores Gil Editores
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones
Si es de su agrado está espléndida obra:
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS
1 Libro Editor
Libros para Profesores Gil Editores
Se puede comunicar al
Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en
México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Para
envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su
interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su
petición
No; manejamos versión en PDF
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00
A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico
Puede comunicarse gratis en el siguiente
Teléfono:
01-800-832-7697
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código
Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de
publicar Gracias
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS
1 Libro Editor
Libros para Profesores Gil Editores
Quedo a sus órdenes; gracias
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS 1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores
ResponderEliminarTenemos servicio a domicilio del libro que sea de su elección con entrega personal en la zona urbana de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Al teléfono 714 69 61 o en el celular 044 - 6677-98 - 5765
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS 1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS 1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores
ResponderEliminarSíguenos en:
https://www.facebook.com/alfonsojavier.monarrezrios
Aquí encontrarás un solo conducto en todos nuestros materiales educativos aquí distribuidos
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS 1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS 1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS 1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores
Costo por favor.
ResponderEliminarMATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS 1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores
EliminarGracias; el precio de lista es de $ 890.00 y con el descuento es de $ 590.00 más gastos de envío; sea por FedEx o Carssa. Solo hasta el mes de Septiembre del 2017
Por razones de espacio puede mandar un mensaje al correo: alfonsomonarrez@gmail.com
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS 1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS 1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores
ResponderEliminarVALORA EL PROCESO SOBRE EL RESULTADO
ENSEÑA LO QUE EL ALUMNO NO PUEDE APRENDER POR SÍ MISMO
APROVECHA LO QUE EL ALUMNO APRENDE FUERA DEL AULA
EL DOCENTE TAMBIÉN PUEDE APRENDER DEL ALUMNO
LO QUE SE ENSEÑA EN EL AULA DEBE DE SALIR FUERA DEL AULA
HAZ QUE EL ALUMNO APRENDA POR SÍ MISMO Y DE SUS COMPAÑEROS
CAMBIA EL “YO HABLO, TÚ CALLAS” POR EL “TÚ, ¿QUÉ OPINAS?
PREMIA POSITIVAMENTE EL ERROR
ENSEÑA AQUELLO QUE RESULTE ÚTIL AL ALUMNO
AUMENTA LA REFLEXIÓN Y REBAJA LA CARGA MEMÓRISTICA AL MINIMO INDISPENSABLE
ASUME QUE EL APRENDIZAJE ES DESLOCALIZADO
EL SABER NO CABE EN UN LIBRO DE TEXTO
HAZ QUE EL ALUMNO PARTICIPE DEL CURRÍCULUM
TRANSFORMA LOS CONCEPTOS EN DESTREZAS Y HABILIDADES
EL APRENDIZAJE EMPIEZA AL FINALIZAR LA CLASE
ENSEÑA AL ALUMNO A RESOLVER PROBLEMAS
HAZ DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS UN MEDIO, NO UN FÍN
ENSEÑA AL ALUMNO A APRENDER CUANDO NO ESTÉ APRENDIENDO
TRANSFORMA LA RIGUIDEZ EN FLEXIBILIDAD
TRANSFORMA LA SANCIÓN POR LA NEGOCIACIÓN
EL PARENDIZAJE ACADÉMICO PASA POR UN APRENDIZAJE SOCIAL
CAMBIA LOS TEMAS POR LAS SITUACIONES
CONECTA APRENDIZAJES CON EXPERIENCIAS
ASUME QUE SE PUEDE APRENDER A APRENDER JUGANDO
CONCILIA LO QUE ENSEÑAS CON LO QUE LA SOCIEDAD DEMANDA
MATEMÁTICAS PARA PREESCOLAR 600 ACTIVIDADES SIGNIFICATIVAS 1 Libro Editor Libros para Profesores Gil Editores