APRENDIZAJES CLAVES
PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA PLUS COMPETENCIAS PLANEACIONES PROYECTOS CIENCIAS, MATEMÁTICAS, GEOGRAFÍA, HISTORIA, ESPAÑOL, FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA E INGLÉS
APRENDIZAJES CONSTRUCTIVISTAS
APRENDIZAJES DE LOGRO
APRENDIZAJES CLAVES
SECUENCIAS DIDÁCTICAS
COMPETENCIAS PROYECTOS APRENDIZAJES ESPERADOS
RELEVANTES ESPERADOS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
PLANEACIÓN DIDÁCTICA CONOCIMIENTOS ARGUMENTACIÓN
VER AQUÍ EN ESTE VÍDEO UNA EXPLICACIÓN:
RELEVANTES ESPERADOS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
PLANEACIÓN DIDÁCTICA CONOCIMIENTOS ARGUMENTACIÓN
VER AQUÍ EN ESTE VÍDEO UNA EXPLICACIÓN:
PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA PLUS
PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA PLUS
COMPETENCIAS / APRENDIZAJES ESPERADOS / APRENDIZAJES DE LOGRO / APRENDIZAJES CLAVES / PLANEACIONES / PROYECTOS EXÁMENES / EXAMEN / ENFOQUE / PROPÓSITOS y más; es un
material de apoyo para docentes de aula que facilita el diseño y planeación
para las clases de las materias de Ciencias, Matemáticas, Geografía, Historia,
Español, Formación Cívica y Ética e Inglés
APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA
DE QUE SE TRATA ESTE DESARROLLO EN CD:
¿Cómo planear mis clases en el aula?
¿Que secuencias de actividades inserto?
¿Cómo los ligo con los aprendizajes esperados?
¿Que competencias, aspectos, campos formativos
debo de tomar para mis recursos escolares?
¿Cómo desarrollar estrategias y situaciones de aprendizaje
que facilitan la comprensión y el manejo de contenidos?
¿Cómo identificar dificultades en el aprendizaje
de mis temas a desarrollar?
¿Que informo al Comité escolar?
¿Que podemos planear en las sesiones de trabajo de
la academia en mi escuela?
¿Debo invitar a Padres de Familia para que vean, analicen
el contenido de la planeación a tratar con mis alumnos?
¿Cómo evaluó los procesos de construcción y
de apropiación de los conocimientos mínimos
que deben de tener?
INCLUYE SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA SU DESEMPEÑO
EN EL AULA DURANTE TODO EL AÑO ESCOLAR
El propósito de este software es:
1.- Facilitar a los Profesores y las Profesoras las tareas de planeación de sus sesiones de trabajo en el aula, entrenado mediante la aplicación de estas sesiones de trabajo, situaciones didácticas, situaciones constructivas: afinando su capacidad de análisis en los alumnos, tratar de que los alumnos escojan un esquema de actuación, partir de hechos, datos, situaciones medibles, tangibles, propias del entorno para pasar al ¿que hacer?, que aprendan a comprender, analizar, discernir, construir, desmenuzar y aplicar el saber hacer que se basa en la vida real en acierto y error en el apropiamiento individual de habilidades, estructuras, pasos, fijarse metas, fijarse objetivos de desempeño, fincando en su procedimiento las normas y valores y que claramente a partir del discernimiento de sus situaciones didácticas por usted propuestas en su planeación logren aprendizajes esperados, logrando en sus alumnos que sean competentes no para el aula sino para la vida real
2.- Proporcionar tiempo libre de calidad para su desempeño académico y familiar
3.- Cumplir con las nuevas disposiciones emitidas por la SEP
4.- Encontrar un mecanismo que marque la diferencia entre su actividad profesional como docente al modificar, ingresar, situaciones didácticas - situaciones problemáticas - dinámicas de trabajo -Planeación-, ( de la vida real), que privilegien el razonamiento del alumno, que puedan tener la oportunidad de discernir, participar y demás..., enriqueciendo las aquí propuestas en el software, y que estén de acuerdo a el nivel de desempeño que se espera de usted y del medio en que se desenvuelve
5.- Este material es una bitácora de trabajo que le permite trabajar con las nuevas reformas educativas, en forma ordenada, práctica y rápidamente, pero de usted depende marcar la diferencia.
6.- Además permite evaluarse para fines de desempeño particular - profesional-, para verificar su nivel de conocimientos y trabajar la clase en el aula.
7.- Recuerde que tiene la Planeación en Secundaria que debe de cubrir; además sus competencias, aprendizajes esperados, transversalmente, casos, exámenes y más...
8.- Ideal para reportar sus planeaciones en el CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR CTE, en apoyo al SISTEMA BÁSICO DE MEJORA
9.- Le entrega un modulo denominado exámenes; en donde usted puede evaluar capacidades en base a criterios de dominio de razonamiento y de aprovechamiento, que le permite analizar si el alumno; primero, se apropio de el aprendizaje esperado y lo sabe utilizar y segundo por añadidura si es competente y en que medida, ADEMÁS DE QUE PUEDE UTILIZAR ESTE MÓDULO PARA ANTICIPARSE A LA PRUEBA planea EN LOS ÚLTIMOS GRADOS
Aquí es importante señalar que este desarrollo CD; le permite -herramienta que le aporta un método de trabajo sistematizado-, que con la información que se dispone en en el CD usted le puede agregar alguna situación didáctica o enriquecer la que viene anotada en ese día de trabajo que le corresponda según el calendario escolar tomando en cuenta la selección y utilidad dependen de usted y del comité, en acuerdo a BASES PARA LA FORMULACIÓN DEL PROGRAMA DE MEDIANO PLAZO PARA LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL
Además de que usted elije las preguntas en forma abierta, cerrada o de elección mismos que los puede imprimir y aplicar en forma escrita o en la modalidad de oral y hacer anotaciones en forma individual en la hoja impresa
Puede usted saber en que estado recibe a sus alumnos y de esta manera basar su desempeño académico estableciendo un contrato de trabajo con los alumnos y reforzar, e identificar áreas de oportunidad para su desempeño académico, puede evaluar en todo momento su trabajo académico y el que los alumnos transiten en forma adecuada en la apropiación de competencias para la vida, además de evaluar capacidades en base a criterios de dominio de razonamiento y por supuesto de aprovechamiento y de esta manera tendremos oportunidad de informar o de mejorar el desempeño de los alumnos, y por que no, el de nosotros como docentes Y tercero practicar una evaluación final
En este apartado de exámenes se puede evaluar el trabajo de equipo, el de investigación y el de exposición acerca de un tema, uniformando el criterio de desempeño de razonamiento, dominio del tema e integrar resultados de evaluación en base a desempeños en el logro de aprendizajes esperados en forma individual y así poder entender, informar y mejorar el desempeño de los alumnos, afinando los detalles que faltan en los alumnos
Recuerde que en razón de espacios de tiempo es muy poco el que
se tiene con el alumno y este modulo le prepara sus exámenes
a su criterio en base a una base de datos estableciendo lo
más importante: un criterio común
9.- Le entrega un diario del Docente, en donde usted
puede llevar sus asuntos pendientes, ideas
de trabajo y demás...
10.- Le aporta un modulo de asistencias para el alumno
11.- Le entrega un modulo para calificaciones totalmente interactivo
12.- COMPETENCIAS Y APRENDIZAJES ESPERADOS
13.- EL BLOC DE NOTAS LE PUEDE SERVIR PARA ANOTAR
SUS ARGUMENTOS PARA CADA PLANEACIÓN Y DE SU
RELACIÓN CON LOS CONTENIDOS
14.- Incrementa conocimientos y crea destrezas inherentes
a la práctica del docente en el aula
15.- Formaliza habilidades capacidades intelectuales
y afina las responsabilidades ético profesionales
16.- La intención del Docente deberá de tomarse en cuenta, por que parte de una realidad, vive en su entorno, conoce aspectos de sus alumnos en su entorno familiar, social y cultural y con el vertebrado de lo aquí propuesto adecua, modifica, agrega, le da sentido, a cada una de las situaciones didácticas
17.- Esta herramienta -novedosa-, puede ser manejada para así desarrollar, cumplir, con las BASES PARA LA FORMULACIÓN DEL PROGRAMA DE MEDIANO PLAZO PARA LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL, de usted depende el sentido que le quiera dar a lo que viene insertado en el material aquí propuesto
CONSIDERACIONES PARA LA
EVALUACIÓN DEL
DESEMPEÑO DOCENTE
18.- Contribuir con sus evidencias producidas por este software a su portafolio
APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA
DE QUE SE TRATA ESTE DESARROLLO EN CD:
¿Cómo planear mis clases en el aula?
¿Que secuencias de actividades inserto?
¿Cómo los ligo con los aprendizajes esperados?
¿Que competencias, aspectos, campos formativos
debo de tomar para mis recursos escolares?
¿Cómo desarrollar estrategias y situaciones de aprendizaje
que facilitan la comprensión y el manejo de contenidos?
¿Cómo identificar dificultades en el aprendizaje
de mis temas a desarrollar?
¿Que informo al Comité escolar?
¿Que podemos planear en las sesiones de trabajo de
la academia en mi escuela?
¿Debo invitar a Padres de Familia para que vean, analicen
el contenido de la planeación a tratar con mis alumnos?
¿Cómo evaluó los procesos de construcción y
de apropiación de los conocimientos mínimos
que deben de tener?
ELABORACIÓN DEL PLAN DE CLASE
¿POR QUÉ ELEGÍ UNA
SECUENCIA DIDÁCTICA?
SECUENCIA DIDÁCTICA?
¿POR QUÉ TRABAJAR CON
UN PROYECTO?
UN PROYECTO?
¿POR QUÉ LAS ACTIVIDADES
ESTÁN ESTRUCTURADAS
DE ESA FORMA?
ESTÁN ESTRUCTURADAS
DE ESA FORMA?
¿POR QUÉ SE ELIGIÓ ESE
TIEMPO PARA ABORDAR
EL TEMA?
TIEMPO PARA ABORDAR
EL TEMA?
INCLUYE SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA SU DESEMPEÑO
EN EL AULA DURANTE TODO EL AÑO ESCOLAR
El propósito de este software es:
1.- Facilitar a los Profesores y las Profesoras las tareas de planeación de sus sesiones de trabajo en el aula, entrenado mediante la aplicación de estas sesiones de trabajo, situaciones didácticas, situaciones constructivas: afinando su capacidad de análisis en los alumnos, tratar de que los alumnos escojan un esquema de actuación, partir de hechos, datos, situaciones medibles, tangibles, propias del entorno para pasar al ¿que hacer?, que aprendan a comprender, analizar, discernir, construir, desmenuzar y aplicar el saber hacer que se basa en la vida real en acierto y error en el apropiamiento individual de habilidades, estructuras, pasos, fijarse metas, fijarse objetivos de desempeño, fincando en su procedimiento las normas y valores y que claramente a partir del discernimiento de sus situaciones didácticas por usted propuestas en su planeación logren aprendizajes esperados, logrando en sus alumnos que sean competentes no para el aula sino para la vida real
2.- Proporcionar tiempo libre de calidad para su desempeño académico y familiar
3.- Cumplir con las nuevas disposiciones emitidas por la SEP
4.- Encontrar un mecanismo que marque la diferencia entre su actividad profesional como docente al modificar, ingresar, situaciones didácticas - situaciones problemáticas - dinámicas de trabajo -Planeación-, ( de la vida real), que privilegien el razonamiento del alumno, que puedan tener la oportunidad de discernir, participar y demás..., enriqueciendo las aquí propuestas en el software, y que estén de acuerdo a el nivel de desempeño que se espera de usted y del medio en que se desenvuelve
5.- Este material es una bitácora de trabajo que le permite trabajar con las nuevas reformas educativas, en forma ordenada, práctica y rápidamente, pero de usted depende marcar la diferencia.
6.- Además permite evaluarse para fines de desempeño particular - profesional-, para verificar su nivel de conocimientos y trabajar la clase en el aula.
7.- Recuerde que tiene la Planeación en Secundaria que debe de cubrir; además sus competencias, aprendizajes esperados, transversalmente, casos, exámenes y más...
8.- Ideal para reportar sus planeaciones en el CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR CTE, en apoyo al SISTEMA BÁSICO DE MEJORA
9.- Le entrega un modulo denominado exámenes; en donde usted puede evaluar capacidades en base a criterios de dominio de razonamiento y de aprovechamiento, que le permite analizar si el alumno; primero, se apropio de el aprendizaje esperado y lo sabe utilizar y segundo por añadidura si es competente y en que medida, ADEMÁS DE QUE PUEDE UTILIZAR ESTE MÓDULO PARA ANTICIPARSE A LA PRUEBA planea EN LOS ÚLTIMOS GRADOS
Aquí es importante señalar que este desarrollo CD; le permite -herramienta que le aporta un método de trabajo sistematizado-, que con la información que se dispone en en el CD usted le puede agregar alguna situación didáctica o enriquecer la que viene anotada en ese día de trabajo que le corresponda según el calendario escolar tomando en cuenta la selección y utilidad dependen de usted y del comité, en acuerdo a BASES PARA LA FORMULACIÓN DEL PROGRAMA DE MEDIANO PLAZO PARA LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL
Además de que usted elije las preguntas en forma abierta, cerrada o de elección mismos que los puede imprimir y aplicar en forma escrita o en la modalidad de oral y hacer anotaciones en forma individual en la hoja impresa
Puede usted saber en que estado recibe a sus alumnos y de esta manera basar su desempeño académico estableciendo un contrato de trabajo con los alumnos y reforzar, e identificar áreas de oportunidad para su desempeño académico, puede evaluar en todo momento su trabajo académico y el que los alumnos transiten en forma adecuada en la apropiación de competencias para la vida, además de evaluar capacidades en base a criterios de dominio de razonamiento y por supuesto de aprovechamiento y de esta manera tendremos oportunidad de informar o de mejorar el desempeño de los alumnos, y por que no, el de nosotros como docentes Y tercero practicar una evaluación final
En este apartado de exámenes se puede evaluar el trabajo de equipo, el de investigación y el de exposición acerca de un tema, uniformando el criterio de desempeño de razonamiento, dominio del tema e integrar resultados de evaluación en base a desempeños en el logro de aprendizajes esperados en forma individual y así poder entender, informar y mejorar el desempeño de los alumnos, afinando los detalles que faltan en los alumnos
Recuerde que en razón de espacios de tiempo es muy poco el que
se tiene con el alumno y este modulo le prepara sus exámenes
a su criterio en base a una base de datos estableciendo lo
más importante: un criterio común
9.- Le entrega un diario del Docente, en donde usted
puede llevar sus asuntos pendientes, ideas
de trabajo y demás...
10.- Le aporta un modulo de asistencias para el alumno
11.- Le entrega un modulo para calificaciones totalmente interactivo
12.- COMPETENCIAS Y APRENDIZAJES ESPERADOS
13.- EL BLOC DE NOTAS LE PUEDE SERVIR PARA ANOTAR
SUS ARGUMENTOS PARA CADA PLANEACIÓN Y DE SU
RELACIÓN CON LOS CONTENIDOS
14.- Incrementa conocimientos y crea destrezas inherentes
a la práctica del docente en el aula
15.- Formaliza habilidades capacidades intelectuales
y afina las responsabilidades ético profesionales
16.- La intención del Docente deberá de tomarse en cuenta, por que parte de una realidad, vive en su entorno, conoce aspectos de sus alumnos en su entorno familiar, social y cultural y con el vertebrado de lo aquí propuesto adecua, modifica, agrega, le da sentido, a cada una de las situaciones didácticas
17.- Esta herramienta -novedosa-, puede ser manejada para así desarrollar, cumplir, con las BASES PARA LA FORMULACIÓN DEL PROGRAMA DE MEDIANO PLAZO PARA LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL, de usted depende el sentido que le quiera dar a lo que viene insertado en el material aquí propuesto
CONSIDERACIONES PARA LA
EVALUACIÓN DEL
DESEMPEÑO DOCENTE
EL PERFIL, LOS PARÁMETROS
E INDICADORES DE DESEMPEÑO
DOCENTE
E INDICADORES DE DESEMPEÑO
DOCENTE
LA POLÍTICA EDUCATIVA
DIRIGIDA A LA EDUCACIÓN
BÁSICA
DIRIGIDA A LA EDUCACIÓN
BÁSICA
LOS DIFERENTES NIVELES,
MODALIDADES Y TIPO
DE SERVICIO EDUCATIVO
MODALIDADES Y TIPO
DE SERVICIO EDUCATIVO
18.- Contribuir con sus evidencias producidas por este software a su portafolio
Está dirigido a Maestros de clase directa; presentada en prácticos CD-ROM;
fácil de usar
Debo mencionarle que
el CD debe de insertarse en la PC estando activo el Internet debido a que
tendrá que registrarse y si hay alguna actualización de novedad de estos
últimos meses, se tendrá que pedir sin costo, la dirección se despliega automáticamente.
Segunda
recomendación. Solo debe de usarse en dos computadoras diferentes una tercera
dañaría el programa borrando la información.
Ah, se me olvida
comentarle que la información escrita en el programa es modificable y puede
agregar situaciones didácticas, reflexiones acerca de el porque de cada una de las situaciones didácticas, anotar reflexiones para cada una de las situaciones didácticas, notas, recursos, preparar examen a los alumnos,
llevar calificaciones y puede servirle para evaluar el manejo de clase a partir
de lo descrito en la planeación esto último para efectos de exámenes de
pedagogía y ahora con la novedad del uso de recursos tecnológicos.
Ahora con la ventaja
que le proporciona adicionalmente este Software, es que puede usted evaluarse
en lo académico y manejo de clases,- recursos pedagógicos- y conocer el
vertebrado de la planeación e ir anotando en el bloc de notas cada una de las reflexiones, o anotarlas en cada situación didáctica.
Se cubre en automático la parte que tiene que ver con darle sentido al; primero cumplir por lo que mandata la Nueva Reforma Educativa y segundo cubre todos los aspectos que deben de tocarse para llegar a aprendizajes esperados y que se traduzcan en aprendizajes de logro.
Se cubre en automático la parte que tiene que ver con darle sentido al; primero cumplir por lo que mandata la Nueva Reforma Educativa y segundo cubre todos los aspectos que deben de tocarse para llegar a aprendizajes esperados y que se traduzcan en aprendizajes de logro.
Recuerde que son 100%
modificables cada una de las planeaciones, puede agregarle, quitarle
información al software, guardándose en el mismo disco y no en la memoria de la computadora
El formato aquí propuesto se le puede adicionar lo que deseé que se anote para así cumplir con los requisitos que le marcan sus superiores
Puede usted ver un vídeo
anexo en el software que le permite saber instalarlo.
Por si falla alguna
situación en su equipo al momento de abrir con su llave que se le proporciona
por Internet, hay un teléfono en el que se puede comunicar para que lo guíen
paso por paso.
Aquí no hay excusa de
no poder instalar el programa.
PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA PLUS; es un sistema renovado con la inclusión de módulos que
fueron realizados por nuestras áreas de pedagogía y desarrollo con el fin de
aportar beneficios sustanciales a sus procesos de enseñanza facilitándoles su
desempeño en clase directa, mediante la aplicación de nuevas tecnologías y
estrategias audiovisuales
PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA PLUS; es un producto inviolable; de esta manera, se garantiza
al cliente que está obteniendo un producto original y con el respaldo de SINTEC
para actualizaciones y soporte técnico
APRENDIZAJES CONSTRUCTIVISTAS EN SECUNDARIA
APRENDIZAJES CONSTRUCTIVISTAS EN SECUNDARIA
PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA PLUS; tiene un nuevo y sencillo sistema de instalación para
beneficio del docente debido a que no requiere de instalación de librerías
En el menú principal encontrará módulos nuevos que le permitirán el
enriquecimiento de sus procesos de enseñanza de esta manera podrá desahogar
esos cuellos de botella en tiempos y así, organizar mejor su clase a su criterio y nivel de desempeño profesional y claro está de acuerdo a la normativa actual de la Nueva Reforma Educativa..
Además que este material le ofrece al entrenarse en el manejo / ejecución / implementación, del CD-ROM, criterios, sugerencias, tips, recursos, secretos, manejo para una futura evaluación del desempeño docente.
Además que este material le ofrece al entrenarse en el manejo / ejecución / implementación, del CD-ROM, criterios, sugerencias, tips, recursos, secretos, manejo para una futura evaluación del desempeño docente.
Los nuevos avances programáticos son radicalmente diferentes y todos
ellos contienen las competencias y aprendizajes esperados que se favorecen con las actividades sugeridas
Los avances programáticos son presentados en imágenes y en un
procesador de textos, listos para ser imprimidos y entregar información acerca del desempeño profesional en su área.
Aporta conocimiento y habilidades para la práctica docente.
Crea habilidades intelectuales y responsabilidades ético profesionales
Aporta conocimiento y habilidades para la práctica docente.
Crea habilidades intelectuales y responsabilidades ético profesionales
AQUÍ
ENCONTRARÁS AVANCES PROGRAMÁTICOS EN SECUNDARIA PARA 40 SEMANAS DE CLASE
El
desarrollo de AVANCES PROGRAMÁTICOS para Educación
Secundaria atiende lo indicado en el acuerdo 499 emitido por la Secretaria de
Educación Pública, por el que se modifica número 200 por el que se establecen NORMAS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA,
SECUNDARIA Y NORMAL, en su artículo único, apartado ARTÍCULO 7
Las actividades favorecen el desarrollo de los proyectos y competencias aprendizajes esperados, y más... establecidos por la SEP en los programas de estudio correspondientes a cada
materia
El modulo de preguntas y respuestas denominado creación de exámenes le permite evaluarse en su de desempeño en el manejo de información que precisa para cubrir las expectativas de grado de conocimientos y manejo de la información en cada área de Secundaria.
El modulo de preguntas y respuestas denominado creación de exámenes le permite evaluarse en su de desempeño en el manejo de información que precisa para cubrir las expectativas de grado de conocimientos y manejo de la información en cada área de Secundaria.
Se proponen dinámicas individuales, grupales y en equipo; lo cual
beneficia el aprendizaje de los alumnos durante el intercambio de ideas, así
como el desarrollo de valores, tales como la amistad, el respeto a la dignidad
propia y de los demás, la libertad y la tolerancia, entre otros
RECUERDE QUE
LOS AVANCES PROGRAMÁTICOS SON 100% MODIFICABLES
Las fichas de trabajo y efemérides son un material de consulta que el
docente podrá usar como herramienta para el mejor detalle de su clase ya que
poseen información sobre el contenido temático
APRENDIZAJES CONSTRUCTIVISTAS
AVANCES PROGRAMÁTICOS EN SECUNDARIA; aporta como novedad la inclusión de casos: Estos son el
planteamiento de situaciones que se dan en la cotidianidad en clases, con estos
ejemplos se pretende que los alumnos relacionen la teoría con los juicios
éticos y morales que a su vez incluyen la carga de valores dictados por su
propia persona y por el grupo social
El objetivo de los casos ahí presentados es que los alumnos propongan
soluciones a partir de la relación entre los conocimientos, competencias,
valores, juicios éticos y morales desarrollados en los diferentes ámbitos de
desarrollo de los alumnos (escuela, familia, amigos, comunidad, y más…
Existen casos para cada asignatura y grados
El nuevo módulo de ASISTENCIA Y EVALUACIÓN; ha
sido totalmente renovado. Administre las calificaciones de una manera sencilla
y eficiente, imprima sus reportes y mantenga fresca su información sin
necesidad de arrastrar la pluma
RECUERDE QUE AVANCES PROGRAMÁTICOS SE HA
ELABORADO CON BASE EN EL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIOS ACTUALES, DICTADOS POR LA
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP)
El módulo de exámenes contiene una extensa base de datos con preguntas
y respuestas en función de los temas sugeridos por la Secretaria de Educación
Pública
Además es un instrumento muy adecuado para el nuevo acuerdo denominado: PLANEA: PLAN NACIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES, en donde se verá que el aprendizaje será valorado por el logro de los alumnos.
Que en un principio se administrará solo a los alumnos en tercer año.
Además que puede servirle para la evaluación del desempeño docente en cada materia.
Además es un instrumento muy adecuado para el nuevo acuerdo denominado: PLANEA: PLAN NACIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES, en donde se verá que el aprendizaje será valorado por el logro de los alumnos.
Que en un principio se administrará solo a los alumnos en tercer año.
Además que puede servirle para la evaluación del desempeño docente en cada materia.
Asimismo; podrá agregar más preguntas si así lo desea y tendrá la oportunidad de evaluarse como profesional de la docencia en cada área.
Esto ultimo de manera interna.
Esto ultimo de manera interna.
Con el módulo de EFEMÉRIDES aporta al
brevario cultural de sus alumnos las fechas más importantes del año, bastará un
clic para que aparezca el detalle de la conmemoración
En el DIARIO
DEL DOCENTE; podrá administrar con
recordatorios
sus citas más importantes. Sus notas estarán organizadas de una
manera ordenada y a su alcance de una manera eficiente
sus citas más importantes. Sus notas estarán organizadas de una
manera ordenada y a su alcance de una manera eficiente
RECUERDE QUE
ESTE PROGRAMA ES ÚNICO;
EL MÁS NOVEDOSO Y MODERNO, REALIZADO
ESPECÍFICAMENTE PARA TI, COMO
PROFESOR DE AULA
Para el ahorro de tiempo
EL MÁS NOVEDOSO Y MODERNO, REALIZADO
ESPECÍFICAMENTE PARA TI, COMO
PROFESOR DE AULA
Para el ahorro de tiempo
AVANCES PROGRAMÁTICOS EN
SECUNDARIA POR COMPETENCIA
PROYECTOS, APRENDIZAJES ESPERADOS
APRENDIZAJES RELEVANTES, APRENDIZAJES
CLAVES CASOS, EXÁMENES Y MÁS...:
SECUNDARIA POR COMPETENCIA
PROYECTOS, APRENDIZAJES ESPERADOS
APRENDIZAJES RELEVANTES, APRENDIZAJES
CLAVES CASOS, EXÁMENES Y MÁS...:
1.- PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA APRENDIZAJES COMPETENCIAS ESPERADOS PROYECTOS INGLÉS:
2.- PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA COMPETENCIAS APRENDIZAJES ESPERADOS PROYECTOS: GEOGRAFÍA:
3.- PLANEACIÓN INTERACTIVA
SECUNDARIA COMPETENCIAS APRENDIZAJES ESPERADOS PROYECTOS: FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
4.- PLANEACIÓN INTERACTIVA
SECUNDARIA COMPETENCIAS PROYECTOS APRENDIZAJES ESPERADOS PROYECTOS: HISTORIA:
5.- PLANEACIÓN INTERACTIVA
SECUNDARIA COMPETENCIAS APRENDIZAJES ESPERADOS PROYECTOS: ESPAÑOL:
6.- PLANEACIÓN INTERACTIVA
SECUNDARIA COMPETENCIAS PROYECTOS APRENDIZAJES ESPERADOS CIENCIAS: BIOLOGÍA; QUÍMICA Y FÍSICA:
7.- PLANEACIÓN INTERACTIVA
SECUNDARIA COMPETENCIAS PROYECTOS APRENDIZAJES ESPERADOS APRENDIZAJES CLAVES EN MATEMÁTICAS:
Debo mencionarle que
el CD debe de insertarse en la PC estando activo el Internet debido a que
tendrá que registrarse y si hay alguna actualización de novedad de estos
últimos meses, se tendrá que pedir sin costo, la dirección se despliega automáticamente
Segunda
recomendación. Solo debe de usarse en dos computadoras diferentes una tercera
dañaría el programa borrando la información
Ah, se me olvida
comentarle que la información escrita en el programa es modificable y puede
agregar situaciones didácticas, notas, recursos, preparar examen a los alumnos,
llevar calificaciones y puede servirle para evaluar el manejo de clase a partir
de lo descrito en la planeación esto último para efectos de exámenes de
pedagogía y ahora con la novedad del uso de recursos tecnológicos
Ahora con la ventaja
que le proporciona adicionalmente este Software, es que puede usted evaluarse
en lo académico y manejo de clases,- recursos pedagógicos- y conocer el
vertebrado de la planeación para sí entender y argumentar lo referente a lo planeado.
Además de que se
anotan los aprendizajes esperados por cada planeación en su trabajo diario e
igual puede usted enriquecer su clase adicionando situaciones didácticas,
mismas que se imprimen cuándo usted lo deseé o bien a petición del comité o el
supervisor o la dirección
Recuerde que son 100%
modificables cada una de las planeaciones, puede agregarle, quitarle
información al software
En el bloc de notas puede insertar su carpeta de trabajo por alumno y anotar sus puntos de vista, para después formalizar su carpeta de evidencias, con la ventaja de que puede imprimir por mes, por día o por semestre o por petición de la Dirección escolar, del CTE o de los Padres de familia
En el bloc de notas puede insertar su carpeta de trabajo por alumno y anotar sus puntos de vista, para después formalizar su carpeta de evidencias, con la ventaja de que puede imprimir por mes, por día o por semestre o por petición de la Dirección escolar, del CTE o de los Padres de familia
Puede usted ver un vídeo
anexo en el software que le permite saber instalarlo.
Por si falla alguna
situación en su equipo al momento de abrir con su llave que se le proporciona
por Internet, hay un teléfono en el que se puede comunicar para que lo guíen
paso por paso
Aquí no hay excusa de
no poder instalar el programa
NOVEDAD:
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si su agrado es adquirir está espléndida
obra:
PLANEACIÓN INTERACTIVA EN SECUNDARIA
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa,
México) Teléfono. 01-6677-146961
(Solo en México) Teléfono celular: 044
(Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México)
-6671-985765
Llamada gratis solo en México 01-800-832-7697
(Solo en México) Teléfono celular: 044
(Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México)
-6671-985765
Llamada gratis solo en México 01-800-832-7697
O; bien por el e-mail; puede dejarnos su
teléfono y nosotros nos comunicamos gratis
para usted solamente en nuestro País México
teléfono y nosotros nos comunicamos gratis
para usted solamente en nuestro País México
Tenemos asistencia telefónica desde las
10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico
10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa,
México
Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento
Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San
Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de
nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA PLUS
COMPETENCIAS PLANEACIONES PROYECTOS
COMPETENCIAS APRENDIZAJES ESPERADOS
APRENDIZAJES CLAVE
EDUCATIVOS APRENDIZAJES RELEVANTES
APRENDIZAJES CONSTRUCTIVISTAS
APRENDIZAJES CLAVE
EDUCATIVOS APRENDIZAJES RELEVANTES
APRENDIZAJES CONSTRUCTIVISTAS
PLANEACIÓN INTERACTIVA SECUNDARIA PLUS
COMPETENCIAS PLANEACIONES PROYECTOS
APRENDIZAJES ESPERADOS
APRENDIZAJES CLAVE
COMPETENCIAS PLANEACIONES PROYECTOS
APRENDIZAJES ESPERADOS
APRENDIZAJES CLAVE
COMPETENCIAS APRENDIZAJES EDUCATIVOS
APRENDIZAJES RELEVANTES
APRENDIZAJES RELEVANTES
No
tenemos representantes dentro ni fuera de nuestro País
Quedo
a sus órdenes; gracias