MI PLANEACION ANUAL
POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
1 Libro. Autor Oseas Florentino Lira
Editor Gil Editores Libros para Profesores
Editor Gil Editores Libros para Profesores
Magnífica obra que facilita la gestión pedagógica
de las Educadoras en Preescolar
Te aporta conocimiento y habilidades para
la práctica docente en el aula
Crea habilidades intelectuales y
responsabilidades ético profesionales
¿Qué formato utilizo para informar
acerca de mi trabajo de
planeación en el aula?
¿Qué formato utilizo para informar y llevar control
de mis evaluaciones a niños y niñas en Preescolar?
¿Qué actividades didácticas empleo ligados a
competencias, aprendizajes esperados,
aprendizajes relevantes y de logro?
Situaciones didácticas, sus campos formativos
y sus aspectos, aprendizajes esperados y más...
Obra totalmente
desarrollada para facilitar
la planeación en el Preescolar
PLANEACIONES
SITUACIONES DIDÁCTICAS
ACTIVIDADES
ESTRATEGIAS
COMPETENCIAS
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
APRENDIZAJES
CAMPOS FORMATIVOS
CONSTRUCTIVISTAS
APRENDIZAJES ESPERADOS
TRANSVERSALIDAD
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
PATRONES DE ACTIVIDAD y más...
la planeación en el Preescolar
PLANEACIONES
SITUACIONES DIDÁCTICAS
ACTIVIDADES
ESTRATEGIAS
COMPETENCIAS
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
APRENDIZAJES
CAMPOS FORMATIVOS
CONSTRUCTIVISTAS
APRENDIZAJES ESPERADOS
TRANSVERSALIDAD
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
PATRONES DE ACTIVIDAD y más...
CONTENIDO
500
actividades distribuidas en once meses
de trabajo, con una planeación inicial de diagnóstico
y otra final para junio; en base a las competencias
que se trabajan en el Preescolar
Actividades graduadas para primero,
segundo y tercer grado
Situaciones didácticas que abarcan los 200 días de clase
contribuye al diagnóstico de la dimensión pedagógica
curricular del Plan Estratégico
de Transformación Escolar PETE
Incluye planeaciones de diagnóstico y evaluación final
se señalan los niveles de dominio que permitirán
identificar los aprendizajes esperados
19 instrumentos de evaluación en el grupo
Contiene estrategias de evaluación cualitativa
Se promueve a la evaluación como una herramienta
más que contribuye a asegurar la calidad educativa
En cada situación didáctica se sugieren evidencias
como productos de aprendizajes esperados
Se promueve la transparencia y rendición de cuentas
con los Padres de Familia articulando acciones
del Consejo Escolar de Participación Social en la académico
de trabajo, con una planeación inicial de diagnóstico
y otra final para junio; en base a las competencias
que se trabajan en el Preescolar
Actividades graduadas para primero,
segundo y tercer grado
Situaciones didácticas que abarcan los 200 días de clase
contribuye al diagnóstico de la dimensión pedagógica
curricular del Plan Estratégico
de Transformación Escolar PETE
Incluye planeaciones de diagnóstico y evaluación final
se señalan los niveles de dominio que permitirán
identificar los aprendizajes esperados
19 instrumentos de evaluación en el grupo
Contiene estrategias de evaluación cualitativa
Se promueve a la evaluación como una herramienta
más que contribuye a asegurar la calidad educativa
En cada situación didáctica se sugieren evidencias
como productos de aprendizajes esperados
Se promueve la transparencia y rendición de cuentas
con los Padres de Familia articulando acciones
del Consejo Escolar de Participación Social en la académico
OBJETIVOS
Facilitar mediante dinámicas, actividades
el trabajo diario de la educadora en el Preescolar;
reconociendo la importancia de la evaluación
como elemento formativo en el
aprendizaje de niños y niñas
Aquí se atiende, mediante esta propuesta
la responsabilidad social, trabajo en colaboración,
aprendizaje autónomo, el autodominio de los escolares,
se gesta el libre albedrío, estimular las actitudes
cognoscitivas en párvulos y desde luego el
que desarrollen el pensamiento critico
Actividad didácticas para la
Nueva Escuela Mexicana
La dosificación de dinámicas son para su elección y se aplican en tiempo lineal, sujetos a las posibilidades de sus alumnos
Aportar una
amplia batería de situaciones didácticas
que sean realmente útiles para los niños
y las niñas en edad de Preescolar
que sean realmente útiles para los niños
y las niñas en edad de Preescolar
Concentrar
actividades en las diferentes situaciones didácticas en preescolar, que de
verdad sean útiles a los alumnos con base en su vida diaria.
Coadyuvar a una verdadera
evaluación formativa
al presentar cualitativa y cuantitativamente los avances
del alumno durante el ciclo escolar.
al presentar cualitativa y cuantitativamente los avances
del alumno durante el ciclo escolar.
Reconocer
la importancia de la evaluación como elemento formativo, con la intención de
que estas sugerencias académicas contribuyan a que la realización de su práctica
sea más fácil y completa.
Además de brindar multitud de conocimiento y crear habilidades intelectuales en el manejo de clase para la práctica docente...
Además de brindar multitud de conocimiento y crear habilidades intelectuales en el manejo de clase para la práctica docente...
ORGANIZACIÓN
La
estructura de estas planeaciones, que están de acuerdo con la nueva reforma
educativa en el Preescolar es la siguiente:
Encontrará primeramente las
competencias que se favorecen, así como el aspecto y campo formativo al que
pertenece cada una; como para el plan de trabajo sólo se requiere la competencia,
ésta aparece resaltada
También están marcadas otras
competencias en el preescolar; que son de vinculación y que se favorecerán
durante la realización de la situación didáctica
La secuencia de actividades que
permite favorecer las competencias está redactada en varios párrafos,
presentando en negritas la actividad específica, y va acompañada de
indicaciones y sugerencias para que pueda llevarlas a cabo en el preescolar
Están pensadas principalmente
para niños de tercer grado, sin embargo podrá encontrar sugerencias para niños
de primero y segundo; las actividades no son estrictamente para una edad
específica, sino que dependen de la madurez de los pequeños y del nivel del
grupo en preescolar
En cada situación didáctica a
desarrollar en el preescolar; la educadora encontrará los recursos que necesita
para realizar las actividades que se proponen y con materiales de fácil acceso
y sobre todo económicos
Sus actividades didácticas desde luego que atienden a la diversidad.
Sus actividades didácticas desde luego que atienden a la diversidad.
Las evidencias de trabajo que
obtendrá de las actividades que realice están especificadas después de las
competencias, y le servirán como parte fundamental de evaluación
En esta parte se sugieren fotos
y/o vídeos, ya que hay competencias que difícilmente podrá evaluar con algún
trabajo; el Diario de la educadora también está marcado como una evidencia, por
el registro que tiene que realizar de sus actividades, que en la evaluación le
serán de gran ayuda para recuperar avances y áreas de oportunidad de sus
alumnos
La
evaluación en preescolar tiene tres finalidades
principales: constatar los aprendizajes de los alumnos, identificar
los factores que influyen o afectan su aprendizaje, y como base para valorar
adecuaciones y mejorar la acción educativa en la escuela
Por ello,
al final de cada situación didáctica encontrará un instrumento de evaluación
grupal con las manifestaciones esperadas
ACTIVIDADES DIDÁCTICAS CONSTRUCTIVISTAS
ACTIVIDADES DIDÁCTICAS CONSTRUCTIVISTAS
Este material de apoyo te aporta un incremento en tus habilidades intelectuales y de seguro que te servirán para aumentar la relación ético profesional para con tus alumnos en Preescolar.
Veamos:
La obra: MI PLANEACIÓN
ANUAL POR COMPETENCIAS; esta
organizada en once capítulos:
Primer
capítulo: presenta una planeación inicial de diagnóstico, y el último, una
secuencia de actividades de evaluación, para el mes de Junio
Cada uno
de los otros capítulos incluye dos planeaciones temáticas bisemanales,
alrededor de las que se estructuran las actividades
Cada planeación
didáctica está estructurada con los siguientes elementos:
COMPETENCIAS
ACTUALIZADAS: señalándolas el aspecto y campo formativo al que pertenece cada una de ellas
OTRAS COMPETENCIAS: mismas que son de vinculación y
que se trabajan durante la realización de la situación didáctica
SECUENCIA EN LAS
ACTIVIDADES: que
permiten desarrollar las competencias, redactadas en varios párrafos, con
indicaciones y sugerencias para llevarlas a cabo. Diseñadas para niños y niñas
en edad de Preescolar de tercer grado, ofreciendo variantes para primero y
segundo grado, dependiendo de la madurez de los niños y las niñas
RECURSOS Y
MATERIALES: que se
requieren para desarrollar las actividades que se proponen
EVIDENCIAS DE
TRABAJO a obtener
de las actividades; se especifican después de las competencias y son útiles
como parte fundamental de la evaluación
TABLAS DE
EVALUACIÓN QUE INCLUYEN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS, tomados del PEP 2011, para los
tres grados de Preescolar
GUÍA DE PATRONES que puede emplear para las
actividades que lo requieran; estos moldes a escala aparecen en las últimas
páginas de la obra
MI PLANEACION ANUAL POR
COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
1 Libro. Editor: Gil Editores Libros para
Profesores
FICHA TÉCNICA:
1 Tomo
256 páginas
En formato 21.5 por 28 cms.
Impreso a todo color
Tapa dura a color plastificada
Edición 2015
ISBN 978-607-95628-3-0
Autor Oseas Florentino Lira
Editor Gil Editores Libro para Profesores
256 páginas
En formato 21.5 por 28 cms.
Impreso a todo color
Tapa dura a color plastificada
Edición 2015
ISBN 978-607-95628-3-0
Autor Oseas Florentino Lira
Editor Gil Editores Libro para Profesores
NOVEDAD:
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si su agrado es adquirir está espléndida
obra:
MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
Se puede comunicar al
Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en
México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Gratis su llamada al teléfono 01-800-832-7697 solo en México
Gratis su llamada al teléfono 01-800-832-7697 solo en México
O; bien por el e-mail; puede dejarnos su
teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País
México
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00
A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico
Llamada gratis al teléfono solo en nuestro País: 01-800-832-
7697
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa,
México
Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San
Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de
nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
MI PLANEACION ANUAL POR
COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
MI PLANEACION ANUAL POR
COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
Quedo a sus órdenes,
Gracias
Hola buenas tardes yo ya adquiri el libro y me urge saber donde puedo conseguir el video que ahi menciona en una actividad del día de marzo titulado " carrera de insectos" Agradeceria su respuesta a la brevedad Gracias
ResponderEliminarMI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
EliminarAgradezco su mensaje y le comento que puede comunicarse al Teléfono 7146961 si es de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, si es de nuestro País, puede comunicarse al teléfono: 01-6677-146961 o bien al Teléfono: 01-800-832-7697, en el celular 6671-985765 o bien enviar un correo a la siguiente dirección: alfonsomonarrez@gmail.com Gracias
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
quiero comprar el contenido favor de comunicarse al 6471148152
ResponderEliminarMI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
EliminarAgradezco su mensaje y le comento que puede comunicarse al Teléfono 7146961 si es de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, si es de nuestro País, puede comunicarse al teléfono: 01-6677-146961 o bien al Teléfono: 01-800-832-7697, en el celular 6671-985765 o bien enviar un correo a la siguiente dirección: alfonsomonarrez@gmail.com Gracias
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
Atendimos su petición, gracias
ResponderEliminarMI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
EliminarAgradezco su mensaje y le comento que puede comunicarse al Teléfono 7146961 si es de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, si es de nuestro País, puede comunicarse al teléfono: 01-6677-146961 o bien al Teléfono: 01-800-832-7697, en el celular 6671-985765 o bien enviar un correo a la siguiente dirección: alfonsomonarrez@gmail.com Gracias
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
Como puedo obtener este libro de planeacion anual de preescolar 2014 me urgue
ResponderEliminarComo puedo obtener el libro de preescolar planeacion anual 2014
ResponderEliminarMI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
EliminarAgradezco su mensaje y le comento que puede comunicarse al Teléfono 7146961 si es de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, si es de nuestro País, puede comunicarse al teléfono: 01-6677-146961 o bien al Teléfono: 01-800-832-7697, en el celular 6671-985765 o bien enviar un correo a la siguiente dirección: alfonsomonarrez@gmail.com Gracias
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
Cual es el precio de este libro me interesa?
ResponderEliminarPLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
ResponderEliminarEstimada Profesora Celia; agradezco su mensaje y le comento que puede escribir un correo a: alfonsomonarrez@gmail.com o en el teléfono: 01-800-832-7697 y con gusto se le atenderá, además de un descuento especial y envío gratis en estos meses del 2014, gracias
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
ResponderEliminarAgradezco su mensaje y le comento que puede comunicarse al Teléfono 7146961 si es de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, si es de nuestro País, puede comunicarse al teléfono: 01-6677-146961 o bien al Teléfono: 01-800-832-7697, en el celular 6671-985765 o bien enviar un correo a la siguiente dirección: alfonsomonarrez@gmail.com Gracias
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
hola quiero saber el precio y las modalidades de pago urgentísimo
ResponderEliminarPLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
ResponderEliminarEstimada Profesora; puede escribir un correo:
alfonsomonarrez@gmail.com
Con gusto le proporcionaremos, precio de lista, descuento, promoción de envío gratis en nuestro País México.
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
disculpe como lo puedo contacta.. mi cuenta de de correo no quiere entrar .. me puedes decir el costo del libro me urge
ResponderEliminarMI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR:
ResponderEliminarGracias por su comentario, el precio de lista es de $ 1,790.00, menos 20% de descuento, puede comunicarse al teléfono: 01-800-832-7697. o al teléfono: 01-6677-146-961
Quedo a sus ordenes, gracias.
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR:
LAS PLANEACIONES AQUI DESARROLLADAS PUEDEN SER USADAS, ADMINISTRADAS DIA A DIA
ResponderEliminarCómo planear en Preescolar
ResponderEliminarGracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país. CELULAR: +6671-985-765.
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Cómo planear en Preescolar
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR ACTIVIDADES
ResponderEliminarClaro; se ha de saber, no me cabe la menor duda, pues aquí, no se trata del dominio de tener y manejar o ser dueño de o del todo conocimiento de su actividad como profesional, aquí de lo que se trata, es del dominio pedagógico, de técnicas, procedimientos, procesos, el conocimiento por enseñar y que sus alumnos lo manipulen para llegar a sus propios aprendizajes esperados, aquí de lo que se trata es de generar ambientes de aprendizaje para que como facilitador se empodere el alumno
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR ACTIVIDADES
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR
ResponderEliminarLe aporta la oportunidad de poder planear de acuerdo a requisitos que marca la SEP además de que: Para que por medio de estos ejemplos puedan describir, revisar, comunicar, utilizar, practicar, descubrir, organizar, analizar, examinar, verificar, que puedan participar, describir o escribir ejercicios que interpreten diferencias en las secuencias didácticas, o que el participante escriba o imagine situaciones similares vistas por el o en el que en el pasado participó de ellas tendientes a evitarlas sabiéndolas identificar, o que traduzca a escenas similares para poder expresar de viva voz, identificar, o demostrar de conductas anómalas o correctas, que pueda descubrir, crear, imaginar, organizar, o bien catalogar y demás…
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR
MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR Editorial Gil Editores
ResponderEliminarCÓMO REALIZAR LA PLANEACIÓN DE MIS ACTIVIDADES DURANTE EL CICLO ESCOLAR
ResponderEliminarLa obra: MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS; esta organizada en once capítulos:
Primer capítulo: presenta una planeación inicial de diagnóstico, y el último, una secuencia de actividades de evaluación, para el mes de Junio
Cada uno de los otros capítulos incluye dos planeaciones temáticas bisemanales, alrededor de las que se estructuran las actividades
Cada planeación didáctica está estructurada con los siguientes elementos:
COMPETENCIAS ACTUALIZADAS: señalándolas el aspecto y campo formativo al que pertenece cada una de ellas
OTRAS COMPETENCIAS: mismas que son de vinculación y que se trabajan durante la realización de la situación didáctica
SECUENCIA EN LAS ACTIVIDADES: que permiten desarrollar las competencias, redactadas en varios párrafos, con indicaciones y sugerencias para llevarlas a cabo. Diseñadas para niños y niñas en edad de Preescolar de tercer grado, ofreciendo variantes para primero y segundo grado, dependiendo de la madurez de los niños y las niñas
RECURSOS Y MATERIALES: que se requieren para desarrollar las actividades que se proponen
EVIDENCIAS DE TRABAJO a obtener de las actividades; se especifican después de las competencias y son útiles como parte fundamental de la evaluación
TABLAS DE EVALUACIÓN QUE INCLUYEN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS, tomados del PEP 2011, para los tres grados de Preescolar
GUÍA DE PATRONES que puede emplear para las actividades que lo requieran; estos moldes a escala aparecen en las últimas páginas de la obra
CÓMO REALIZAR LA PLANEACIÓN DE MIS ACTIVIDADES DURANTE EL CICLO ESCOLAR
SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA PLANEAR EN PREESCOLAR
ResponderEliminarGracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA PLANEAR EN PREESCOLAR
ResponderEliminarPNIEB
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA:
Las secuencias de actividades didácticas aquí desarrolladas se inspiran en el nuevo modelo educativo basado en competencias que respondan a las necesidades del México de hoy y sus requerimientos de certeza en ser aptas para ser agente de cambio y en lo mínimo poder insertarse en este nuevo orden mundial en que estamos apenas iniciando a adentrarnos
Responde a la debida articulación entre los tres sectores de educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria, para así ser aptos y competentes en el conocimiento y manejo de este segundo idioma
Este programa de estudio se basa en el razonamiento, de lo próximo para poder reflexionar adentrarse en los procesos mentales para generar las bases sustanciales en la creación de esquemas mentales en este apasionante estilo constructivista de aprendizaje enseñanza
El PNIEB; se plantea en forma muy ambiciosa de una alineación y homologación en estándares nacionales e internacionales para en un principio determinación de criterios para la formación de Profesores, así como establecer líneas para la elaboración y evaluación de materiales educativos y su certificación correspondiente, tanto en Profesores como en los alumnos
Estas secuencias de actividades didácticas aquí propuestas tienen la bondad de apoyar con situaciones de razonamiento para enriquecer los contenidos de programas de estudio
Están enfocadas cada una de ellas a ligar sus competencias y los aprendizajes esperados, que sean prácticas, sencillas para que el niño o la niña razone, juegue, intercambie, se comunique, se exprese, entienda, entable conversaciones, incorpore lenguaje, experimente, conviva, aprecie, y se motive a seguir caminando en la senda del aprendizaje del Inglés
Los aprendizajes esperados seccionan nuestra interacción en la sociedad y constituyen básicamente en indicadores de logro en que si es hábil, si se es apto en ese particular punto que norma denominado aprendizaje esperado, resultando pues, una medida en lo particular
El hecho mismo de dar oportunidad de que el alumno se desarrolle en el aprendizaje de este idioma desde luego que se inscribe en primer término en lo que se ha dado en llamar igualdad de oportunidades y que esta sea de calidad
En el campo formativo que nos atañe y en el que se inscribe necesariamente: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, se ha pensado en el desarrollo de este material por ciclos y no por grados y que usted puede escoger y adecuarlos a su entorno social y cultural en donde este inmerso su alumno
Esto es sencillo: se propone la secuencia didáctica universal, misma que es carácter básico –de la vida misma, de su entorno- y con la debida experiencia de la convivencia diaria, usted las puede adecuar cada una de ellas, tornándose en flexibles, abiertas, prácticas, ejemplificadoras para que a partir de ahí, por medio del juego, lleguen a comprender razonando y participando la competencia deseada y en el mínimo de los casos motivarlos a conocer y desarrollar un lenguaje alterno para cumplir con lo señalado en la propuesta de SEP en que sean “prácticas sociales del lenguaje y competencias específicas”
Aquí; no se pide, por supuesto y desde luego, que sean expertos en el dominio del idioma inglés, aquí las secuencias didácticas son introductorias, generan el ánimo de aprender un segundo idioma, poder comunicarse en otra lengua, y más que dificultad aquí lo vemos como una oportunidad de desarrollo muy puntual y que es sabido de los beneficios que aportan en el individuo el ser hábil y diestro en un segundo idioma
RECUERDE QUE:
Con estas secuencias de actividades didácticas estamos brindando una oportunidad para que el niño sienta las bases, conozca, entienda, se motive, produzca e interprete, comprenda, razone, participe, logre comunicarse en el manejo y dominio de este segundo idioma el inglés, todo esto basado en la ejercitación, de su exposición, logrando obtener experiencias individuales inmejorables para el logro de ser competente, de ser apto, de ser funcional en el desarrollo de habilidades y destrezas
MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
ResponderEliminarSíguenos en:
https://www.facebook.com/alfonsojavier.monarrezrios
Aquí encontrarás un solo conducto en todos nuestros materiales educativos aquí distribuidos
MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
Hola. cual es la logistica de obtener el libro? envios a domicilio, como se paga, que costo tiene? cuanto tarda.
ResponderEliminargracias por su informacion.
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
ResponderEliminarAgradezco Stephanie García su mensaje y le comento que por razones de espacio puede escribir un correo en: alfonsomonarrez@gmail.com
Que desde luego hacemos entrega a domicilio, se paga antes de envíar, Precio de lista de $ 1,790.00, menos un 40% de descuento y el envío es por FedEx en ciudades capitales llega al día siguiente
MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
Buenas. cómo hago para adquirir el libro?
ResponderEliminarPLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
EliminarEstimada Rux Carreño: Agradezco su mensaje y por razones de espacio puede escribir un correo: alfonsomonarrez@gmail.com para efectos de confeccionarle un debido presupuesto y procedimiento, por favor no olvide anotar el código postal y el libros de su agrado, gracias
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
Hola, estoy interesada en el libro, como puedo adquirirlo y cuál es su costo?
ResponderEliminarPLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
EliminarEstimada profesora Jenifer Trinidad: Agradezco su mensaje y le comento que con el descuento le queda en $ 890.00 más gastos de envío. Para ver lo del procedimiento puede escribir un correo anotando su código postal para enviarle su presupuesto en el correo:
alfonsomonarrez@gmail.com
Gracias
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
Cual es el precio?
ResponderEliminarPLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
EliminarEstimada Profesora: Agradezco su mensaje y le comento que con el descuento le queda en $ 890.00 más gastos de envío de $ 175.00 solo en estrega calculada para nuestro País México. Para ver lo del procedimiento puede escribir un correo anotando su código postal para enviarle su presupuesto en el correo:
alfonsomonarrez@gmail.com
Gracias
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR
ResponderEliminarA quien corresponda; agradezco su mensaje y por razones de espacio para hacerle llegar por este medio un debido procedimiento y presupuesto, es necesario escribir un correo en: alfonsomonarrez@gmail.com
Ahí; puede anotar el nombre de la ciudad o el código postal -muy deseable- y el título de su agrado, disculpe, gracias
PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR
Libro PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender
su petición en el Teléfono:
6677-146-961
Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
CELULAR + 6671 – 985 - 765
WHATSAPP + 521 6671-9857-65
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Libro PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR