MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA
ENSEÑAR EN PREESCOLAR
1 Libro. Autor: Pam Schiller, Kay Hastings
Editor: Gil Editores
Editor: Gil Editores
Una propuesta constructivista
Ordenados en forma diaria
Abarcando todos los campos formativos y sus
competencias
Inmediatamente doy paso a la introducción que los
autores anotan
en el presente manual. "MIS 2,001 RECURSOS DIDÁCTICOS
PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR"
en el presente manual. "MIS 2,001 RECURSOS DIDÁCTICOS
PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR"
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR
EN PREESCOLAR
Es una colección de 27 temas de dos semanas cada uno
Cada tema contiene diez planeaciones diarias que incluyen
una actividad inicial (Para empezar...), seis ideas para
centros de aprendizaje, música y sugerencias de historias
para los casi 300 días de aprendizaje (a escoger)
EN PREESCOLAR
Es una colección de 27 temas de dos semanas cada uno
Cada tema contiene diez planeaciones diarias que incluyen
una actividad inicial (Para empezar...), seis ideas para
centros de aprendizaje, música y sugerencias de historias
para los casi 300 días de aprendizaje (a escoger)
El libro de 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS
PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
contempla ¡un año completo de actividades!,
apropiadas para niños de tres, cuatro y cinco años,
que pueden integrarse fácilmente al horario diario de la educadora
PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
contempla ¡un año completo de actividades!,
apropiadas para niños de tres, cuatro y cinco años,
que pueden integrarse fácilmente al horario diario de la educadora
270 Situaciones significativas en Preescolar
270 Planeaciones diarias con sus
competencias en el Preescolar
competencias en el Preescolar
1620 Actividades aprendizaje
27 Grandes temas generales para desarrollar
en dos semanas cada uno
en dos semanas cada uno
2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR
EN EL PREESCOLAR, es la mejor obra para
planear las actividades de todo el ciclo
en Preescolar (PLANEACIÓN PREESCOLAR)
EN EL PREESCOLAR, es la mejor obra para
planear las actividades de todo el ciclo
en Preescolar (PLANEACIÓN PREESCOLAR)
LAS UNIDADES TEMÁTICAS:
Cada unidad comienza con una breve descripción del
tema
y un resumen esquemático de la unidad
Esta página permite al docente ver, en un minuto,
el enfoque de cada día y las sugerencias de actividades
(PREESCOLAR)
y un resumen esquemático de la unidad
Esta página permite al docente ver, en un minuto,
el enfoque de cada día y las sugerencias de actividades
(PREESCOLAR)
Las unidades siguen un orden con sentido
El objetivo es enseñar los temas o conceptos más relevantes
y cercanos a los niños, por lo tanto, se empieza con
el autoconocimiento y la familia, después los amigos
El objetivo es enseñar los temas o conceptos más relevantes
y cercanos a los niños, por lo tanto, se empieza con
el autoconocimiento y la familia, después los amigos
Temas como la granja y los transportes pueden estar
un
poco distantes del mundo inmediato de los niños
y por esta razón se presentan más adelante
poco distantes del mundo inmediato de los niños
y por esta razón se presentan más adelante
Puede utilizar esta secuencia u otra, según los
intereses
de los niños o su currículo. También puede repetir
o expandir un tema si los niños muestran interés
de los niños o su currículo. También puede repetir
o expandir un tema si los niños muestran interés
PROGRAMACIÓN DIARIA (PREESCOLAR):
Las actividades en el libro: 2001
RECURSOS DIDÁCTICOS
PARA ENSEÑAR EN EL PREESCOLAR
están planeadas para desarrollarse en un horario común de medio día
PARA ENSEÑAR EN EL PREESCOLAR
están planeadas para desarrollarse en un horario común de medio día
PROPUESTA DE DISTRIBUCIÓN DEL
TIEMPO EN EL SALÓN DE CLASES:
TIEMPO EN EL SALÓN DE CLASES:
8:30 a 8.50 Para empezar... (Presentación del tema)
8:50 a 9:30 Actividades para los campos formativos
de aprendizaje (Desarrollo)
9:30 a 10:00 Juego en el exterior
10:00 a 10:20 Historia en grupo
10.20 a 11:00 Actividades para los campos
formativos de aprendizaje
11.00 a 11:15 Movimientos creativos
11:15 a 11:30 Receso
11:30 a 12:00 Cierre de actividades en círculo
Nota: Los horarios son como referencia únicamente
Por favor, modifique el horario de acuerdo con
las necesidades de los niños a su cargo
Por favor, modifique el horario de acuerdo con
las necesidades de los niños a su cargo
Para cada día hay una actividad de enfoque (es
frecuente
que tenga lugar cuando están reunidos en círculo por
la mañana -Para empezar...-), sugerencias para seis campos
formativos o centros de aprendizaje, una historia para
platicar en grupo y una actividad creativa de movimiento
que tenga lugar cuando están reunidos en círculo por
la mañana -Para empezar...-), sugerencias para seis campos
formativos o centros de aprendizaje, una historia para
platicar en grupo y una actividad creativa de movimiento
Los programas incluyen el tiempo del almuerzo
En el cierre de actividades en círculo se repasan las
actividades del día, lo que ayuda a los niños a asimilar
y alcanzar la meta cognición, los prepara para la
pregunta inevitable: "Qué hiciste hoy en la escuela"
En el cierre de actividades en círculo se repasan las
actividades del día, lo que ayuda a los niños a asimilar
y alcanzar la meta cognición, los prepara para la
pregunta inevitable: "Qué hiciste hoy en la escuela"
En suma: MIS
2001 RECURSOS DIDÁCTICOS
PARA ENSEÑAR EN EL PREESCOLAR
¡La mejor obra para planear las actividades
para las clases de todo el ciclo escolar!
PARA ENSEÑAR EN EL PREESCOLAR
¡La mejor obra para planear las actividades
para las clases de todo el ciclo escolar!
"MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS
PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
es un especialista en la enseñanza trabajando junto a usted,
brindándole su apoyo y su inspiración a lo
largo de todo el año
¡Es mucho más que un libro!
PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
es un especialista en la enseñanza trabajando junto a usted,
brindándole su apoyo y su inspiración a lo
largo de todo el año
¡Es mucho más que un libro!
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA
ENSEÑAR EN PREESCOLAR
presenta un plan completo para cada semana del año,
adaptable a los intereses específicos
de los niños en edad de PREESCOLAR
ENSEÑAR EN PREESCOLAR
presenta un plan completo para cada semana del año,
adaptable a los intereses específicos
de los niños en edad de PREESCOLAR
El programa para cada día; contiene:
Actividades para realizar en círculo
Actividades de música y movimiento
Libros y obras sugeridas
Seis ideas para aplicar en los
centros del salón de clases
centros del salón de clases
Incluye un apéndice que contiene canciones,
moldes, recetas, dibujos guía, y más...
moldes, recetas, dibujos guía, y más...
2001 ACTIVIDADES DISTRIBUIDAS EN 27 RUBROS:
Suena la campana de la escuela
Tengo que ser yo
Entre más nos unimos
Trabajadores, herramientas y uniformes
¿Cuánto cuesta ese perrito?
Está lloviendo
Bajo el arco iris
Granja divertida
En el oeste
El zoológico
La gran carpa
El bosque viene a nosotros
Gigantes
Cuentos tradicionales
Debajo de la construcción
Bichos espeluznantes
Por la orilla del mar
Sonido y movimiento
Un toque de arte
Olla, sartén y cuchara de madera
Buenos días, señor sol
Buenas noches, duerme bien
Cuéntame una historia
Diversión y fantasía
Ruedas y alas
Celebraciones
Verano
es divertido
COMPETENCIAS PARA PREESCOLAR:
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
La obra: MIS
2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR
EN EL PREESCOLAR; aborda de manera puntual 50 competencias
para el PREESCOLAR, de una manera práctica y ordenada
EN EL PREESCOLAR; aborda de manera puntual 50 competencias
para el PREESCOLAR, de una manera práctica y ordenada
ASPECTO: IDENTIDAD PERSONAL Y AUTONOMÍA:
1.- Reconoce sus cualidades y capacidades y las
de sus compañeras y compañeros
de sus compañeras y compañeros
2.- Adquiere conciencia de sus propias necesidades,
puntos de vista y sentimientos, y desarrolla su sensibilidad
hacia necesidades, puntos de vista y sentimientos de otros
puntos de vista y sentimientos, y desarrolla su sensibilidad
hacia necesidades, puntos de vista y sentimientos de otros
3.- Comprende que hay criterios, reglas y convenciones
externas que regulan su conducta en los
diferentes ámbitos en que participa
externas que regulan su conducta en los
diferentes ámbitos en que participa
4.- Adquiere gradualmente mayor autonomía
ASPECTO: RELACIONES INTERPERSONALES:
COMPETENCIAS
5.- Acepta a sus compañeras y compañeros como son
y comprende que todos tienen los mismos derechos,
y también que existen responsabilidades que deben asumir
6.- Comprende que las personas tienen diferentes necesidades,
puntos de vista, culturas y creencias que
deben ser tratadas con respeto
y comprende que todos tienen los mismos derechos,
y también que existen responsabilidades que deben asumir
6.- Comprende que las personas tienen diferentes necesidades,
puntos de vista, culturas y creencias que
deben ser tratadas con respeto
7.- Aprende sobre la importancia de la amistad y
comprende el valor que tienen la confianza,
la honestidad y el apoyo mutuo
comprende el valor que tienen la confianza,
la honestidad y el apoyo mutuo
8.- Interioriza gradualmente las normas de relación
y comportamiento basadas en la equidad y el respeto
y comportamiento basadas en la equidad y el respeto
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN:
ASPECTO: LENGUAJE ORAL
COMPETENCIAS:
9.- Comunica estados de ánimo, sentimientos, emociones
y vivencias a través del lenguaje oral
y vivencias a través del lenguaje oral
10.- Utiliza el lenguaje para regular su conducta en distintos
tipos de interacción con los demás
tipos de interacción con los demás
11.- Obtiene y comparte información a través de
diversas formas de expresión oral
diversas formas de expresión oral
12.- Escucha y cuenta relatos literarios que
forman parte de la tradición oral
forman parte de la tradición oral
13.- Aprecia la diversidad lingüística de
su región y de su cultura
su región y de su cultura
ASPECTO: LENGUAJE ESCRITO
COMPETENCIAS
14.- Conoce diversos portadores de texto
e identifica para que sirven
e identifica para que sirven
15.- Interpreta o infiere el contenido de textos a partir
del conocimiento que tiene de los diversos
portadores y del sistema de escritura
del conocimiento que tiene de los diversos
portadores y del sistema de escritura
16.- Expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar
y las verbaliza para construir un texto con ayuda de alguien
y las verbaliza para construir un texto con ayuda de alguien
17.- identifica algunas características
del sistema de escritura
del sistema de escritura
18.- Conoce algunas características y funciones
propias de los textos literarios
propias de los textos literarios
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
ASPECTO NÚMERO
COMPETENCIAS
19.- Utiliza los números en situaciones variadas que implican
poner en juego los principios del conteo
poner en juego los principios del conteo
20.- plantea y resuelve problemas en situaciones que le son
familiares y que impliquen agregar, reunir, quitar
igualar, comparar y repartir objetos 2121
Reúne información sobre criterios acordados, representa
gráficamente dicha información y la interpreta
familiares y que impliquen agregar, reunir, quitar
igualar, comparar y repartir objetos 2121
Reúne información sobre criterios acordados, representa
gráficamente dicha información y la interpreta
22.- Identifica regularidades en una secuencia a
partir de criterios de repetición y crecimiento
partir de criterios de repetición y crecimiento
ASPECTO: FORMA, ESPACIO Y MEDIDA
COMPETENCIAS:
23.- Reconoce y nombra características
de objetos, figuras y cuerpos geométricos
de objetos, figuras y cuerpos geométricos
24.- construye sistemas de referencia
en relación con la ubicación espacial
en relación con la ubicación espacial
25.- Utiliza unidades no convencionales para resolver
problemas que implican medir magnitudes
de longitud, capacidad, peso y tiempo
problemas que implican medir magnitudes
de longitud, capacidad, peso y tiempo
26.- Identifica para qué sirven algunos
instrumentos de medición
instrumentos de medición
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO:
ASPECTO EL MUNDO NATURAL
COMPETENCIAS
27.- Observa seres vivos y elementos de la naturaleza,
y lo que ocurre en fenómenos naturales
y lo que ocurre en fenómenos naturales
28.- Formula preguntas que expresan su curiosidad y su
interés para saber más acerca
de los seres vivos y el medio natural
interés para saber más acerca
de los seres vivos y el medio natural
29.- Experimenta con diversos elementos, objetos y
materiales -que no representen riesgo-, para encontrar
soluciones y respuestas a problemas y
preguntas acerca del mundo natural
materiales -que no representen riesgo-, para encontrar
soluciones y respuestas a problemas y
preguntas acerca del mundo natural
30.- Formula explicaciones acerca de los fenómenos naturales
que puede observar, de las características
de los seres vivos y de los elementos del medio
que puede observar, de las características
de los seres vivos y de los elementos del medio
31.- Elabora inferencias y predicciones a partir de lo
que sabe y supone del medio natural,
y de lo que hace para conocerlo
que sabe y supone del medio natural,
y de lo que hace para conocerlo
32.- Participa en la conservación del medio natural
y propone medidas para su preservación
y propone medidas para su preservación
ASPECTO CULTURA Y VIDA SOCIAL:
COMPETENCIAS
33.- Establece relaciones entre el presente y el pasado de
su familia y comunidad a través de objetos,
situaciones cotidianas y prácticas culturales
su familia y comunidad a través de objetos,
situaciones cotidianas y prácticas culturales
34.- Distingue y explica algunas características
de la cultura propia y de otras culturales 3535
Reconoce que los seres humanos somos distintos, que todos
somos importantes y tenemos capacidades
para participar en sociedad
de la cultura propia y de otras culturales 3535
Reconoce que los seres humanos somos distintos, que todos
somos importantes y tenemos capacidades
para participar en sociedad
36.- Reconoce y comprende la importancia de la acción
humana el mejoramiento de la vida familiar,
en la escuela y en la comunidad
humana el mejoramiento de la vida familiar,
en la escuela y en la comunidad
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICAS:
ASPECTO EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN MUSICAL:
COMPETENCIAS
37.- Interpreta canciones, las crea y las acompaña
con instrumentos musicales convencionales o hechos por él
con instrumentos musicales convencionales o hechos por él
38.- comunica las sensaciones y los sentimientos que
le producen los cantos y la música que escucha
le producen los cantos y la música que escucha
ASPECTO. EXPRESIÓN CORPORAL
Y APRECIACIÓN DE LA DANZA
Y APRECIACIÓN DE LA DANZA
COMPETENCIAS
39.- Se expresa por medio del cuerpo en diferentes
situaciones con acompañamiento del canto y de la música
situaciones con acompañamiento del canto y de la música
40.- Se expresa a través de la danza,
comunicando sensaciones y emociones
comunicando sensaciones y emociones
41.- explica y comparte con otros las sensaciones
y los pensamientos que surgen en él al realizar
y presenciar manifestaciones dancísticas
y los pensamientos que surgen en él al realizar
y presenciar manifestaciones dancísticas
ASPECTO: EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN PLÁSTICA
COMPETENCIA:
42.- Comunica y expresa creativamente sus ideas,
sentimientos y fantasías mediante representaciones
Plásticas, usando técnicas y materiales variados
sentimientos y fantasías mediante representaciones
Plásticas, usando técnicas y materiales variados
43.- Comunica sentimientos e ideas que surgen en él
al contemplar obras pictóricas, escultóricas,
arquitectónicas y fotográficas
al contemplar obras pictóricas, escultóricas,
arquitectónicas y fotográficas
ASPECTO: EXPRESIÓN DRAMÁTICA
Y APRECIACIÓN TEATRAL
Y APRECIACIÓN TEATRAL
COMPETENCIAS:
44.- Representa personajes y situaciones reales o imaginarias
mediante el juego y la expresión dramática
mediante el juego y la expresión dramática
45.- identifica el motivo, tema o mensaje, y las características
de los personajes principales de algunas obras literarias
o representaciones teatrales, y conversa sobre ellos
de los personajes principales de algunas obras literarias
o representaciones teatrales, y conversa sobre ellos
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD:
ASPECTO: COORDINACIÓN, FUERZA Y EQUILIBRIO
COMPETENCIAS
46.- Mantiene el equilibrio y control de movimientos
que implican fuerza, resistencia, flexibilidad e impulso,
en juegos y actividades de ejercicio físico
que implican fuerza, resistencia, flexibilidad e impulso,
en juegos y actividades de ejercicio físico
47.- Utiliza objetos e instrumentos de trabajo que le
permiten resolver problemas y realizar actividades diversas
permiten resolver problemas y realizar actividades diversas
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
COMPETENCIAS:
48.- Practica medidas básicas preventivas y de seguridad
para preservar su salud, así como para evitar
accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella
49.- Participa en acciones de salud social, de preservación
del ambiente y de cuidado de los recursos naturales de su entorno
para preservar su salud, así como para evitar
accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella
49.- Participa en acciones de salud social, de preservación
del ambiente y de cuidado de los recursos naturales de su entorno
50.- Reconoce situaciones que en la familia o en otro
contexto le provocan agrado, bienestar, temor,
desconfianza o intranquilidad y expresa lo que siente
contexto le provocan agrado, bienestar, temor,
desconfianza o intranquilidad y expresa lo que siente
Además las actividades utilizan materiales que tiene usted a su mano
Por ejemplo en la página 76 en la actividad denominada:
"MONOS Y GORILAS", en la historia en grupo
se pide leer: "LA SELVA LOCA" de Tracey Rogers,
SEP, Norma Ediciones, de la serie
"Al Sol Solito", de los libros del Rincón
En la página 54 encontrarán una actividad que se
apoya
en el relato denominado: "MIRA EL ARCO IRIS"
de Pedro Moreno, SEP: Planeta, serie "AL SOL SOLITO",
de los libros del Rincón
en el relato denominado: "MIRA EL ARCO IRIS"
de Pedro Moreno, SEP: Planeta, serie "AL SOL SOLITO",
de los libros del Rincón
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS
PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR:
Una propuesta constructivista
Ordenados en forma diaria
Abarcando todos los campos formativos y sus
competencias
FICHA TÉCNICA:
1 Tomo
256 páginas
Pasta dura a todo color
ISBN 9689118420
Casa editora GIL EDITORES
Textos: Pam Schiller, Kay Hastings
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si su agrado es adquirir está espléndida
obra:
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
1 Libro. Autor: Pam Schiller, Kay Hastings Editor: Gil Editores
Se puede comunicar al
Teléfono: Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 6677-146961
Teléfono celular (Culiacán, Sinaloa, México)
-6671-985765
Teléfono 01-800-832-7697 llamada gratis solo en México
Teléfono celular (Culiacán, Sinaloa, México)
-6671-985765
Teléfono 01-800-832-7697 llamada gratis solo en México
O; bien por el e-mail; puede dejarnos
su teléfono y nosotros nos comunicamos
gratis para usted; solamente
en nuestro País México
su teléfono y nosotros nos comunicamos
gratis para usted; solamente
en nuestro País México
Tenemos asistencia telefónica desde
las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M.,
horario del Pacífico
las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M.,
horario del Pacífico
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa,
México
Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San
Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de
nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA
ENSEÑAR EN PREESCOLAR
1 Libro Autor Pam Schiller, Kay Hastings Editor Gil Editores
Una propuesta constructivista
Ordenados en forma diaria
Abarcando todos los campos formativos y sus
competencias
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN
PREESCOLAR
1 Libro. Autor: Pam Schiller, Kay Hastings Editor: Gil Editores
1 Libro. Autor: Pam Schiller, Kay Hastings Editor: Gil Editores
Una propuesta constructivista
Ordenados en forma diaria
Abarcando todos los campos formativos y sus
competencias
Quedo
a sus órdenes; gracias
me párese interesante, solo tenia una pregunta en Colombia lo puedo adquirir y si es así como y en donde lo consigo gracias.
ResponderEliminarque buen producto. en Colombia lo puedo conseguir?
ResponderEliminarMIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
ResponderEliminar1 Libro. Autor: Pam Schiller, Kay Hastings Editor: Gil Editores
Una propuesta constructivista
Ordenados en forma diaria
Abarcando todos los campos formativos y sus competencias
Estimada Profesora Yeka Celis: Agradezco su mensaje y le informo que puede preguntar en librerías de prestigio en su País. Gracias
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR COMPETENCIAS PLANEACION CAMPOS FORMATIVOS MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
ResponderEliminar1 Libro. Autor: Pam Schiller, Kay Hastings Editor: Gil Editores
Una propuesta constructivista
Ordenados en forma diaria
Abarcando todos los campos formativos y sus competencias
Agradezco su mensaje y le informo que no tenemos representante en su País. Gracias
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR COMPETENCIAS PLANEACION CAMPOS FORMATIVOS MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
EL LIBRO ESTARÁ DISPONIBLE EN PUERTO RICO.
ResponderEliminarMIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR COMPETENCIAS PLANEACION CAMPOS FORMATIVOS MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
ResponderEliminarEstimada Vimaris Rosario: Le comento que no tenemos representante en su país, para cualquier presupuesto puede escribirnos al correo: alfonsomonarrez@gmail.com disculpe, gracias.
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR COMPETENCIAS PLANEACION CAMPOS FORMATIVOS MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
LIBRO RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR COMPETENCIAS PLANEACION CAMPOS FORMATIVOS MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
ResponderEliminarGracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
LIBRO RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR COMPETENCIAS PLANEACION CAMPOS FORMATIVOS MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR COMPETENCIAS PLANEACION CAMPOS FORMATIVOS MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR aprendizajes razonados aprendizajes argumentados
ResponderEliminarMIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR COMPETENCIAS PLANEACION CAMPOS FORMATIVOS MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR aprendizajes razonados argumentados
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR COMPETENCIAS PLANEACION CAMPOS FORMATIVOS MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR aprendizajes razonados aprendizajes argumentados
ResponderEliminarGracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR COMPETENCIAS PLANEACION CAMPOS FORMATIVOS MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR aprendizajes razonados argumentados
SITUACIONES SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA PREESCOLAR
ResponderEliminarSECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA EL PREESCOLAR
ResponderEliminarGenerado a través del desarrollo, de su implementación, de su acierto en el manejo de grupo, de lo pedagógico, una nueva percepción, generado por la comprensión del tema en el que el alumno debe de llegar a su conocimiento. A la nueva certeza, mediante la lógica, de lo razonado, de su comparación de lo propuesto, de su participación en clase, llámese situación didáctica, lo que sería darle sentido a nuestra intervención, a nuestra propuesta de trabajo en el aula
La reflexión del docente es en parte primero generada por, y de los objetivos de aprendizaje que se deben de alcanzar en cada circunstancia, en el tiempo de la función docente, del calendario, escolar, de los objetivos, de las obligaciones de cumplir con un programa
La reflexión del docente arma su entramado de participación en la planeación de las actividades didácticas en el aula, que debe de ser asumida con entereza y atingencia, debe de ser lógica y de acuerdo a las nuevas expectativas del calendario escolar
Que es lo que deben de aprender sus alumnos, son objetivos de aprendizaje de logro, de aprendizajes esperados, que son fincados por destrezas habilidades para que sus alumnos generen su propio conocimiento
Y como evaluar sería la parte más fácil, generadas por aprendizajes esperados, en donde básicamente o su práctica elemental sería sí, o no, se es hábil, si sí, o no tiene destrezas. Todo ello generado en su vertebrado por lo señalado, por lo que se enmarca en aprendizajes esperados
Nuestra propuesta es clara y sencilla, facilitarle la labor al Profesor, generando actividades, situaciones didácticas que estén de acuerdo a la nueva reforma educativa en el aula
Ofreciéndole un plataforma en donde a las nuevas tecnologías de información tenga tiempo de calidad
SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA EL PREESCOLAR
Tienen sucursal en la ciudad de Monterrey o de casualidad hacen envíos por estafeta?
ResponderEliminarMIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ENSEÑAR EN PREESCOLAR
EliminarEstimada Gisela P.; agradezco su mensaje y le comento que no tenemos representante en la Ciudad de Monterrey y que enviamos por estafeta
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA PREESCOLAR
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA PREESCOLAR
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
MIS 2001 RECURSOS DIDÁCTICOS PARA PREESCOLAR