domingo, 9 de marzo de 2014

TDAH


TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH

Para todos los niveles escolares


1 Libro Autor Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman y Sue Jeweler Editor Gil Editores


Con problemas de atención y concentración

Incapaces de escuchar correctamente

Con dificultades para trabajar tranquilamente

Que se distraen con facilidad

Que no terminan sus tareas

No siguen sus instrucciones

Incapaces de permanecer sentados por mucho tiempo

Constantemente inquietos

Su indisciplina trastorna la clase

Y más…


"Este libro: MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH; tiene estrecha relación con School Success For Kids With ADHD, e incluye prácticas ayudas para el maestro y el padre de familia como parte de un esfuerzo multimodal para cada niño con RDAH, no obstante, los materiales pueden usarse aparte, sin el título que los acompaña. Creemos que la información y las herramientas aquí proporcionadas abordarán de manera significativa las cuestiones que enfrentan los niños con problemas de atención"
MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH

INDICE GENERAL:

Introducción

Atención y planificación

Administración del tiempo y organización

La tarea y las habilidades de estudio

Como motivar para el logro

Modificación de la conducta

Estrategias que usan los buenos maestros

Observaciones de la escuela

Como prepararse para las reuniones

La comunicación entre maestros, padres de familia y profesionales

Herramientas de ejercicios para padres de familia, psicopedagogos, psicólogos, maestros de apoyo

Conclusión

LISTA DE HERRAMIENTAS:
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD:

Dinámica 1 Facilitar la planeación
Dinámica 2 Técnicas de tranquilización
Dinámica 3 Plática privada 
Dinámica 4: Descansos sugeridos
Dinámica 5 Gráfica de auto-monitoreo
Dinámica 6 Permisos de interrupción
Dinámica 7 Administración del tiempo
Dinámica 8 Cálculo del tiempo
Dinámica 9 Organización de los materiales
Dinámica 10 Listas de tecnología para la organización
Dinámica 11 Rutina diaria en la escuela
Dinámica 12 Análisis de tareas para asignaciones
Dinámica 13 Organización de gráficos
Dinámica 14 Smartphone
Dinámica 15 Abordar asuntos de la tarea
Dinámica 16 Crear un ambiente apropiado para hacer la tarea
Dinámica 17 Estrategias para revisar la tarea
Dinámica 18 Técnica de revisión
Dinámica 19 Uso de la tecnología para hacer la tarea
Dinámicas 20 Habilidades para usar el libro de texto
Dinámicas 21 instrucción basada en los puntos fuertes
Dinámicas 22 ¡Ellos lo lograron!; ¡Entonces yo puedo!, Personajes famosos con dificultades de aprendizaje o TDAH.
Dinámica 23 Historias de esfuerzos que llevaron al éxito
Dinámica 24 Cuando un alumno es bueno
Dinámica 25 Motivación verbal.
Dinámica 26 La fábula de la escuela de animales
Dinámica 27 Desarrollo de objetivos
Dinámica 28 Contrato de conducta
Dinámica 29 Método de los cinco dedos de la modificación conductal
Dinámicas 30 Lista de intervenciones conductales
Dinámica 31 El método STOP: Alto, Piensa, Opciones, Plan
Dinámica 32 Lista de la instrucción efectiva
Dinámica 33 Adaptaciones y facilidades
Dinámica 34 Adaptaciones y facilidades
Dinámica 35 - 47 Lo que funciona, lo que no funciona
Dinámica 48 - 53 Herramientas para la excelencia
Dinámica 54 Estrategias para la memoria
Dinámica 55 Autodefensa
Dinámica 56 Entrevista Padre y Alumno
Dinámica 57 Lo que el TDAH es para mí
Dinámica 58 Plan de acción para educadores
Dinámica 59 Plan de acción para educadores
Dinámica 60 Plan de acción para alumnos
Dinámica 61 Lista de trabajo escrito
Dinámica 62 Rubrica de habilidades de escritura
Dinámica 63 Diferenciación
Dinámica 64 Solución de problemas en colaboración
Dinámica 65 Lista de claves
Dinámica 66 Lista de Proximidad
Dinámica 67 El trabajo con otras listas
Dinámica 68 Enseñanza de la comprensión
Dinámica 69 Inteligencias múltiples
Dinámica 70 Plantilla de comunicaciones
Dinámica 71 Habilidades para escuchar
Dinámica 72 Lista de evaluación
Dinámica 73 En busca de los síntomas de TDAH.
Dinámica 74 Valoración de la conducta emocional
Dinámica 75 Observaciones a los alumnos bajo medicamento
Dinámica 76 IEP y las reuniones del plan 504
Dinámica 77 Listas de los planes 504 e IEP
Dinámica 78 Plan de intervención
Dinámicas 79 Junta de Maestros
Dinámica 80 Boleta de informes escuela/casa
Dinámica 81 Bitácora de comunicación diaria
Dinámica 82 Informes a los Padres de familia
Dinámica 83 Guía de juntas entre Padres y Maestros
Dinámica 84 Identificación de las herramientas para recopilar datos
Dinámica 85 Recursos de Padres y Maestros
Dinámica 86 Colaborar con el Pediatra del alumno
Dinámica 87 Colaborar con el terapeuta del alumno
Dinámica 88 Plan de tratamiento multimodal de doce puntos para niños y adolescentes con lista comentada de TDAH.
Dinámica 89 Criterio DSM-IV
Dinámica 90 Enfermedades concurrentes
Dinámica 91 Trabaje con el pediatra
Dinámica 92 Planificación para la Universidad
Dinámica 93 Selección de la Universidad
Dinámica 94 Lista de estrategias para la Universidad
Dinámica 95 Lista de habilidades para la Universidad
Dinámica 96: Obtener ayuda en la Universidad
Dinámica 97 Aquietar la mente con Yoga: El yoga como herramienta adjunta para el manejo del TDAH
Dinámica 98 Motivar los logros en casa
Dinámica 99 Otras condiciones que se asemejan al TDAH
Dinámica 100 Cómo entender los términos estadísticos de las pruebas de sus hijos
Dinámica 101 Carta muestra para solicitar alojamiento o servicios TDAH





MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
1 Libro Autor Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman y Sue Jeweler Editor Gil Editores

FICHA TÉCNICA:
1 Tomo
224 páginas
En formato de 28.5 por 22.5 cms.
Pasta dura plastificada a color
ISBN: 968-9118-89-4
Textos: Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman y Sue Jeweler
Editor: Gil Editor


NOVEDAD:

Si su agrado es adquirir está espléndida obraMIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH 1 Libro Autor Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman y Sue Jeweler Editor Gil Editores”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 Culiacán, Sinaloa, México

Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en nuestro país México

No; manejamos versión en PDF

Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México)
Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Mayor información:

e-mail:
e-mail:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro ni fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
1 Libro Autor Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman y Sue Jeweler Editor Gil Editores


MIS 101 HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO ESCOLAR DE ALUMNOS CON TDAH
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
1 Libro Autor Jacqueline S. Iseman. Stephan M. Silverman y Sue Jeweler Editor Gil Editores


Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario