martes

CUENTOS CORTOS INFANTILES


CUENTOS MARAVILLOSOS 365 CHAVOS Y CHAVITOS
Un cuento para cada día del año.

Lo interesante de esta obra es que usted puede aplicar imaginación y sentimiento en procura de aplicar mediante los ejemplos de cada cuento: situaciones de valores y virtudes, además de que logra con ello establecer vínculos afectivos con sus niños y niñas.

El cuento es el pretexto para educar a niños y niñas, en sus edades más tempranas para con ellos; engrandecer, mediante conceptos e imágenes, su imaginación y que puedan con ello, establecer razonamientos acerca del tema de lo narrado en el cuento, armando situaciones de destrezas y habilidades mentales en sus futuros desempeños de competencia personal e inserción en la sociedad.



La editora de este espléndido concentrado de cuentos: "CHAVOS Y CHAVITOS. 365 CUENTOS MARAVILLOSOS", Patricia Tapia Zatarain, nos comenta lo siguiente en su introducción.

"Hemos dedicado esta entretenida obra con "CHAVOS Y CHAVITOS. 365 CUENTOS MARAVILLOSOS; para que lean uno cada día del año”.

“En los cuentos encontrarás las clásicas historias que fueron contadas a tus abuelitos cuando eran pequeños y después ellos los contaron a tus padres cuando eran niños como tú, hasta llegar a este momento en que tus Padres te los podrán contar o podrás leer tú mismo en esta maravillosa obra”.

Además, aparecen cuentos con personajes más modernos que te harán pasar entretenido, observa las ilustraciones ¡son extraordinarias!, fueron hechas con mucho amor para ti".

"En un cuento es tan importante el relator como quien lo escucha, tanto uno como otro deben dejar aflorar sus emociones ante el relato y vivir la mágica experiencia de leer y escuchar un cuento".

"Prepara tu mente para entrar en un mundo maravilloso y entretenido, deja volar tu imaginación a través de la lectura, con historias donde conocerás a reyes, Duendes, magos Príncipes y Princesas, animales fabulosos, tierras lejanas y amigos entrañables".



La casa editora Ibalpe; ha realizado un esfuerzo importante en darle más color, hacer los cuentos más entretenidos, más cortos y sustanciosos, elegir palabras apropiadas, y sobre todo uno para cada día, para que los padres de familia los aborden y se apropien de los cuentos y puedan leerlos y adentrarse en ellos, manifestando emociones, sentimientos, enseñanzas de valores y virtudes, para sembrar en los niños y las niñas una semilla que dé frutos a corto tiempo y sobre todo lograr lazos de afectividad familiar recordando los hijos cuando crezcan cuando mi Papa o mi Mamá me leían cuentos.

De verdad CHAVOS Y CHAVITOS será un tesoro infinito que usted descubrirá, poco a poco. Agradezco y  recomiendo ampliamente este noble esfuerzo.

El de la casa editora y de usted.


CUENTOS MARAVILLOSOS 365 CHAVOS Y CHAVITOS
Un cuento para cada día del año.

FICHA TÉCNICA:
1 Tomo.
375 Páginas a todo color.
Pasta dura en cartoné a color esmaltado.
365 Cuentos.
Peso 1520 gramos.
ISBN 978-607-8048-37-3
Casa Editora Ibalpe.

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si su agrado es adquirir está espléndida obraCUENTOS MARAVILLOSOS 365 CHAVOS Y CHAVITOS
Un cuento para cada día del año”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 (gratis solo en México)
 Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México)
Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor información:


Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; ni fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

CUENTOS MARAVILLOSOS 365 CHAVOS Y CHAVITOS
Un cuento para cada día del año.

CUENTOS MARAVILLOSOS 365 CHAVOS Y CHAVITOS
Un cuento para cada día del año.


Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada