FUNNY ENGLISH
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec
PLAN DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA
SECUENCIAS DIDÁCTICAS:
Este material didáctico está diseñado para Educadoras
y niños en edad de Preescolar
Es un excelente recurso
pedagógico para incorporarse
a la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
DE ACUERDO AL PNIEB -Programa Nacional
de Inglés en Educación Básica-
Contiene planeación de trabajo para el tercer grado
de Preescolar, e inclusive es muy adecuado a los niveles
de primero y segundo grado de Educación Primaria
120 ejercicios multimedia animados e interactivos
Tiene más de 600 páginas que se pueden imprimir para trabajar
en el aula, entregar tareas y que desde luego son evidencias
para su carpeta individual escolar a cada niño y niña
Amplía el conocimiento y crea habilidades para la práctica docente
Formaliza habilidades intelectuales y crea / determina / participa
de responsabilidades ético profsionales
a la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
DE ACUERDO AL PNIEB -Programa Nacional
de Inglés en Educación Básica-
Contiene planeación de trabajo para el tercer grado
de Preescolar, e inclusive es muy adecuado a los niveles
de primero y segundo grado de Educación Primaria
120 ejercicios multimedia animados e interactivos
Tiene más de 600 páginas que se pueden imprimir para trabajar
en el aula, entregar tareas y que desde luego son evidencias
para su carpeta individual escolar a cada niño y niña
Amplía el conocimiento y crea habilidades para la práctica docente
Formaliza habilidades intelectuales y crea / determina / participa
de responsabilidades ético profsionales
FUNNY ENGLISH; es un excelente
auxiliar en las clases
de inglés para Preescolar en el proceso de enseñanza – aprendizaje
del idioma inglés; situaciones didácticas, actividades
constructivistas, aprendizajes de logro e inclusive por
campos formativos todos ellas muy divertidas que
permiten al niño aprender y trabaja mientras juega y se divierte
de inglés para Preescolar en el proceso de enseñanza – aprendizaje
del idioma inglés; situaciones didácticas, actividades
constructivistas, aprendizajes de logro e inclusive por
campos formativos todos ellas muy divertidas que
permiten al niño aprender y trabaja mientras juega y se divierte
Clases de inglés presenta un
increíble y amplio vocabulario
dentro de diferentes temas propios en edad de preescolar
dentro de diferentes temas propios en edad de preescolar
Las actividades que se
desarrollan
en cada disco se asociación a los planes
y programas de estudios oficiales,
desarrollan las habilidades y competencias
necesarias para un niño de edad
Preescolar o en el primer grado de
Educación Primaria
en cada disco se asociación a los planes
y programas de estudios oficiales,
desarrollan las habilidades y competencias
necesarias para un niño de edad
Preescolar o en el primer grado de
Educación Primaria
Clases de inglés en el
preescolar se presenta de forma
bilingüe para apoyo a los docentes a trabajar en forma
directa con los niños en apoyo al programa de educación
preescolar, considerando los objetivos y fundamentos del
programa Nacional de inglés en educación Básica
bilingüe para apoyo a los docentes a trabajar en forma
directa con los niños en apoyo al programa de educación
preescolar, considerando los objetivos y fundamentos del
programa Nacional de inglés en educación Básica
Clases de inglés es un recurso
divertido y agradable que permite
de manera intuitiva y a través de la práctica constante en
los niños empiecen a incorporar diferentes estructuras
gramaticales y vocabulario al expresarse
de manera intuitiva y a través de la práctica constante en
los niños empiecen a incorporar diferentes estructuras
gramaticales y vocabulario al expresarse
FUNNY ENGLISH; puede ser
utilizado en casa para reforzar
el vocabulario y gramática de los niños en el
aprendizaje del idioma Inglés
PLAN DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA
el vocabulario y gramática de los niños en el
aprendizaje del idioma Inglés
PLAN DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA
INCLUYE:
Más de 100 actividades
interactivas
Alrededor de 400 actividades
imprimibles para
colorear, recortar y pegar
colorear, recortar y pegar
Contiene juegos imprimibles de
memoria, domino y lotería
con más de 500 cartas y casi 100 plantillas distintas
con más de 500 cartas y casi 100 plantillas distintas
Cada palabra incluye el índice
de pronunciación
Creado a partir del sistema
grafo – fonético que permite
asociar las letras y palabras que se observan
asociar las letras y palabras que se observan
La pronunciación se basa en
estándares fonéticos de la
lengua inglesa, combinando el sistema de aprendizaje
del español por selectividad de sonidos en relación
a los objetos y símbolos grafológicos
lengua inglesa, combinando el sistema de aprendizaje
del español por selectividad de sonidos en relación
a los objetos y símbolos grafológicos
FUNNY ENGLISH; se divide en más
de 50 temas generales,
cada uno de ellos indica varias actividades a realizar para
incorporarse a la didáctica de clase, señala de forma bilingüe
el desarrollo de habilidades específicas, un objetivo
de aprendizaje de logro y una dinámica divertida
cada uno de ellos indica varias actividades a realizar para
incorporarse a la didáctica de clase, señala de forma bilingüe
el desarrollo de habilidades específicas, un objetivo
de aprendizaje de logro y una dinámica divertida
Incluye la dosificación del
curso en español e inglés,
relacionando los temas con los proyectos del programa
nacional de inglés en Preescolar
relacionando los temas con los proyectos del programa
nacional de inglés en Preescolar
Incorporando sugerencias
didácticas para completar
cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección
cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección
Todos los contenidos están
categorizados de acuerdo
al campo formativo que tienen relación y pueden utilizarse
al campo formativo que tienen relación y pueden utilizarse
En la dosificación de
contenidos se muestra una sugerencia
didáctica para poder abordar los temas en una actividad específica
didáctica para poder abordar los temas en una actividad específica
Clases de inglés Preescolar
incorpora
diferentes actividades que se
asociación y permiten complementar
el trabajo para diferentes campos formativos
diferentes actividades que se
asociación y permiten complementar
el trabajo para diferentes campos formativos
Todas ellas abordan el campo de
lenguaje y comunicación,
aunque algunas actividades lo llevan
a cabo de manera específica
lenguaje y comunicación,
aunque algunas actividades lo llevan
a cabo de manera específica
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICAS
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICAS
Cada tema es acompañado por una
planeación de clase distinta:
planeación de clase distinta:
1 Actividades a realizar en los
discos
2 El objetivo del tema en particular
3 La habilidad a desarrollar en
cada actividad interactiva
4 Plantea una situación de
aprendizaje de logro
5 Una secuencia didáctica de
clase paso por paso que
permite al docente / educadora identificar el ejemplo
cómo podría dar la clase
permite al docente / educadora identificar el ejemplo
cómo podría dar la clase
5 Las tareas y ejercicios del
tema asociados al
material de apoyo o sugeridos para complementar
el proyecto de trabajo o actividad
material de apoyo o sugeridos para complementar
el proyecto de trabajo o actividad
Los imprimibles de apoyo:
Indica el campo formativo con
que se asocia el tema
y se abordará de manera transversal
y se abordará de manera transversal
Entiéndase por proyectos de
trabajo en el aula;
actividades que desarrollan el conocimiento de un amplio
vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales
concebidas a la edad en pertinente en preescolar que
facilitan la expresión en diferentes situaciones aquí
sugeridas en forma amplía y precisa para abordar
en forma lógica, razonada y de plena participación
entre sus alumnos
actividades que desarrollan el conocimiento de un amplio
vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales
concebidas a la edad en pertinente en preescolar que
facilitan la expresión en diferentes situaciones aquí
sugeridas en forma amplía y precisa para abordar
en forma lógica, razonada y de plena participación
entre sus alumnos
Estructurados todos ellos a
través de secuencias
de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades
y destrezas mentales en los niños
de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades
y destrezas mentales en los niños
PROYECTOS FORMATIVOS:
Considerando el ambiente lúdico
y literario y, por qué no,
el familiar y comunitario, se desarrollan proyectos de trabajo
a través de cuentos, rimas, canciones,
recetas de cocina, gráficos y mapas
el familiar y comunitario, se desarrollan proyectos de trabajo
a través de cuentos, rimas, canciones,
recetas de cocina, gráficos y mapas
Las actividades por cada proyecto
se relacionan con
contenidos de los cuatro discos, creando una clase más completa
contenidos de los cuatro discos, creando una clase más completa
Cada secuencia de clase en los
proyectos presenta
ejemplos de pronunciación, asociación, correlación
y complemento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas
actividades que se adaptan al contexto de cada salón de clases
ejemplos de pronunciación, asociación, correlación
y complemento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas
actividades que se adaptan al contexto de cada salón de clases
MÁS DE 500 IMPRIMIBLES Y DIFERENTES
JUEGOS DIDÁCTICOS EN APOYO AL APRENDIZAJE
DEL IDIOMA INGLÉS:
JUEGOS DIDÁCTICOS EN APOYO AL APRENDIZAJE
DEL IDIOMA INGLÉS:
Los imprimibles presentan juegos y actividades que fomentan
y desarrollan la percepción, atención, coordinación, memoria,
estructuración espacial, el conocimiento personal,
caligrafía y desarrollo de psicomotricidad
Cuenta con múltiples juegos de
mesa didácticos: bingo,
lotería, juegos de memoria, domino, y más…
lotería, juegos de memoria, domino, y más…
Cada juego permite practicar
continuamente y de forma
divertida el vocabulario con relaciones picto – gráfico – fonéticas
divertida el vocabulario con relaciones picto – gráfico – fonéticas
Se busca que esta relación
permita que los niños pongan
en práctica la asociación de un dibujo, cómo se escribe
y el sonido de su pronunciación debida y correcta
para niños en edad de Preescolar
en práctica la asociación de un dibujo, cómo se escribe
y el sonido de su pronunciación debida y correcta
para niños en edad de Preescolar
Los juegos están diseñados para
trabajarse – desarrollarse
de manera grupal o por equipo y como objetivo principal
sería el aprendizaje de logro en lo relativo a la comunicación
de manera grupal o por equipo y como objetivo principal
sería el aprendizaje de logro en lo relativo a la comunicación
Los juegos abordan el
vocabulario más próximo, cotidiano,
más importante; como por ejemplo animales,
oficios, objetos, deportes y más…
más importante; como por ejemplo animales,
oficios, objetos, deportes y más…
Permitiendo a los niños –
alumnos practicar en forma
constante entre pares
constante entre pares
Los imprimibles contienen
iconos con instrucciones
que permiten al niño – alumno, asociaciar el dibujo
con la actividad que debe de realizar
que permiten al niño – alumno, asociaciar el dibujo
con la actividad que debe de realizar
Las actividades imprimibles se
estructuran bajo el sistema
de acompañamientos READING – LISTENING – SPEAKING
de acompañamientos READING – LISTENING – SPEAKING
Cada ejercicio muestra las
instrucciones de la actividad,
el nombre del objeto y el índice de pronunciación
el nombre del objeto y el índice de pronunciación
Esta característica permite que
maestros y padres de
familia; ayuden a los niños a asociar la pronunciación
con el objeto de seguir trabajando en el área del
aprendizaje de conceptos y poder desarrollar
razonando secuencias mentales
familia; ayuden a los niños a asociar la pronunciación
con el objeto de seguir trabajando en el área del
aprendizaje de conceptos y poder desarrollar
razonando secuencias mentales
ÍNDICE:
Desarrollo de las secuencias didácticas:
Desarrollo de las secuencias didácticas:
SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO
PRIMERO:
Las vocales
El abecedario
Mi nombre
Los colores
Los números
Pronombres personales
Adjetivos posesivos / Mi cara
Mi cuerpo
Mis sentidos
Mi familia
Mi casa
Mi ropa
Planeaciones de actividades en el preescolar
El abecedario
Mi nombre
Los colores
Los números
Pronombres personales
Adjetivos posesivos / Mi cara
Mi cuerpo
Mis sentidos
Mi familia
Mi casa
Mi ropa
Planeaciones de actividades en el preescolar
SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO
SEGUNDO:
Partes del día
Saludos
Días de la semana
Meses del año
Estaciones del año
Ahora; ¿es tiempo para?
Estados de ánimo / Tamaños
Proporciones de lugar
Figuras geométricas
Objetos para la Escuela
Verbo ser o estar
Saludos
Días de la semana
Meses del año
Estaciones del año
Ahora; ¿es tiempo para?
Estados de ánimo / Tamaños
Proporciones de lugar
Figuras geométricas
Objetos para la Escuela
Verbo ser o estar
SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO
TERCERO:
Verbos comunes
Frutas
Vegetales
La comida
Utensilios de cocina
Ocupaciones y profesiones
Deportes y pasatiempos
Instrumentos musicales
Frutas
Vegetales
La comida
Utensilios de cocina
Ocupaciones y profesiones
Deportes y pasatiempos
Instrumentos musicales
SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO
CUARTO:
El tiempo
Los árboles
El espacio y las plantas
Continentes
Ensaladas de mi País
Estados de mi País
Lugares
los animales y los ecosistemas
Modos de transporte
Proyectos y productos
Los árboles
El espacio y las plantas
Continentes
Ensaladas de mi País
Estados de mi País
Lugares
los animales y los ecosistemas
Modos de transporte
Proyectos y productos
FUNNY
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR
1 CD-ROM Editor Sintec
1 CD-ROM Editor Sintec
FICHA TÉCNICA:
4 CD-ROM
1 Contenedor de lujo
1 Contenedor de lujo
Desarrollador Pablo Fabián
Requisitos del sistema: Requiere una computadora con cualquiera de los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y/o Windows 8. Memoria ram de 2 Gb o superior de lo contrario será significativamente lento. Procesador Pentium ó AMD ó similares de 1 GHz o superior. Unidad lectora de DVD-ROM. Teclado y Mouse.
No requiere istalación / Ejecutable desde el CD-ROM / Imprima su actividad con un botón / Práctico CD-ROM amigable y sencillo de usar / Compatible con MAC / Todos los derechos reservados a Pablo Fabian Arteaga Ortíz
Peso .670 Kilogramos
Edición 2015
Requisitos del sistema: Requiere una computadora con cualquiera de los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y/o Windows 8. Memoria ram de 2 Gb o superior de lo contrario será significativamente lento. Procesador Pentium ó AMD ó similares de 1 GHz o superior. Unidad lectora de DVD-ROM. Teclado y Mouse.
No requiere istalación / Ejecutable desde el CD-ROM / Imprima su actividad con un botón / Práctico CD-ROM amigable y sencillo de usar / Compatible con MAC / Todos los derechos reservados a Pablo Fabian Arteaga Ortíz
Peso .670 Kilogramos
Edición 2015
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si su agrado es adquirir está espléndida
obra:
FUNNY ENGLISH
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa,
México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono
celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Llamada gratis al teléfono 01-800-832-7697 solo en México
Llamada gratis al teléfono 01-800-832-7697 solo en México
O; bien por el e-mail; puede dejarnos su
teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País
México.
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00
A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa,
México
Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San
Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de
nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
FUNNY ENGLISH
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec
FUNNY ENGLSH
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec
Quedo a sus órdenes; gracias
SECUENCIAS DIDACTICAS EN EL PREESCOLAR EN INGLES SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA EN EL PREESCOLAR
ResponderEliminarQuedamos a sus ordenes, gracias
SECUENCIAS DIDACTICAS EN EL PREESCOLAR EN INGLES SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA EN EL PREESCOLAR
SECUENCIAS DIDACTICAS EN EL PREESCOLAR EN INGLES SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA EN EL PREESCOLAR
ResponderEliminarFUNNY ENGLISH; es un excelente auxiliar en las clases de inglés para Preescolar en el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés; situaciones didácticas, actividades constructivistas, aprendizajes de logro e inclusive por campos formativos todos ellas muy divertidas que permiten al niño aprender y trabaja mientras juega y se divierte
Clases de inglés presenta un increíble y amplio vocabulario dentro de diferentes temas propios en edad de preescolar
Las actividades que se desarrollan en cada disco se asociación a los planes y programas de estudios oficiales, desarrollan las habilidades y competencias necesarias para un niño de edad preescolar o en el primer grado de educación primaria
SECUENCIAS DIDACTICAS EN EL PREESCOLAR EN INGLES SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA EN EL PREESCOLAR
ResponderEliminarPNIEB
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA:
Las secuencias de actividades didácticas aquí desarrolladas se inspiran en el nuevo modelo educativo basado en competencias que respondan a las necesidades del México de hoy y sus requerimientos de certeza en ser aptas para ser agente de cambio y en lo mínimo poder insertarse en este nuevo orden mundial en que estamos apenas iniciando a adentrarnos
Responde a la debida articulación entre los tres sectores de educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria, para así ser aptos y competentes en el conocimiento y manejo de este segundo idioma
Este programa de estudio se basa en el razonamiento, de lo próximo para poder reflexionar adentrarse en los procesos mentales para generar las bases sustanciales en la creación de esquemas mentales en este apasionante estilo constructivista de aprendizaje enseñanza
El PNIEB; se plantea en forma muy ambiciosa de una alineación y homologación en estándares nacionales e internacionales para en un principio determinación de criterios para la formación de Profesores, así como establecer líneas para la elaboración y evaluación de materiales educativos y su certificación correspondiente, tanto en Profesores como en los alumnos
Estas secuencias de actividades didácticas aquí propuestas tienen la bondad de apoyar con situaciones de razonamiento para enriquecer los contenidos de programas de estudio
Están enfocadas cada una de ellas a ligar sus competencias y los aprendizajes esperados, que sean prácticas, sencillas para que el niño o la niña razone, juegue, intercambie, se comunique, se exprese, entienda, entable conversaciones, incorpore lenguaje, experimente, conviva, aprecie, y se motive a seguir caminando en la senda del aprendizaje del Inglés
Los aprendizajes esperados seccionan nuestra interacción en la sociedad y constituyen básicamente en indicadores de logro en que si es hábil, si se es apto en ese particular punto que norma denominado aprendizaje esperado, resultando pues, una medida en lo particular
El hecho mismo de dar oportunidad de que el alumno se desarrolle en el aprendizaje de este idioma desde luego que se inscribe en primer término en lo que se ha dado en llamar igualdad de oportunidades y que esta sea de calidad
En el campo formativo que nos atañe y en el que se inscribe necesariamente: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, se ha pensado en el desarrollo de este material por ciclos y no por grados y que usted puede escoger y adecuarlos a su entorno social y cultural en donde este inmerso su alumno
Esto es sencillo: se propone la secuencia didáctica universal, misma que es carácter básico –de la vida misma, de su entorno- y con la debida experiencia de la convivencia diaria, usted las puede adecuar cada una de ellas, tornándose en flexibles, abiertas, prácticas, ejemplificadoras para que a partir de ahí, por medio del juego, lleguen a comprender razonando y participando la competencia deseada y en el mínimo de los casos motivarlos a conocer y desarrollar un lenguaje alterno para cumplir con lo señalado en la propuesta de SEP en que sean “prácticas sociales del lenguaje y competencias específicas”
Aquí; no se pide, por supuesto y desde luego, que sean expertos en el dominio del idioma inglés, aquí las secuencias didácticas son introductorias, generan el ánimo de aprender un segundo idioma, poder comunicarse en otra lengua, y más que dificultad aquí lo vemos como una oportunidad de desarrollo muy puntual y que es sabido de los beneficios que aportan en el individuo el ser hábil y diestro en un segundo idioma
RECUERDE QUE:
Con estas secuencias de actividades didácticas estamos brindando una oportunidad para que el niño sienta las bases, conozca, entienda, se motive, produzca e interprete, comprenda, razone, participe, logre comunicarse en el manejo y dominio de este segundo idioma el inglés, todo esto basado en la ejercitación, de su exposición, logrando obtener experiencias individuales inmejorables para el logro de ser competente, de ser apto, de ser funcional en el desarrollo de habilidades y destrezas