jueves, 5 de febrero de 2015

INGLÉS PREESCOLAR


FUNNY ENGLISH

CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec





PLAN DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA




SECUENCIAS DIDÁCTICAS:


Este material didáctico está diseñado para Educadoras

y niños en edad de Preescolar


Es un excelente recurso pedagógico para incorporarse
a la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua


DE ACUERDO AL PNIEB -Programa Nacional

de Inglés en Educación Básica-


Contiene planeación de trabajo para el tercer grado

de Preescolar, e inclusive es muy adecuado a los niveles
de primero y segundo grado de Educación Primaria

120 ejercicios multimedia animados e interactivos


Tiene más de 600 páginas que se pueden imprimir para trabajar

en el aula, entregar tareas y que desde luego son evidencias
para su carpeta individual escolar a cada niño y niña

Amplía el conocimiento y crea habilidades para la práctica docente


Formaliza habilidades intelectuales y crea / determina / participa

de responsabilidades ético profsionales

FUNNY ENGLISH; es un excelente auxiliar en las clases
de inglés para Preescolar en el proceso de enseñanza – aprendizaje
del idioma inglés; situaciones didácticas, actividades
constructivistas, aprendizajes de logro e inclusive por
campos formativos todos ellas muy divertidas que
permiten al niño aprender y trabaja mientras juega y se divierte

Clases de inglés presenta un increíble y amplio vocabulario
dentro de diferentes temas propios en edad de preescolar

Las actividades que se desarrollan
en cada disco se asociación a los planes
y programas de estudios oficiales,
desarrollan las habilidades y competencias
necesarias para un niño de edad
Preescolar o en el primer grado de
Educación Primaria





Clases de inglés en el preescolar se presenta de forma
bilingüe para apoyo a los docentes a trabajar en forma
directa con los niños en apoyo al programa de educación
preescolar, considerando los objetivos y fundamentos del
programa Nacional de inglés en educación Básica


Clases de inglés es un recurso divertido y agradable que permite
de manera intuitiva y a través de la práctica constante en
los niños empiecen a incorporar diferentes estructuras
gramaticales y vocabulario al expresarse


FUNNY ENGLISH; puede ser utilizado en casa para reforzar
el vocabulario y gramática de los niños en el
aprendizaje del idioma Inglés










PLAN DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA







PLAN DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA




INCLUYE:

Más de 100 actividades interactivas

Alrededor de 400 actividades imprimibles para
colorear, recortar y pegar

Contiene juegos imprimibles de memoria, domino y lotería
con más de 500 cartas y casi 100 plantillas distintas

Cada palabra incluye el índice de pronunciación

Creado a partir del sistema grafo – fonético que permite
asociar las letras y palabras que se observan

La pronunciación se basa en estándares fonéticos de la
lengua inglesa, combinando el sistema de aprendizaje
del español por selectividad de sonidos en relación
a los objetos y símbolos grafológicos

FUNNY ENGLISH; se divide en más de 50 temas generales,
cada uno de ellos indica varias actividades a realizar para
incorporarse a la didáctica de clase, señala de forma bilingüe
el desarrollo de habilidades específicas, un objetivo
de aprendizaje de logro y una dinámica divertida

Incluye la dosificación del curso en español e inglés,
relacionando los temas con los proyectos del programa
nacional de inglés en Preescolar


Incorporando sugerencias didácticas para completar
cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección

Todos los contenidos están categorizados de acuerdo
al campo formativo que tienen relación y pueden utilizarse

En la dosificación de contenidos se muestra una sugerencia
didáctica para poder abordar los temas en una actividad específica

Clases de inglés Preescolar incorpora
diferentes actividades que se
asociación y permiten complementar
el trabajo para diferentes campos formativos

Todas ellas abordan el campo de
lenguaje y comunicación,
aunque algunas actividades lo llevan
a cabo de manera específica

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

PENSAMIENTO MATEMÁTICO

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICAS

Más de 50 planes de clase distintos para cada semana




Cada tema es acompañado por una
planeación de clase distinta:

1 Actividades a realizar en los discos

2 El objetivo del tema en particular

3 La habilidad a desarrollar en cada actividad interactiva

4 Plantea una situación de aprendizaje de logro

5 Una secuencia didáctica de clase paso por paso que
permite al docente / educadora identificar el ejemplo
cómo podría dar la clase


5 Las tareas y ejercicios del tema asociados al
material de apoyo o sugeridos para complementar
el proyecto de trabajo o actividad


Los imprimibles de apoyo:

Indica el campo formativo con que se asocia el tema
y se abordará de manera transversal

Entiéndase por proyectos de trabajo en el aula;
actividades que desarrollan el conocimiento de un amplio
vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales
concebidas a la edad en pertinente en preescolar que
facilitan la expresión en diferentes situaciones aquí
sugeridas en forma amplía y precisa para abordar
en forma lógica, razonada y de plena participación
entre sus alumnos

Estructurados todos ellos a través de secuencias
de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades
y destrezas mentales en los niños


PROYECTOS FORMATIVOS:


Considerando el ambiente lúdico y literario y, por qué no,
el familiar y comunitario, se desarrollan proyectos de trabajo
a través de cuentos, rimas, canciones,
recetas de cocina, gráficos y mapas

Las actividades por cada proyecto se relacionan con
contenidos de los cuatro discos, creando una clase más completa

Cada secuencia de clase en los proyectos presenta
ejemplos de pronunciación, asociación, correlación
y complemento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas
actividades que se adaptan al contexto de cada salón de clases


MÁS DE 500 IMPRIMIBLES Y DIFERENTES
JUEGOS DIDÁCTICOS EN APOYO AL APRENDIZAJE
DEL IDIOMA INGLÉS:


Los imprimibles presentan juegos y actividades que fomentan

y desarrollan la percepción, atención, coordinación, memoria,
estructuración espacial, el conocimiento personal,
caligrafía y desarrollo de psicomotricidad

Cuenta con múltiples juegos de mesa didácticos: bingo,
lotería, juegos de memoria, domino, y más…

Cada juego permite practicar continuamente y de forma
divertida el vocabulario con relaciones picto – gráfico – fonéticas

Se busca que esta relación permita que los niños pongan
en práctica la asociación de un dibujo, cómo se escribe
y el sonido de su pronunciación debida y correcta
para niños en edad de Preescolar

Los juegos están diseñados para trabajarse – desarrollarse
de manera grupal o por equipo y como objetivo principal
sería el aprendizaje de logro en lo relativo a la comunicación

Los juegos abordan el vocabulario más próximo, cotidiano,
más importante; como por ejemplo animales,
oficios, objetos, deportes y más…

Permitiendo a los niños – alumnos practicar en forma
constante entre pares

Los imprimibles contienen iconos con instrucciones
que permiten al niño – alumno, asociaciar el dibujo
con la actividad que debe de realizar

Las actividades imprimibles se estructuran bajo el sistema
de acompañamientos READING – LISTENING – SPEAKING

Cada ejercicio muestra las instrucciones de la actividad,
el nombre del objeto y el índice de pronunciación

Esta característica permite que maestros y padres de
familia; ayuden a los niños a asociar la pronunciación
con el objeto de seguir trabajando en el área del
aprendizaje de conceptos y poder desarrollar
razonando secuencias mentales



ÍNDICE:

Desarrollo de las secuencias didácticas:

SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO PRIMERO:

Las vocales

El abecedario

Mi nombre

Los colores

Los números

Pronombres personales

Adjetivos posesivos / Mi cara

Mi cuerpo

Mis sentidos

Mi familia

Mi casa

Mi ropa

Planeaciones de actividades en el preescolar


SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO SEGUNDO:

Partes del día

Saludos

Días de la semana

Meses del año

Estaciones del año

Ahora; ¿es tiempo para?

Estados de ánimo / Tamaños

Proporciones de lugar

Figuras geométricas

Objetos para la Escuela

Verbo ser o estar

SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO TERCERO:

Verbos comunes

Frutas

Vegetales

La comida

Utensilios de cocina

Ocupaciones y profesiones

Deportes y pasatiempos

Instrumentos musicales

SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO CUARTO:

El tiempo

Los árboles

El espacio y las plantas

Continentes

Ensaladas de mi País

Estados de mi País

Lugares

los animales y los ecosistemas

Modos de transporte

Proyectos y productos



FUNNY ENGLISH

CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR
1 CD-ROM Editor Sintec



FICHA TÉCNICA:


4 CD-ROM
1 Contenedor de lujo
Desarrollador Pablo Fabián
Requisitos del sistema: Requiere una computadora con cualquiera de los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y/o Windows 8. Memoria ram de 2 Gb o superior de lo contrario será significativamente lento. Procesador Pentium ó AMD ó similares de 1 GHz o superior. Unidad lectora de DVD-ROM. Teclado y Mouse.
No requiere istalación / Ejecutable desde el CD-ROM / Imprima su actividad con un botón / Práctico CD-ROM amigable y sencillo de usar / Compatible con MAC / Todos los derechos reservados a Pablo Fabian Arteaga Ortíz
Peso .670 Kilogramos
Edición 2015



DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones



Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

FUNNY ENGLISH

CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Llamada gratis al teléfono 01-800-832-7697 solo en México

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec


FUNNY ENGLSH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec





Quedo a sus órdenes; gracias

3 comentarios:

  1. SECUENCIAS DIDACTICAS EN EL PREESCOLAR EN INGLES SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA EN EL PREESCOLAR

    Quedamos a sus ordenes, gracias

    SECUENCIAS DIDACTICAS EN EL PREESCOLAR EN INGLES SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA EN EL PREESCOLAR

    ResponderEliminar
  2. SECUENCIAS DIDACTICAS EN EL PREESCOLAR EN INGLES SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA EN EL PREESCOLAR

    FUNNY ENGLISH; es un excelente auxiliar en las clases de inglés para Preescolar en el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés; situaciones didácticas, actividades constructivistas, aprendizajes de logro e inclusive por campos formativos todos ellas muy divertidas que permiten al niño aprender y trabaja mientras juega y se divierte

    Clases de inglés presenta un increíble y amplio vocabulario dentro de diferentes temas propios en edad de preescolar

    Las actividades que se desarrollan en cada disco se asociación a los planes y programas de estudios oficiales, desarrollan las habilidades y competencias necesarias para un niño de edad preescolar o en el primer grado de educación primaria

    SECUENCIAS DIDACTICAS EN EL PREESCOLAR EN INGLES SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA EN EL PREESCOLAR

    ResponderEliminar

  3. PNIEB
    PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA:

    Las secuencias de actividades didácticas aquí desarrolladas se inspiran en el nuevo modelo educativo basado en competencias que respondan a las necesidades del México de hoy y sus requerimientos de certeza en ser aptas para ser agente de cambio y en lo mínimo poder insertarse en este nuevo orden mundial en que estamos apenas iniciando a adentrarnos

    Responde a la debida articulación entre los tres sectores de educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria, para así ser aptos y competentes en el conocimiento y manejo de este segundo idioma

    Este programa de estudio se basa en el razonamiento, de lo próximo para poder reflexionar adentrarse en los procesos mentales para generar las bases sustanciales en la creación de esquemas mentales en este apasionante estilo constructivista de aprendizaje enseñanza

    El PNIEB; se plantea en forma muy ambiciosa de una alineación y homologación en estándares nacionales e internacionales para en un principio determinación de criterios para la formación de Profesores, así como establecer líneas para la elaboración y evaluación de materiales educativos y su certificación correspondiente, tanto en Profesores como en los alumnos

    Estas secuencias de actividades didácticas aquí propuestas tienen la bondad de apoyar con situaciones de razonamiento para enriquecer los contenidos de programas de estudio

    Están enfocadas cada una de ellas a ligar sus competencias y los aprendizajes esperados, que sean prácticas, sencillas para que el niño o la niña razone, juegue, intercambie, se comunique, se exprese, entienda, entable conversaciones, incorpore lenguaje, experimente, conviva, aprecie, y se motive a seguir caminando en la senda del aprendizaje del Inglés

    Los aprendizajes esperados seccionan nuestra interacción en la sociedad y constituyen básicamente en indicadores de logro en que si es hábil, si se es apto en ese particular punto que norma denominado aprendizaje esperado, resultando pues, una medida en lo particular

    El hecho mismo de dar oportunidad de que el alumno se desarrolle en el aprendizaje de este idioma desde luego que se inscribe en primer término en lo que se ha dado en llamar igualdad de oportunidades y que esta sea de calidad

    En el campo formativo que nos atañe y en el que se inscribe necesariamente: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, se ha pensado en el desarrollo de este material por ciclos y no por grados y que usted puede escoger y adecuarlos a su entorno social y cultural en donde este inmerso su alumno

    Esto es sencillo: se propone la secuencia didáctica universal, misma que es carácter básico –de la vida misma, de su entorno- y con la debida experiencia de la convivencia diaria, usted las puede adecuar cada una de ellas, tornándose en flexibles, abiertas, prácticas, ejemplificadoras para que a partir de ahí, por medio del juego, lleguen a comprender razonando y participando la competencia deseada y en el mínimo de los casos motivarlos a conocer y desarrollar un lenguaje alterno para cumplir con lo señalado en la propuesta de SEP en que sean “prácticas sociales del lenguaje y competencias específicas”

    Aquí; no se pide, por supuesto y desde luego, que sean expertos en el dominio del idioma inglés, aquí las secuencias didácticas son introductorias, generan el ánimo de aprender un segundo idioma, poder comunicarse en otra lengua, y más que dificultad aquí lo vemos como una oportunidad de desarrollo muy puntual y que es sabido de los beneficios que aportan en el individuo el ser hábil y diestro en un segundo idioma


    RECUERDE QUE:


    Con estas secuencias de actividades didácticas estamos brindando una oportunidad para que el niño sienta las bases, conozca, entienda, se motive, produzca e interprete, comprenda, razone, participe, logre comunicarse en el manejo y dominio de este segundo idioma el inglés, todo esto basado en la ejercitación, de su exposición, logrando obtener experiencias individuales inmejorables para el logro de ser competente, de ser apto, de ser funcional en el desarrollo de habilidades y destrezas

    ResponderEliminar