viernes, 17 de enero de 2014

CIENCIAS NATURALES DE PRIMARIA Libro CD-ROM Interactivo Equipo Editor Océano


CIENCIAS NATURALES DE PRIMARIA

1 Libro 1 CD-ROM Interactivo. Equipo y Editor Océano


Refuerzo de una de las principales materias de la enseñanza Primaria: Ciencias Naturales

Presentamos una nueva obra didáctica: CIENCIA DE LA NATURALEZA DE PRIMARIA;  de apoyo al estudio, que constituye una inestimable ayuda para reforzar una de las principales materias de la enseñanza Primaria: las Ciencias Naturales.

Ofrece contenidos totalmente curriculares, ajustados a los planes de estudio de todos los países.
CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA; es una obra elaborada por pedagogos, editores y docentes especialistas en Educación básica, que ofrece materiales curriculares ajustados a los planes de estudio de enseñanza en la Educación Primaria.




Sus contenidos aquí, expuestos, desarrollados, de una manera clara y precisa, están enriquecidos con abundantes recursos complementarios, curiosidades, apuntes de actualidad, definiciones de términos, biografías destacadas, relacionadas con el tema desarrollado, y más…


CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA, presenta en cada unidad temática dos bloques de ejercicios: por un lado actividades prácticas, experimentos y manualidades desarrolladas pasó a paso, y por otros ejercicios de tema abierto

CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA; es una obra ampliamente ilustrada a todo color, con multitud de fotografías, dibujos, esquemas, recuadros, gráficos y más…, todas ellas didácticas que ayudan a la descripción de los procesos y la asimilación de los conocimientos en esta área de las ciencias naturales

Con ejercicios resueltos protocolos dibujos esquemas creación de reportes bítacoras


CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA; incluye un resumen conceptual al final de cada tema, y enlaces a direcciones web confiables de gran interés, para complementar el aprendizaje con información segura y fiable

CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA; constituye una inestimable ayuda para el refuerzo escolar de todos los alumnos y alumnas de Educación Primaria, así como un importante fuente de recursos para el docente en su trabajo diario en el aula


CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA; se acompaña con un CD-ROM multimedia; que incluye contenidos curriculares muy accesibles, de forma práctica, muy ilustrativos al tema en forma interactiva, además de un rico juego de preguntas y respuestas para practicar la autoevaluación y un juego de actividades lúdico - pedagógicas.

Presenta una gran cantidad de actividades prácticas, ejercicios comentados y resueltos paso a paso, ejercicios abiertos con sus soluciones y otras propuestas didácticas que invitan a la reflexión y motivan el afán por descubrir y aprender.


CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA; contiene un elevado número de imágenes, dibujos y esquemas que ayudan a la descripción de los procesos y la consolidación de los conocimientos.

CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA; Incluye numerosos recursos complementarios y elementos de soporte que complementan el texto principal: curiosidades, biografías, resúmenes, definiciones, recuadros de texto, links a webs de interés.

Se acompaña de un CD-ROM con todos los contenidos de la obra en formato digital, para su consulta en la computadora.

CONTENIDOS:

Astronomía
Geografía física y Geología
Ecología
Los seres vivos
El cuerpo humano

PLAN GENERAL DE LA OBRA:

ASTRONOMÍA:

El universo y las galaxias. Las estrellas. El sistema solar y el sol. Los planetas y la tierra. La luna y los eclipses. La observación y exploración del universo.

LA TIERRA:

Rotación y traslación de la tierra. Los mapas. Relieve oceánico y litoral. Relieve continental. Factores climáticos. De la tierra. Estructura de la tierra. Movimientos. De la corteza terrestre. Volcanes y terremotos. Modelado del relieve.

ECOLOGÍA:

Los ecosistemas. Los ciclos ecológicos y el agua. El suelo y la corteza terrestre. La atmósfera y el aire. Nuestro medio ambiente.

LOS SERES VIVOS:

Clasificación de los seres vivos. La célula. Organismos unicelulares. Características de las plantas. Algas y hongos. Líquenes, musgos y helechos. Gimnospermas y angiospermas. La reproducción de las plantas. La utilidad de las plantas. Características de los animales. Procesos vitales del reino animal. Los invertebrados. Invertebrados acuáticos. Gusanos y moluscos. Los artrópodos. Los vertebrados. Los peces. Anfibios y reptiles. Las aves. Los mamíferos.

EL CUERPO HUMANO:

El sistema respiratorio. El sistema circulatorio. El sistema digestivo. El sistema excretor. Los sistemas óseo y muscular. El sistema nervioso. Los sentidos. El sistema endocrino. El sistema reproductor y la reproducción. Alimentación y salud.




CIENCIAS NATURALES DE PRIMARIA
1 Libro 1 CD-ROM Interactivo. Equipo y Editor Océano

FICHA TÉCNICA:
1 Libro
460 Páginas
En formato de 20 x 26 cms.
Tapa dura con sobrecubiertas plastificada en color
Edición 2013
1 CD-ROM Interactivo
ISBN13: 978-84-494-4982-6
Editor Océano

NOVEDAD:
Si su agrado es adquirir está espléndida obraCIENCIAS NATURALES DE PRIMARIA 1 Libro 1 CD-ROM Interactivo. Equipo y Editor Océano”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en México
 Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México)
Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro ni fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradezco la oportunidad de Google para publicar. Gracias

CIENCIAS NATURALES DE PRIMARIA
1 Libro 1 CD-ROM Interactivo. Equipo y Editor Océano

CIENCIAS NATURALES DE PRIMARIA
1 Libro 1 CD-ROM Interactivo. Equipo y Editor Océano


Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario