jueves

ENSEÑAR PENSAR NIÑOS PREESCOLAR


CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
1 Libro. 1 CD-ROM Interactivo. Autor Oliva Trejo López. Editorial Lexus.


APLÍQUESE EN EDADES DE 3 A 5 AÑOS

Excelente obra que tiene como objetivo que los niños aprendan a desarrollar las destrezas y habilidades de pensamiento de manera amena y divertida –lúdica-

Aquí el docente pasa a ser Moderador / Coordinador / Facilitador / mediador y más…

Aquí encontrarán situaciones didácticas, de principio a fin, con soluciones positivas a problemas reales para generar aprendizajes constructivistas a nivel Preescolar

A partir de lo construido mentalmente por sus alumnos, esto es el conocimiento previo, en las situaciones didácticas aquí propuestas, se infiere mediante la interactuación del alumno con el objeto del conocimiento y se interrelaciona con el mismo, llegando a aprendizajes significativos

Apto para la creación de habilidades intelectuales y responsabilidades ético profesionales


RELACIONAR LO ANTERIOR CON LO NUEVO

Numerosas actividades para cada nivel de educación Preescolar

Ideas –situaciones didácticas en el Preescolar-; que fortalecerán su clase en la búsqueda de crear / formar / desarrollar / el pensamiento a edades tempranas

1.- Ejercicios ordenados en un grado de dificultad progresivo

2.- Extraordinaria clasificación en base a los procesos de habilidades de pensamiento

3.- Sección de respuestas en cada ejercicio

3.- Aquí encontrará pasos, ideas, situaciones didácticas para desarrollar destrezas y habilidades del pensamiento en edades tempranas

Los primeros procesos del pensamiento dotan al niño o la niña en edad de Preescolar de las primeras habilidades cognoscitivas, visuales y orales que tendrán que aplicar con destreza en la educación Primaria





APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS

Con los ejercicios aquí propuestos –muy seleccionados-, aprenderán a identificar, ordenar, seriar, clasificar, comparar, analizar y sintetizar


Los ejercicios gráficos – mentales; aquí propuestos no son para adquirir conocimientos, tienen la finalidad de entrenar la mente para discernir/ razonar/ pensar/ cavilar / deliberar / motivar / deducir / inferir / trabajar mentalmente y más…


Aquí COMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR: se trata únicamente de desarrollar habilidades del pensamiento en lugar de memorizar frases / palabras / contenidos / sucesos / y demás…


Aquí en COMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR; se propone el cómo desarrollar las habilidades / destrezas /  para generar el pensamiento creativo / pericia inductiva / reconocer y de anticipación / lógico / deductivo / investigación / creación de realidades de pensamiento  y más…


En base a seriación de situaciones didácticas en diversos grados de dificultad determinados por ejercicios en mentales de identificación / comparación / ordenación / clasificación / análisis / síntesis


COMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN EL PREESCOLAR: Contiene numerosas situaciones didácticas para cada nivel de educación en Preescolar

Ejercicios ordenados en un grado de dificultad progresivo


Los autores han puesto énfasis en que las situaciones aquí desarrollados sean ludicos y que incrementen el conocimiento y habilidades, la práctica intelectual del educador en el aula


Excelente clasificación en base a los procesos de habilidades del pensamiento.
Sección de respuestas en cada ejercicio


Incluye un CD-ROM interactivo; ideal, para trabajar en la clase mediante una proyección y secuenciar actividades que generen pensamientos constructivos y la educación capaces de generar preguntas y responder en el pleno ejercicio de sembrar las primeras etapas del proceso deductivo a nivel Preescolar

SITUACIONES DIDÁCTICAS PARA SABER, PARA SABER HACER Y SER


CONTENIDO:

Soluciones positivas a los problemas reales que se plantean
Tomar las mejores decisiones posibles
Encarar el futuro con una mentalidad creativa, abierta y anticipadora
Tener convicciones sólidamente razonadas
Plantear ideales valiosos en cada uno de los aspectos en su vida cotidiana


CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
1 Libro 1 CD-ROM Interactivo Autor Oliva Trejo López. Editorial Lexus

FICHA TÉCNICA:
1 Volumen
Más de 200 páginas
1 CD-ROM interactivo
En gran formato de 23.5 por 33.5 cm
Pasta gruesa abullonada en color plastificada
ISBN 968-7854-83-9
Edición 2006
Autor: Oliva Trejo López
Editorial Lexus

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
1 Libro 1 CD-ROM Interactivo Autor Oliva Trejo López Editorial Lexus
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono: 01-800-832-7697 Llamada gratis solo en México  Teléfono. 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765


Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
1 Libro. 1 CD-ROM Interactivo. Autor: Oliva Trejo López. Editorial Lexus.


CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
1 Libro. 1 CD-ROM Interactivo. Autor: Oliva Trejo López. Editorial Lexus.


Quedo a sus órdenes; gracias

2 comentarios:

  1. COMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN EL PREESCOLAR: Contiene numerosas situaciones didácticas para cada nivel de educación en Preescolar.
    Ejercicios ordenados en un grado de dificultad progresivo.

    Los autores han puesto énfasis en que las situaciones aquí desarrollados sean ludicos y que incrementen el conocimiento y habilidades, la práctica intelectual del educador en el aula.

    Excelente clasificación en base a los procesos de habilidades del pensamiento.
    Sección de respuestas en cada ejercicio.

    Incluye un CD-ROM interactivo; ideal, para trabajar en la clase mediante una proyección y secuenciar actividades que generen pensamientos constructivos y la educación capaces de generar preguntas y responder en el pleno ejercicio de sembrar las primeras etapas del proceso deductivo a nivel Preescolar.

    SITUACIONES DIDÁCTICAS PARA SABER, PARA SABER HACER Y SER

    CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR

    ResponderEliminar
  2. CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN EDADES DE PREESCOLAR

    Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN EDADES DE PREESCOLAR

    ResponderEliminar