CÓMO ENSEÑAR
A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
1 Libro.
1 CD-ROM Interactivo. Autor Oliva Trejo López. Editorial Lexus.
APLÍQUESE EN EDADES DE 3 A 5 AÑOS
Excelente obra que tiene como
objetivo que los niños aprendan a desarrollar las destrezas y habilidades de
pensamiento de manera amena y divertida –lúdica-
Aquí el docente pasa a ser
Moderador / Coordinador / Facilitador / mediador y más…
Aquí encontrarán situaciones
didácticas, de principio a fin, con soluciones positivas a problemas reales para generar aprendizajes constructivistas a nivel
Preescolar
A partir de lo construido
mentalmente por sus alumnos, esto es el conocimiento previo, en las situaciones
didácticas aquí propuestas, se infiere mediante la interactuación del alumno
con el objeto del conocimiento y se interrelaciona con el mismo, llegando a
aprendizajes significativos
Apto para la creación de habilidades intelectuales y responsabilidades ético profesionales
Apto para la creación de habilidades intelectuales y responsabilidades ético profesionales
RELACIONAR LO ANTERIOR CON LO NUEVO
Numerosas actividades para cada nivel de educación Preescolar
Ideas –situaciones didácticas
en el Preescolar-; que fortalecerán su clase en la búsqueda de crear / formar /
desarrollar / el pensamiento a edades tempranas
1.- Ejercicios ordenados en un
grado de dificultad progresivo
2.- Extraordinaria
clasificación en base a los procesos de habilidades de pensamiento
3.- Sección de respuestas en
cada ejercicio
3.- Aquí encontrará pasos,
ideas, situaciones didácticas para desarrollar destrezas y habilidades del
pensamiento en edades tempranas
Los primeros procesos del
pensamiento dotan al niño o la niña en edad de Preescolar de las primeras
habilidades cognoscitivas, visuales y orales que tendrán que aplicar con
destreza en la educación Primaria
APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
Con los ejercicios aquí
propuestos –muy seleccionados-, aprenderán a identificar, ordenar, seriar,
clasificar, comparar, analizar y sintetizar
Los ejercicios gráficos –
mentales; aquí propuestos no son para adquirir conocimientos, tienen la
finalidad de entrenar la mente para discernir/ razonar/ pensar/ cavilar /
deliberar / motivar / deducir / inferir / trabajar mentalmente y más…
Aquí COMO ENSEÑAR A PENSAR A
LOS NIÑOS EN PREESCOLAR: se trata únicamente de desarrollar habilidades del
pensamiento en lugar de memorizar frases / palabras / contenidos / sucesos / y
demás…
Aquí en COMO ENSEÑAR A PENSAR A
LOS NIÑOS EN PREESCOLAR; se propone el cómo desarrollar las habilidades /
destrezas / para generar el pensamiento
creativo / pericia inductiva / reconocer y de anticipación / lógico / deductivo
/ investigación / creación de realidades de pensamiento y más…
En base a seriación de
situaciones didácticas en diversos grados de dificultad determinados por
ejercicios en mentales de identificación / comparación / ordenación /
clasificación / análisis / síntesis
COMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS
NIÑOS EN EL PREESCOLAR: Contiene numerosas situaciones didácticas para cada
nivel de educación en Preescolar
Ejercicios ordenados en un
grado de dificultad progresivo
Los autores han puesto énfasis en que las situaciones aquí desarrollados sean ludicos y que incrementen el conocimiento y habilidades, la práctica intelectual del educador en el aula
Los autores han puesto énfasis en que las situaciones aquí desarrollados sean ludicos y que incrementen el conocimiento y habilidades, la práctica intelectual del educador en el aula
Excelente clasificación en base
a los procesos de habilidades del pensamiento.
Sección de respuestas en cada
ejercicio
Incluye un CD-ROM interactivo;
ideal, para trabajar en la clase mediante una proyección y secuenciar
actividades que generen pensamientos constructivos y la educación capaces de
generar preguntas y responder en el pleno ejercicio de sembrar las primeras
etapas del proceso deductivo a nivel Preescolar
SITUACIONES
DIDÁCTICAS PARA SABER, PARA SABER HACER Y SER
CONTENIDO:
Soluciones positivas a los
problemas reales que se plantean
Tomar las mejores decisiones
posibles
Encarar el futuro con una
mentalidad creativa, abierta y anticipadora
Tener convicciones sólidamente
razonadas
Plantear ideales valiosos en
cada uno de los aspectos en su vida cotidiana
CÓMO ENSEÑAR
A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
1 Libro 1 CD-ROM Interactivo Autor Oliva Trejo López. Editorial Lexus
FICHA
TÉCNICA:
1 Volumen
Más de 200 páginas
1 CD-ROM interactivo
En gran formato de 23.5
por 33.5 cm
Pasta gruesa abullonada
en color plastificada
ISBN 968-7854-83-9
Edición 2006
Autor: Oliva Trejo
López
Editorial Lexus
DISTRIBUIDOR:
ABC Ediciones
Si su agrado es
adquirir está espléndida obra:
CÓMO ENSEÑAR
A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
1 Libro 1 CD-ROM Interactivo Autor Oliva Trejo López Editorial Lexus
Se puede
comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa,
México) Teléfono: 01-800-832-7697 Llamada gratis solo en México Teléfono. 01-6677-146961
Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045
(México) -6671-985765
Mayor
información:
Aquí
en la Ciudad
de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida
Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre:
Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin
representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos
a Google la oportunidad de publicar Gracias
CÓMO ENSEÑAR
A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
1 Libro.
1 CD-ROM Interactivo. Autor: Oliva Trejo López. Editorial Lexus.
CÓMO ENSEÑAR
A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
1 Libro.
1 CD-ROM Interactivo. Autor: Oliva Trejo López. Editorial Lexus.
Quedo
a sus órdenes; gracias
COMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN EL PREESCOLAR: Contiene numerosas situaciones didácticas para cada nivel de educación en Preescolar.
ResponderEliminarEjercicios ordenados en un grado de dificultad progresivo.
Los autores han puesto énfasis en que las situaciones aquí desarrollados sean ludicos y que incrementen el conocimiento y habilidades, la práctica intelectual del educador en el aula.
Excelente clasificación en base a los procesos de habilidades del pensamiento.
Sección de respuestas en cada ejercicio.
Incluye un CD-ROM interactivo; ideal, para trabajar en la clase mediante una proyección y secuenciar actividades que generen pensamientos constructivos y la educación capaces de generar preguntas y responder en el pleno ejercicio de sembrar las primeras etapas del proceso deductivo a nivel Preescolar.
SITUACIONES DIDÁCTICAS PARA SABER, PARA SABER HACER Y SER
CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN PREESCOLAR
CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN EDADES DE PREESCOLAR
ResponderEliminarGracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
CÓMO ENSEÑAR A PENSAR A LOS NIÑOS EN EDADES DE PREESCOLAR