FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR
4 CD Editor Sintec
Diseñado con base al
Programa de Educación Preescolar y acorde al PNIB Programa Nacional de Inglés
de Educación Básica
APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA
La principal tarea es que los alumnos aprendan por si mismos a comunicar sus ideas mediante la oportunidad de ver y escuchar y a partir de la reflexión crítica por medio del juego y del conocimiento en sus estructuras gramaticales para así puedan comunicar sus ideas
Mediante situaciones didácticas, prácticas y con dibujos animados los alumnos deben de elaborar conceptos e imágenes con las cuáles la Educadora tome su papel central como facilitadora, como agente propiciatorio de actividades con las cuáles trabaje en el aula
APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA
La principal tarea es que los alumnos aprendan por si mismos a comunicar sus ideas mediante la oportunidad de ver y escuchar y a partir de la reflexión crítica por medio del juego y del conocimiento en sus estructuras gramaticales para así puedan comunicar sus ideas
Mediante situaciones didácticas, prácticas y con dibujos animados los alumnos deben de elaborar conceptos e imágenes con las cuáles la Educadora tome su papel central como facilitadora, como agente propiciatorio de actividades con las cuáles trabaje en el aula
Aquí tiene usted
oportunidad de tener situaciones didácticas que de seguro serán la base de su
desempeño en Preescolar referente al tema de un segundo idioma como es el
Inglés para sus alumnos
Aporta conocimiento y crea habilidades para la práctica docente de la Educadora
Forma habilidades intelectuales y fundamenta / armoniza / recrea: responsabilidades ético profesionales
Los imprimibles presentan juegos y actividades que fomentan y desarrollan la percepción, atención, coordinación, memoria, estructuración espacial, el conocimiento personal, caligrafía y desarrollo de psicomotricidad
Aporta conocimiento y crea habilidades para la práctica docente de la Educadora
Forma habilidades intelectuales y fundamenta / armoniza / recrea: responsabilidades ético profesionales
ASOCIADO A CAMPOS FORMATIVOS
Esplendido material didáctico
diseñado para Educadoras y niños en edad de Preescolar
Es un excelente recurso
pedagógico para incorporarse a la enseñanza del idioma inglés como segunda
lengua
FUNNY ENGLISH; es un excelente
auxiliar en las clases de inglés para Preescolar en el proceso de enseñanza –
aprendizaje del idioma inglés; situaciones didácticas, situación de
aprendizaje, habilidades, su objetivo, por tema y sus actividades, secuencia
didáctica, además de tareas, ejercicios e imprimibles, actividades
constructivistas, aprendizajes de logro por campos formativos todos ellas muy divertidas
que permiten al niño aprender y trabaja mientras juega y se divierte
Clases de inglés presenta un
increíble y amplio vocabulario dentro de diferentes temas propios en edad de
preescolar
Las actividades que se
desarrollan en cada disco se asociación a los planes y programas de estudios
oficiales PNIEB: PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS PARA EDUCACIÓN BÁSICA, desarrollan las habilidades y competencias necesarias
para un niño de edad preescolar o en el primer grado de educación primaria
Clases de inglés en el
preescolar se presenta de forma bilingüe para apoyo a los docentes a trabajar
en forma directa con los niños en apoyo al programa de educación preescolar,
considerando los objetivos y fundamentos del programa Nacional de inglés en
educación Básica
Clases de inglés es un recurso
divertido y agradable que permite de manera intuitiva y a través de la práctica
constante en los niños empiecen a incorporar diferentes estructuras
gramaticales y vocabulario al expresarse
FUNNY ENGLISH; puede ser
utilizado en casa para reforzar el vocabulario y gramática de los niños en el
aprendizaje del idioma Inglés
Mismas que son la base para una verdadera planeación argumentada
Mismas que son la base para una verdadera planeación argumentada
INCLUYE:
Más de 100 actividades
interactivas
Alrededor de 500 actividades
imprimibles para colorear, recortar y pegar: Los imprimibles presentan juegos y
actividades que fomentan y desarrollan la percepción, atención, coordinación,
memoria, estructuración espacial, el conocimiento personal, caligrafía y
desarrollado de psicomotricidad
Cuenta con múltiples juegos de
mesa didácticos, bingo / lotería, juegos de memoria, dominós, y más…
Contiene juegos imprimibles de
memoria, domino y lotería con más de 500 cartas y casi 100 plantillas
distintas
Cada juego permite practicar
continuamente y de forma divertida el vocabulario con relaciones picto- gráfico
– fonéticas
Más de 50 planes de clase
distintos para cada semana
Creado a partir del sistema
grafo – fonético que permite asociar las letras y palabras que se observan
La pronunciación se basa en
estándares fonéticos de la lengua inglesa, combinando el sistema de aprendizaje
del español por selectividad de sonidos en relación a los objetos y símbolos
grafológicos
FUNNY ENGLISH; se divide en más
de 50 temas generales, cada uno de ellos indica varias actividades a realizar
para incorporarse a la didáctica de clase, señala de forma bilingüe el
desarrollo de habilidades específicas, un objetivo de aprendizaje de logro y
una dinámica divertida
Incluye la dosificación del
curso en español e inglés, relacionando los temas con los proyectos del
programa nacional de inglés en Preescolar
Incorporando sugerencias
didácticas para completar cada proyecto con el vocabulario necesario en la
lección
Todos los contenidos están
categorizados de acuerdo al campo formativo que tienen relación y pueden
utilizarse
En la dosificación de
contenidos se muestra una sugerencia didáctica para poder abordar los temas en
una actividad específica
Clases de inglés Preescolar
incorpora diferentes actividades que se asociación y permiten complementar el
trabajo para diferentes campos formativos
Todas ellas abordan el campo de
lenguaje y comunicación, aunque algunas actividades lo llevan a cabo de manera
específica
Todos los contenidos están
categorizados de acuerdo al campo formativo con que tienen relación y pueden
utilizarse
En la dosificación de
contenidos se muestra una sugerencia didáctica para poder abordar los temas en
una actividad específica
CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR;
incorpora diferentes actividades que se asocian y permiten complementar el
trabajo para los diferentes campos formativos.
Todos ellas abordan el campo de
lenguaje y comunicación, aunque algunas actividades lo llevan a cabo de manera
específica
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN /
PENSAMIENTO MATEMÁTICO / EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO / DESARROLLO
PERSONAL Y SOCIAL / DESARROLLO FÍSICO Y SALUD / EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN
ARTÍSTICAS
Incluye la dosificación del
curso en español e inglés, relacionando con los temas con los proyectos del
Programa Nacional de Inglés. Incorporando sugerencias didácticas para complementar
cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección
CADA TEMA ES ACOMPAÑADO POR UNA PLANEACIÓN DE CLASE DISTINTA:
1 Tema y Actividades a
realizar
2 El objetivo del tema en
particular
3 La habilidad a desarrollar en
cada actividad interactiva
4 Plantea una situación de
aprendizaje de logro
5 Una secuencia didáctica de
clase paso por paso que permite al docente / educadora identificar el ejemplo
cómo podría dar la clase
6 Ejercicios del tema asociados
al material de apoyo o sugeridos para complementar el proyecto de trabajo o
actividad. Con posibilidad de proyección en el aula y trabajar en la proyección
del mismo. O; bien, imprimir y trabajar en el aula
7 Impresión de tareas: por
ejemplo, en una actividad que se señala en alguno de los 50 planes de clase:
Entregue a sus alumnos para que trabajen en casa el caligráfico de todo el
abecedario. Solicite a los papás que ayuden pronunciando de todo el abecedario
Solicite a los papas que ayuden pronunciando cada letra mientras realicen el ejercicio
Solicite a los papas que ayuden pronunciando cada letra mientras realicen el ejercicio
Imprima cada letra del
abecedario y pida material para que la rellenen y coloreen en clase. Mientras
cada niño rellena o pinta su letra repita los sonidos, coloquen las letras
sobre la pared y después pronuncien cada sonido
Realicen las actividades
imprimibles como tarea para casa para que los niños identifiquen en que palabra
esta cada letra
Existen caligráficos que
permiten realizar ejercicios específicos con cada letra, distinción de posición
en la d, b, f, laberintos, manuscrita, unión de puntos, correspondencia de
colores, discriminación de mayúsculas y minúsculas, correlación de letras y
discriminación de imágenes
SECUENCIAS DIDÁCTICAS EN EL PREESCOLAR EN INGLES
SECUENCIAS DIDÁCTICAS EN EL PREESCOLAR EN INGLES
En dado caso de que algún
alumno presente problemas con la distinción de una consonante especifica pueden
utilizarse estos ejercicios
Cada tema es acompañado por una planeación de clase distinta:
1 Actividades a realizar en los discos
2 El objetivo del tema en particular
3 La habilidad a desarrollar en cada actividad interactiva
4 Plantea una situación de aprendizaje de logro
5 Una secuencia didáctica de clase paso por paso que permite al docente / educadora identificar el ejemplo cómo podría dar la clase
6 Las tareas y ejercicios del tema asociados al material de apoyo o sugeridos para complementar el proyecto de trabajo o actividad.
Los imprimibles de apoyo:
Indica el campo formativo con que se asocia el tema y se abordará de manera transversal.
Entiéndase por proyectos de trabajo en el aula; actividades que desarrollan el conocimiento de un amplio vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales concebidas a la edad en pertinente en preescolar que facilitan la expresión en diferentes situaciones aquí sugeridas en forma amplía y precisa para abordar en forma lógica, razonada y de plena participación entre sus alumnos
Estructurados todos ellos a través de secuencias de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades y destrezas mentales en los niños
PROYECTOS FORMATIVOS:
Considerando el ambiente lúdico y literario y, por qué no, el familiar y comunitario, se desarrollan proyectos de trabajo a través de cuentos, rimas, canciones, recetas de cocina, gráficos y mapas
Las actividades por cada proyecto se relacionan con contenidos de los cuatro discos, creando una clase más completa
Cada secuencia de clase en los proyectos presenta ejemplos de pronunciación, asociación, correlación y complemento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas actividades que se adaptan al contexto de cada salón de clases
MÁS DE 500 IMPRIMIBLES Y DIFERENTES JUEGOS DIDÁCTICOS EN APOYO AL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS:
Los imprimibles presentan juegos y actividades que fomentan y desarrollan la percepción, atención, coordinación, memoria, estructuración espacial, el conocimiento personal, caligrafía y desarrollo de psicomotricidad
Cuenta con múltiples juegos de mesa didácticos: bingo, lotería, juegos de memoria, domino, y más…
Cada juego permite practicar continuamente y de forma divertida el vocabulario con relaciones picto – gráfico – fonéticas
Se busca que esta relación permita que los niños pongan en práctica la asociación de un dibujo, cómo se escribe y el sonido de su pronunciación debida y correcta para niños en edad de Preescolar
Los juegos están diseñados para trabajarse – desarrollarse de manera grupal o por equipo y como objetivo principal sería el aprendizaje de logro en lo relativo a la comunicación
Los juegos abordan el vocabulario más próximo, cotidiano, más importante; como por ejemplo animales, oficios, objetos, deportes y más…
Permitiendo a los niños – alumnos practicar en forma constante entre pares
Los imprimibles contienen iconos con instrucciones que permiten al niño – alumno, asociaciar el dibujo con la actividad que debe de realizar
Las actividades imprimibles se estructuran bajo el sistema de acompañamientos READING – LISTENING – SPEAKING
Cada ejercicio muestra las instrucciones de la actividad, el nombre del objeto y el índice de pronunciación
Esta característica permite que maestros y padres de familia; ayuden a los niños a asociar la pronunciación con el objeto n trabajando
ÍNDICE:
SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO PRIMERO:
Las vocales / El abecedario / Mi nombre / Los colores / Los números / Pronombres personales / Adjetivos posesivos / Mi cara / Mi cuerpo / Mis sentidos / Mi familia / Mi casa / Mi ropa / Planeaciones de actividades
SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO SEGUNDO:
Partes del día / Saludos / Días de la semana / Meses del año / Estaciones del año / Ahora; ¿es tiempo para? / Estados de ánimo / Tamaños / Proporciones de lugar / Figuras geométricas / Objetos para la Escuela / Verbo ser o estar
SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO TERCERO:
Verbos comunes / Frutas / Vegetales / La comida / Utensilios de cocina / Ocupaciones y profesiones / Deportes y pasatiempos / Instrumentos musicales
SITUACIONES DIDÁCTICAS PREESCOLAR DISCO CUARTO:
El tiempo / Los árboles / El espacio y las plantas / Continentes / Ensaladas de mi País / Estados de mi País / Lugares / los animales y los ecosistemas / Modos de transporte / Proyectos y productos
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si su agrado es adquirir está espléndida
obra:
FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR
4 CD Editor Sintec
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa,
México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono
celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Llamada gratis al teléfono 01-800-832-7697 solo en nuestro País México
Llamada gratis al teléfono 01-800-832-7697 solo en nuestro País México
O; bien por el e-mail; puede dejarnos su
teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País
México
No, manejamos versión en PDF
No, manejamos versión en PDF
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00
A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa,
México
Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San
Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de
nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR
4 CD Autor Pablo Fabián Arteaga Editor Sintec
PNIEB
Programa Nacional de Inglés de educación Básica
FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR
4 CD Autor Pablo Fabián Arteaga Editor Sintec
PNIEB
Programa Nacional de Inglés de educación Básica
Quedo a sus órdenes; gracias
FUNNY ENGLISH CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR 4 CD Autor Pablo Fabián Arteaga Editor Sintec PNIEB Programa Nacional de Inglés de educación Básica.
ResponderEliminarNovedad.
FUNNY ENGLISH CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR 4 CD Autor Pablo Fabián Arteaga Editor Sintec PNIEB Programa Nacional de Inglés de educación Básica
Mediante situaciones didácticas muy prácticas y con dibujos animados los alumnos en Preescolar deben de elaborar conceptos e imágenes con las cuáles la Educadora tome su papel central como facilitadora, como agente propiciatorio de actividades con las cuáles trabaje en el aula y cumpla con los objetivos precisos enmarcados dentro de la Nueva Reforma Educativa.
ResponderEliminarINGLÉS EN PREESCOLAR CON LA NUEVA REFORMA
ResponderEliminarGracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
INGLÉS EN PREESCOLAR CON LA NUEVA REFORMA
INGLÉS EN PREESCOLAR INGLES PARA NIÑOS EJERCICIOS BASICO PROGRAMA NACIONAL INGLÉS EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR PNIEB
ResponderEliminarGracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
INGLÉS EN PREESCOLAR INGLES PARA NIÑOS EJERCICIOS BASICO PROGRAMA NACIONAL INGLÉS EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR PNIEB
PNIEB Programa Nacional de Inglés de educación Básica INGLÉS EN PREESCOLAR INGLES PARA NIÑOS EJERCICIOS BASICO PROGRAMA NACIONAL INGLÉS EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR PNIEB
ResponderEliminarGracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
PNIEB Programa Nacional de Inglés de educación Básica INGLÉS EN PREESCOLAR INGLES PARA NIÑOS EJERCICIOS BASICO PROGRAMA NACIONAL INGLÉS EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR PNIEB
SITUACIONES DE APRENDIZAJE PNIEB Programa Nacional de Inglés de educación Básica INGLÉS EN PREESCOLAR INGLES PARA NIÑOS EJERCICIOS BASICO PROGRAMA NACIONAL INGLÉS EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR PNIEB
ResponderEliminarSECUENCIAS DIDACTICAS EN INGLES PARA PREESCOLAR DE ACUERDO CON NUEVA REFORMA EDUCATIVA
ResponderEliminarAgradezco su pregunta y le comento que los cuatro discos estan de acuerdo con la nueva normativa en Preescolar. Gracias
SECUENCIAS DIDACTICAS EN INGLES PARA PREESCOLAR DE ACUERDO CON NUEVA REFORMA EDUCATIVA
EJERCICIOS SECUENCIAS DIDACTICAS EN INGLES PARA PREESCOLAR DE ACUERDO CON NUEVA REFORMA EDUCATIVA
ResponderEliminar
ResponderEliminarPNIEB
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA:
Las secuencias de actividades didácticas aquí desarrolladas se inspiran en el nuevo modelo educativo basado en competencias que respondan a las necesidades del México de hoy y sus requerimientos de certeza en ser aptas para ser agente de cambio y en lo mínimo poder insertarse en este nuevo orden mundial en que estamos apenas iniciando a adentrarnos
Responde a la debida articulación entre los tres sectores de educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria, para así ser aptos y competentes en el conocimiento y manejo de este segundo idioma
Este programa de estudio se basa en el razonamiento, de lo próximo para poder reflexionar adentrarse en los procesos mentales para generar las bases sustanciales en la creación de esquemas mentales en este apasionante estilo constructivista de aprendizaje enseñanza
El PNIEB; se plantea en forma muy ambiciosa de una alineación y homologación en estándares nacionales e internacionales para en un principio determinación de criterios para la formación de Profesores, así como establecer líneas para la elaboración y evaluación de materiales educativos y su certificación correspondiente, tanto en Profesores como en los alumnos
Estas secuencias de actividades didácticas aquí propuestas tienen la bondad de apoyar con situaciones de razonamiento para enriquecer los contenidos de programas de estudio
Están enfocadas cada una de ellas a ligar sus competencias y los aprendizajes esperados, que sean prácticas, sencillas para que el niño o la niña razone, juegue, intercambie, se comunique, se exprese, entienda, entable conversaciones, incorpore lenguaje, experimente, conviva, aprecie, y se motive a seguir caminando en la senda del aprendizaje del Inglés
Los aprendizajes esperados seccionan nuestra interacción en la sociedad y constituyen básicamente en indicadores de logro en que si es hábil, si se es apto en ese particular punto que norma denominado aprendizaje esperado, resultando pues, una medida en lo particular
El hecho mismo de dar oportunidad de que el alumno se desarrolle en el aprendizaje de este idioma desde luego que se inscribe en primer término en lo que se ha dado en llamar igualdad de oportunidades y que esta sea de calidad
En el campo formativo que nos atañe y en el que se inscribe necesariamente: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, se ha pensado en el desarrollo de este material por ciclos y no por grados y que usted puede escoger y adecuarlos a su entorno social y cultural en donde este inmerso su alumno
Esto es sencillo: se propone la secuencia didáctica universal, misma que es carácter básico –de la vida misma, de su entorno- y con la debida experiencia de la convivencia diaria, usted las puede adecuar cada una de ellas, tornándose en flexibles, abiertas, prácticas, ejemplificadoras para que a partir de ahí, por medio del juego, lleguen a comprender razonando y participando la competencia deseada y en el mínimo de los casos motivarlos a conocer y desarrollar un lenguaje alterno para cumplir con lo señalado en la propuesta de SEP en que sean “prácticas sociales del lenguaje y competencias específicas”
Aquí; no se pide, por supuesto y desde luego, que sean expertos en el dominio del idioma inglés, aquí las secuencias didácticas son introductorias, generan el ánimo de aprender un segundo idioma, poder comunicarse en otra lengua, y más que dificultad aquí lo vemos como una oportunidad de desarrollo muy puntual y que es sabido de los beneficios que aportan en el individuo el ser hábil y diestro en un segundo idioma
RECUERDE QUE:
Con estas secuencias de actividades didácticas estamos brindando una oportunidad para que el niño sienta las bases, conozca, entienda, se motive, produzca e interprete, comprenda, razone, participe, logre comunicarse en el manejo y dominio de este segundo idioma el inglés, todo esto basado en la ejercitación, de su exposición, logrando obtener experiencias individuales inmejorables para el logro de ser competente, de ser apto, de ser funcional en el desarrollo de habilidades y destrezas
INGLES PARA NIÑOS EJERCICIOS BASICO PROGRAMA NACIONAL INGLÉS EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR PNIEB
ResponderEliminarSíguenos en:
https://www.facebook.com/alfonsojavier.monarrezrios
Aquí encontrarás un solo conducto en todos nuestros materiales educativos aquí distribuidos
FUNNY ENGLISH CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR
4 CD Editor Sintec
INGLES PARA NIÑOS EJERCICIOS BASICO PROGRAMA NACIONAL INGLÉS EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR PNIEB
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
INGLES PARA NIÑOS EJERCICIOS BASICO PROGRAMA NACIONAL INGLÉS EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR PNIEB
PRONI INGLES PARA NIÑOS EJERCICIOS BASICO PROGRAMA NACIONAL INGLÉS EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR PNIEB
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
PRONI INGLES PARA NIÑOS EJERCICIOS BASICO PROGRAMA NACIONAL INGLÉS EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR PNIEB