FUNNY ENGLISH
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec
PLAN DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA
ASOCIADO A CAMPOS FORMATIVOS
Esplendido material didáctico diseñado
para Educadoras y niños en edad de Preescolar
Es un excelente recurso
pedagógico para incorporarse a la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
FUNNY ENGLISH; es un excelente
auxiliar en las clases de inglés para Preescolar en el proceso de enseñanza –
aprendizaje del idioma inglés; situaciones didácticas, situación de
aprendizaje, habilidades, su objetivo, por tema y sus actividades, secuencia
didáctica, además de tareas, ejercicios e imprimibles, actividades
constructivistas, aprendizajes de logro por campos formativos todos ellas muy divertidas
que permiten al niño aprende y trabaja mientras juegan y se divierte
Clases de inglés presenta un
increíble y amplio vocabulario dentro de diferentes temas propios en edad de
preescolar
SECUENCIAS DIDÁCTICAS APEGADAS EN SU TOTALIDAD A LA NUEVA NORMATIVA EMITIDA POR SEP
SECUENCIAS DIDÁCTICAS APEGADAS EN SU TOTALIDAD A LA NUEVA NORMATIVA EMITIDA POR SEP
Las actividades que se
desarrollan en cada disco se asociación a los planes y programas de estudios
oficiales PNIEB: PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS PARA EDUCACIÓN BÁSICA, desarrollan las habilidades y competencias necesarias
para un niño de edad preescolar o en el primer grado de educación primaria
Clases de inglés en el
preescolar se presenta de forma bilingüe para apoyo a los docentes a trabajar
en forma directa con los niños en apoyo al programa de educación preescolar,
considerando los objetivos y fundamentos del programa Nacional de inglés en
educación Básica
Clases de inglés es un recurso divertido
y agradable que permite de manera intuitiva y a través de la práctica constante
en los niños empiecen a incorporar diferentes estructuras gramaticales y
vocabulario al expresarse
FUNNY ENGLISH; puede ser
utilizado en casa para reforzar el vocabulario y gramática de los niños en el
aprendizaje del idioma Inglés
INCLUYE:
Más de 100 actividades
interactivas
Alrededor de 500 actividades
imprimibles para colorear, recortar y pegar: Los imprimibles presentan juegos y
actividades que fomentan y desarrollan la percepción, atención, coordinación,
memoria, estructuración espacial, el conocimiento personal, caligrafía y
desarrollado de psicomotricidad
Cuenta con múltiples juegos de
mesa didácticos, bingo / lotería, juegos de memoria, dominós, y más…
Contiene juegos imprimibles de
memoria, domino y lotería con más de 500 cartas y casi 100 plantillas
distintas.
Cada juego permite practicar
continuamente y de forma divertida el vocabulario con relaciones picto- gráfico
– fonéticas
Más de 50 planes de clase
distintos para cada semana
Cada palabra incluye el índice
de pronunciación
Creado a partir del sistema
grafo – fonético que permite asociar las letras y palabras que se observan
La pronunciación se basa en
estándares fonéticos de la lengua inglesa, combinando el sistema de aprendizaje
del español por selectividad de sonidos en relación a los objetos y símbolos
grafológicos
FUNNY ENGLISH; se divide en más
de 50 temas generales, cada uno de ellos indica varias actividades a realizar
para incorporarse a la didáctica de clase, señala de forma bilingüe el
desarrollo de habilidades específicas, un objetivo de aprendizaje de logro y
una dinámica divertida
Incluye la dosificación del
curso en español e inglés, relacionando los temas con los proyectos del
programa nacional de inglés en Preescolar
Incorporando sugerencias
didácticas para completar cada proyecto con el vocabulario necesario en la
lección
Todos los contenidos están
categorizados de acuerdo al campo formativo que tienen relación y pueden
utilizarse
En la dosificación de
contenidos se muestra una sugerencia didáctica para poder abordar los temas en
una actividad específica
Clases de inglés Preescolar incorpora
diferentes actividades que se asociación y permiten complementar el trabajo
para diferentes campos formativos
Todas ellas abordan el campo de
lenguaje y comunicación, aunque algunas actividades lo llevan a cabo de manera
específica
Todos los contenidos están
categorizados de acuerdo al campo formativo con que tienen relación y pueden
utilizarse
En la dosificación de
contenidos se muestra una sugerencia didáctica para poder abordar los temas en
una actividad específica
CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR;
incorpora diferentes actividades que se asocian y permiten complementar el
trabajo para los diferentes campos formativos.
Todos ellas abordan el campo de
lenguaje y comunicación, aunque algunas actividades lo llevan a cabo de manera
específica
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN /
PENSAMIENTO MATEMÁTICO / EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO / DESARROLLO
PERSONAL Y SOCIAL / DESARROLLO FÍSICO Y SALUD / EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN
ARTÍSTICAS
Incluye la dosificación del
curso en español e inglés, relacionando con los temas con los proyectos del
Programa Nacional de Inglés. Incorporando sugerencias didácticas para
complementar cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección
Más de 50 planes de clase
distintos para cada semana
CADA TEMA ES ACOMPAÑADO POR UNA PLANEACIÓN DE CLASE DISTINTA:
1 Tema y Actividades a realizar
2 El objetivo del tema en
particular
3 La habilidad a desarrollar en
cada actividad interactiva
4 Plantea una situación de
aprendizaje de logro
5 Una secuencia didáctica de clase
paso por paso que permite al docente / educadora identificar el ejemplo cómo
podría dar la clase
5 Ejercicios del tema asociados
al material de apoyo o sugeridos para complementar el proyecto de trabajo o
actividad. Con posibilidad de proyección en el aula y trabajar en la proyección
del mismo. O; bien, imprimir y trabajar en el aula
6 Impresión de tareas: por
ejemplo, en una actividad que se señala en alguno de los 50 planes de clase:
Entregue a sus alumnos para que trabajen en casa el caligráfico de todo el
abecedario
Solicite a los papás que ayuden pronunciando de todo el abecedario
Solicite a los papas que ayuden pronunciando cada letra mientras realicen el ejercicio
Solicite a los papás que ayuden pronunciando de todo el abecedario
Solicite a los papas que ayuden pronunciando cada letra mientras realicen el ejercicio
Imprima cada letra del
abecedario y pida material para que la rellenen y coloreen en clase. Mientras cada
niño rellena o pinta su letra repita los sonidos, coloquen las letras sobre la
pared y después pronuncien cada sonido
Realicen las actividades
imprimibles como tarea para casa para que los niños identifiquen en que palabra
está cada letra
Existen caligráficos que
permiten realizar ejercicios específicos con cada letra, distinción de posición
en la d, b, f, laberintos, manuscrita, unión de puntos, correspondencia de
colores, discriminación de mayúsculas y minúsculas, correlación de letras y
discriminación de imágenes
En dado caso de que algún
alumno presenta problemas con la distinción de una consonante específica pueden
utilizarse estos ejercicios
Los imprimibles de apoyo:
Indica el campo formativo con
que se asocia el tema y se abordará de manera transversal
Entiéndase por proyectos de
trabajo en el aula; actividades que desarrollan el conocimiento de un amplio
vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales concebidas a la edad en
pertinente en preescolar que facilitan la expresión en diferentes situaciones
aquí sugeridas en forma amplía y precisa para abordar en forma lógica, razonada
y de plena participación entre sus alumnos
Estructurados todos ellos a
través de secuencias de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades
y destrezas mentales en los niños
PROYECTOS FORMATIVOS:
Considerando el ambiente lúdico
y literario y, por qué no, el familiar y comunitario, se desarrollan proyectos
de trabajo a través de cuentos, rimas, canciones, recetas de cocina, gráficos y
mapas
Las actividades por cada
proyecto se relacionan con contenidos de los cuatro discos, creando una clase
más completa
Cada secuencia de clase en los
proyectos presenta ejemplos de pronunciación, asociación, correlación y
complemento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas actividades que se
adaptan al contexto de cada salón de clases
Recuerde que los proyectos de
trabajo están diseñados para desarrollar el conocimiento de un amplio
vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales que facilitan la
expresión en diferentes situaciones
Estructurados a través de
secuencias de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades en los
niños
Considerando el ambiente lúdico
y literario y familiar y comunitario se desarrollan proyectos de trabajo
utilizando:
CUENTOS / RIMAS / CANCIONES / RECETAS / GRÁFICOS / MAPAS.
Las actividades para cada
proyecto se relacionan con contenidos de los cuatro discos, creando una clase
más completa
Cada secuencia de clase en los
proyectos, presenta ejemplos de pronunciación, asociación, correlación y
completamiento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas actividades que se
adaptan al contexto de cada salón de clases
MÁS DE 500 IMPRIMIBLES Y DIFERENTES JUEGOS DIDÁCTICOS EN APOYO AL
APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS:
Los imprimibles presentan
juegos y actividades que fomentan y desarrollan la percepción, atención,
coordinación, memoria, estructuración espacial, el conocimiento personal,
caligrafía y desarrollo de psicomotricidad
Cuenta con múltiples juegos de
mesa didácticos: bingo, lotería, juegos de memoria, domino, y más…
Cada juego permite practicar
continuamente y de forma divertida el vocabulario con relaciones picto –
gráfico – fonéticas
Se busca que esta relación
permita que los niños pongan en práctica la asociación de un dibujo, cómo se
escribe y el sonido de su pronunciación debida y correcta para niños en edad de
Preescolar
Los juegos están diseñados para
trabajarse – desarrollarse de manera grupal o por equipo y como objetivo
principal sería el aprendizaje de logro en lo relativo a la comunicación
Los juegos abordan el
vocabulario más próximo, cotidiano, más importante; como por ejemplo animales,
oficios, objetos, deportes y más…
Permitiendo a los niños –
alumnos practicar en forma constante entre pares
Los imprimibles contienen
iconos con instrucciones que permiten al niño – alumno, asociar a el dibujo
con la actividad que debe de realizar
Las actividades imprimibles se
estructuran bajo el sistema de acompañamientos READING – LISTENING – SPEAKING
Cada ejercicio muestra las
instrucciones de la actividad, el nombre del objeto y el índice de
pronunciación
Esta característica permite que
maestros y padres de familia; ayuden a los niños a asociar la pronunciación con
el objeto de aprender trabajando
ÍNDICE:
DISCO
PRIMERO:
Las
vocales / El abecedario / Mi nombre / Los colores / Los números / Pronombres
personales / Adjetivos posesivos / Mi cara / Mi cuerpo / Mis sentidos / Mi
familia / Mi casa / Mi ropa / Planeaciones de actividades.
DISCO
SEGUNDO:
Partes
del día / Saludos / Días de la semana / Meses del año / Estaciones del año /
Ahora; ¿es tiempo para? / Estados de ánimo / Tamaños / Proporciones de lugar /
Figuras geométricas / Objetos para la Escuela / Verbo ser o estar.
DISCO
TERCERO:
Verbos
comunes / Frutas / Vegetales / La comida / Utensilios de cocina / Ocupaciones y
profesiones / Deportes y pasatiempos / Instrumentos musicales.
DISCO
CUARTO:
El
tiempo / Los árboles / El espacio y las plantas / Continentes / Ensaladas de mi
País / Estados de mi País / Lugares / los animales y los ecosistemas / Modos de
transporte / Proyectos y productos
Se ha tomado en cuenta para el desarrollo de las secuencias didácticas:
El que los alumnos obtengan y comportan información mediante los ejercicios aquí desarrollados
El que los niños aprendan a utilizar el lenguaje para regular su conducta
El que escuchar y narrar pequeños relatos de orden literario que forman parte de la tradición oral sirva para que de lo conocido se parta para el desarrollo lingüístico en los niños mediante la participación
Y el que se deba de apreciar y valorar la diversidad lingüística de la comunidad en donde vivan
EN CUANTO A EL LENGUAJE ESCRITO:
Esta diseñado para que por medio de utilización de textos - visuales o gráficos - se identifiquen para el hecho de para que sirvan
Se ha diseñado para que cumpla la norma de la competencia que se señala: expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar y las verbaliza para construir un texto escrito con ayuda de alguien
Además de que está completamente diseñado para que se aprenda jugando tomando en cuenta que los niños deben de seleccionar, interpretar y recrear leyendas cuentos poesías y que se reconozca algunas de sus características
Se ha tomado en cuenta para el desarrollo de las secuencias didácticas:
El que los alumnos obtengan y comportan información mediante los ejercicios aquí desarrollados
El que los niños aprendan a utilizar el lenguaje para regular su conducta
El que escuchar y narrar pequeños relatos de orden literario que forman parte de la tradición oral sirva para que de lo conocido se parta para el desarrollo lingüístico en los niños mediante la participación
Y el que se deba de apreciar y valorar la diversidad lingüística de la comunidad en donde vivan
EN CUANTO A EL LENGUAJE ESCRITO:
Esta diseñado para que por medio de utilización de textos - visuales o gráficos - se identifiquen para el hecho de para que sirvan
Se ha diseñado para que cumpla la norma de la competencia que se señala: expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar y las verbaliza para construir un texto escrito con ayuda de alguien
Además de que está completamente diseñado para que se aprenda jugando tomando en cuenta que los niños deben de seleccionar, interpretar y recrear leyendas cuentos poesías y que se reconozca algunas de sus características
PNIEB
PROGRAMA NACIONAL DE
INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA:
Las
secuencias de actividades didácticas aquí desarrolladas se inspiran en el nuevo
modelo educativo basado en competencias que respondan a las necesidades del
México de hoy y sus requerimientos de certeza en ser aptas para ser agente de
cambio y en lo mínimo poder insertarse en este nuevo orden mundial en que
estamos apenas iniciando a adentrarnos
Responde
a la debida articulación entre los tres sectores de educación básica:
Preescolar, Primaria y Secundaria, para así ser aptos y competentes en el
conocimiento y manejo de este segundo idioma
Este
programa de estudio se basa en el razonamiento, de lo próximo para poder
reflexionar adentrarse en los procesos mentales para generar las bases
sustanciales en la creación de esquemas mentales en este apasionante estilo
constructivista de aprendizaje enseñanza
El
PNIEB; se plantea en forma muy ambiciosa de una alineación y homologación en estándares
nacionales e internacionales para en un principio determinación de criterios
para la formación de Profesores, así como establecer líneas para la elaboración
y evaluación de materiales educativos y su certificación correspondiente, tanto
en Profesores como en los alumnos
Estas
secuencias de actividades didácticas aquí propuestas tienen la bondad de apoyar
con situaciones de razonamiento para enriquecer los contenidos de programas de
estudio
Están
enfocadas cada una de ellas a ligar sus competencias y los aprendizajes
esperados, que sean prácticas, sencillas para que el niño o la niña razone, juegue,
intercambie, se comunique, se exprese, entienda, entable conversaciones,
incorpore lenguaje, experimente, conviva, aprecie, y se motive a seguir
caminando en la senda del aprendizaje del Inglés
Los
aprendizajes esperados seccionan nuestra interacción en la sociedad y
constituyen básicamente en indicadores de logro en que si es hábil, si se es
apto en ese particular punto que norma denominado aprendizaje esperado,
resultando pues, una medida en lo particular
El
hecho mismo de dar oportunidad de que el alumno se desarrolle en el aprendizaje
de este idioma desde luego que se inscribe en primer término en lo que se ha
dado en llamar igualdad de oportunidades y que esta sea de calidad
En
el campo formativo que nos atañe y en el que se inscribe necesariamente:
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, se ha pensado en el desarrollo de este material por ciclos y no por grados y que usted puede escoger
y adecuarlos a su entorno social y cultural en donde este inmerso su alumno
Esto
es sencillo: se propone la secuencia didáctica universal, misma que es carácter
básico –de la vida misma, de su entorno- y con la debida experiencia de la convivencia
diaria, usted las puede adecuar cada una de ellas, tornándose en flexibles,
abiertas, prácticas, ejemplificadoras para que a partir de ahí, por medio del
juego, lleguen a comprender razonando y participando la competencia deseada y
en el mínimo de los casos motivarlos a conocer y desarrollar un lenguaje
alterno para cumplir con lo señalado en la propuesta de SEP en que sean “prácticas
sociales del lenguaje y competencias específicas”
Aquí;
no se pide, por supuesto y desde luego, que sean expertos en el dominio del
idioma inglés, aquí las secuencias didácticas son introductorias, generan el
ánimo de aprender un segundo idioma, poder comunicarse en otra lengua, y más
que dificultad aquí lo vemos como una oportunidad de desarrollo muy puntual y
que es sabido de los beneficios que aportan en el individuo el ser hábil y
diestro en un segundo idioma
RECUERDE QUE:
Con
estas secuencias de actividades didácticas estamos brindando una oportunidad
para que el niño sienta las bases, conozca, entienda, se motive, produzca e
interprete, comprenda, razone, participe, logre comunicarse en el manejo y
dominio de este segundo idioma el inglés, todo esto basado en la ejercitación,
de su exposición, logrando obtener experiencias individuales inmejorables para
el logro de ser competente, de ser apto, de ser funcional en el desarrollo de
habilidades y destrezas
FUNNY
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec
FICHA TÉCNICA:
1 D-ROM
Desarrollador Pablo Fabián
Editor Sintec
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si su agrado es adquirir está espléndida
obra:
FUNNY ENGLISH
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa,
México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono
celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Llamada gratis al 01-800-832-7697 solo en México
Llamada gratis al 01-800-832-7697 solo en México
O; bien por el e-mail; puede dejarnos su
teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País
México
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00
A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa,
México
Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San
Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de
nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
FUNNY ENGLISH
FUNNY ENGLISH
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec
Quedo a sus órdenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario