jueves, 12 de marzo de 2015

PLANEACION INGLES PREESCOLAR


FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec



PLAN DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA

ASOCIADO A CAMPOS FORMATIVOS

Esplendido material didáctico diseñado para Educadoras y niños en edad de Preescolar

Es un excelente recurso pedagógico para incorporarse a la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua


FUNNY ENGLISH; es un excelente auxiliar en las clases de inglés para Preescolar en el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés; situaciones didácticas, situación de aprendizaje, habilidades, su objetivo, por tema y sus actividades, secuencia didáctica, además de tareas, ejercicios e imprimibles, actividades constructivistas, aprendizajes de logro por campos formativos todos ellas muy divertidas que permiten al niño aprende y trabaja mientras juegan y se divierte

Clases de inglés presenta un increíble y amplio vocabulario dentro de diferentes temas propios en edad de preescolar

SECUENCIAS DIDÁCTICAS APEGADAS EN SU TOTALIDAD A LA NUEVA NORMATIVA EMITIDA POR SEP

Las actividades que se desarrollan en cada disco se asociación a los planes y programas de estudios oficiales PNIEB: PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS PARA EDUCACIÓN BÁSICA, desarrollan las habilidades y competencias necesarias para un niño de edad preescolar o en el primer grado de educación primaria

Clases de inglés en el preescolar se presenta de forma bilingüe para apoyo a los docentes a trabajar en forma directa con los niños en apoyo al programa de educación preescolar, considerando los objetivos y fundamentos del programa Nacional de inglés en educación Básica

Clases de inglés es un recurso divertido y agradable que permite de manera intuitiva y a través de la práctica constante en los niños empiecen a incorporar diferentes estructuras gramaticales y vocabulario al expresarse

FUNNY ENGLISH; puede ser utilizado en casa para reforzar el vocabulario y gramática de los niños en el aprendizaje del idioma Inglés



INCLUYE:

Más de 100 actividades interactivas

Alrededor de 500 actividades imprimibles para colorear, recortar y pegar: Los imprimibles presentan juegos y actividades que fomentan y desarrollan la percepción, atención, coordinación, memoria, estructuración espacial, el conocimiento personal, caligrafía y desarrollado de psicomotricidad

Cuenta con múltiples juegos de mesa didácticos, bingo / lotería, juegos de memoria, dominós, y más…

Contiene juegos imprimibles de memoria, domino y lotería con más de 500 cartas y casi 100 plantillas distintas.
Cada juego permite practicar continuamente y de forma divertida el vocabulario con relaciones picto- gráfico – fonéticas

Más de 50 planes de clase distintos para cada semana

Cada palabra incluye el índice de pronunciación

Creado a partir del sistema grafo – fonético que permite asociar las letras y palabras que se observan

La pronunciación se basa en estándares fonéticos de la lengua inglesa, combinando el sistema de aprendizaje del español por selectividad de sonidos en relación a los objetos y símbolos grafológicos

FUNNY ENGLISH; se divide en más de 50 temas generales, cada uno de ellos indica varias actividades a realizar para incorporarse a la didáctica de clase, señala de forma bilingüe el desarrollo de habilidades específicas, un objetivo de aprendizaje de logro y una dinámica divertida

Incluye la dosificación del curso en español e inglés, relacionando los temas con los proyectos del programa nacional de inglés en Preescolar

Incorporando sugerencias didácticas para completar cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección

Todos los contenidos están categorizados de acuerdo al campo formativo que tienen relación y pueden utilizarse

En la dosificación de contenidos se muestra una sugerencia didáctica para poder abordar los temas en una actividad específica


Clases de inglés Preescolar incorpora diferentes actividades que se asociación y permiten complementar el trabajo para diferentes campos formativos

Todas ellas abordan el campo de lenguaje y comunicación, aunque algunas actividades lo llevan a cabo de manera específica

Todos los contenidos están categorizados de acuerdo al campo formativo con que tienen relación y pueden utilizarse

En la dosificación de contenidos se muestra una sugerencia didáctica para poder abordar los temas en una actividad específica

CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR; incorpora diferentes actividades que se asocian y permiten complementar el trabajo para los diferentes campos formativos.
Todos ellas abordan el campo de lenguaje y comunicación, aunque algunas actividades lo llevan a cabo de manera específica

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN / PENSAMIENTO MATEMÁTICO / EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO / DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL / DESARROLLO FÍSICO Y SALUD / EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICAS

Incluye la dosificación del curso en español e inglés, relacionando con los temas con los proyectos del Programa Nacional de Inglés. Incorporando sugerencias didácticas para complementar cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección

Más de 50 planes de clase distintos para cada semana



CADA TEMA ES ACOMPAÑADO POR UNA PLANEACIÓN DE CLASE DISTINTA:

1 Tema y Actividades a realizar

2 El objetivo del tema en particular

3 La habilidad a desarrollar en cada actividad interactiva

4 Plantea una situación de aprendizaje de logro

5 Una secuencia didáctica de clase paso por paso que permite al docente / educadora identificar el ejemplo cómo podría dar la clase


5 Ejercicios del tema asociados al material de apoyo o sugeridos para complementar el proyecto de trabajo o actividad. Con posibilidad de proyección en el aula y trabajar en la proyección del mismo. O; bien, imprimir y trabajar en el aula


6 Impresión de tareas: por ejemplo, en una actividad que se señala en alguno de los 50 planes de clase: Entregue a sus alumnos para que trabajen en casa el caligráfico de todo el abecedario

Solicite a los papás que ayuden pronunciando de todo el abecedario

Solicite a los papas que ayuden pronunciando cada letra mientras realicen el ejercicio

Imprima cada letra del abecedario y pida material para que la rellenen y coloreen en clase. Mientras cada niño rellena o pinta su letra repita los sonidos, coloquen las letras sobre la pared y después pronuncien cada sonido

Realicen las actividades imprimibles como tarea para casa para que los niños identifiquen en que palabra está cada letra

Existen caligráficos que permiten realizar ejercicios específicos con cada letra, distinción de posición en la d, b, f, laberintos, manuscrita, unión de puntos, correspondencia de colores, discriminación de mayúsculas y minúsculas, correlación de letras y discriminación de imágenes

En dado caso de que algún alumno presenta problemas con la distinción de una consonante específica pueden utilizarse estos ejercicios



Los imprimibles de apoyo:

Indica el campo formativo con que se asocia el tema y se abordará de manera transversal

Entiéndase por proyectos de trabajo en el aula; actividades que desarrollan el conocimiento de un amplio vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales concebidas a la edad en pertinente en preescolar que facilitan la expresión en diferentes situaciones aquí sugeridas en forma amplía y precisa para abordar en forma lógica, razonada y de plena participación entre sus alumnos

Estructurados todos ellos a través de secuencias de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades y destrezas mentales en los niños



PROYECTOS FORMATIVOS:

Considerando el ambiente lúdico y literario y, por qué no, el familiar y comunitario, se desarrollan proyectos de trabajo a través de cuentos, rimas, canciones, recetas de cocina, gráficos y mapas

Las actividades por cada proyecto se relacionan con contenidos de los cuatro discos, creando una clase más completa

Cada secuencia de clase en los proyectos presenta ejemplos de pronunciación, asociación, correlación y complemento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas actividades que se adaptan al contexto de cada salón de clases

Recuerde que los proyectos de trabajo están diseñados para desarrollar el conocimiento de un amplio vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales que facilitan la expresión en diferentes situaciones

Estructurados a través de secuencias de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades en los niños

Considerando el ambiente lúdico y literario y familiar y comunitario se desarrollan proyectos de trabajo utilizando:

CUENTOS / RIMAS / CANCIONES / RECETAS / GRÁFICOS / MAPAS.

Las actividades para cada proyecto se relacionan con contenidos de los cuatro discos, creando una clase más completa

Cada secuencia de clase en los proyectos, presenta ejemplos de pronunciación, asociación, correlación y completamiento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas actividades que se adaptan al contexto de cada salón de clases



MÁS DE 500 IMPRIMIBLES Y DIFERENTES JUEGOS DIDÁCTICOS EN APOYO AL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS:

Los imprimibles presentan juegos y actividades que fomentan y desarrollan la percepción, atención, coordinación, memoria, estructuración espacial, el conocimiento personal, caligrafía y desarrollo de psicomotricidad

Cuenta con múltiples juegos de mesa didácticos: bingo, lotería, juegos de memoria, domino, y más…

Cada juego permite practicar continuamente y de forma divertida el vocabulario con relaciones picto – gráfico – fonéticas

Se busca que esta relación permita que los niños pongan en práctica la asociación de un dibujo, cómo se escribe y el sonido de su pronunciación debida y correcta para niños en edad de Preescolar

Los juegos están diseñados para trabajarse – desarrollarse de manera grupal o por equipo y como objetivo principal sería el aprendizaje de logro en lo relativo a la comunicación

Los juegos abordan el vocabulario más próximo, cotidiano, más importante; como por ejemplo animales, oficios, objetos, deportes y más…

Permitiendo a los niños – alumnos practicar en forma constante entre pares

Los imprimibles contienen iconos con instrucciones que permiten al niño – alumno, asociar a el dibujo con la actividad que debe de realizar

Las actividades imprimibles se estructuran bajo el sistema de acompañamientos READING – LISTENING – SPEAKING

Cada ejercicio muestra las instrucciones de la actividad, el nombre del objeto y el índice de pronunciación

Esta característica permite que maestros y padres de familia; ayuden a los niños a asociar la pronunciación con el objeto de aprender trabajando



ÍNDICE:

DISCO PRIMERO:

Las vocales / El abecedario / Mi nombre / Los colores / Los números / Pronombres personales / Adjetivos posesivos / Mi cara / Mi cuerpo / Mis sentidos / Mi familia / Mi casa / Mi ropa / Planeaciones de actividades.


DISCO SEGUNDO:
Partes del día / Saludos / Días de la semana / Meses del año / Estaciones del año / Ahora; ¿es tiempo para? / Estados de ánimo / Tamaños / Proporciones de lugar / Figuras geométricas / Objetos para la Escuela / Verbo ser o estar.

DISCO TERCERO:

Verbos comunes / Frutas / Vegetales / La comida / Utensilios de cocina / Ocupaciones y profesiones / Deportes y pasatiempos / Instrumentos musicales.

DISCO CUARTO:

El tiempo / Los árboles / El espacio y las plantas / Continentes / Ensaladas de mi País / Estados de mi País / Lugares / los animales y los ecosistemas / Modos de transporte / Proyectos y productos


Se ha tomado en cuenta para el desarrollo de las secuencias didácticas:


El que los alumnos obtengan y comportan información mediante los ejercicios aquí desarrollados


El que los niños aprendan a utilizar el lenguaje para regular su conducta 


El que escuchar y narrar pequeños relatos de orden literario que forman parte de la tradición oral sirva para que de lo conocido se parta para el desarrollo lingüístico en los niños mediante la participación


Y el que se deba de apreciar y valorar la diversidad lingüística de la comunidad en donde vivan


EN CUANTO A EL LENGUAJE ESCRITO:

Esta diseñado para que por medio de utilización de textos - visuales o gráficos - se identifiquen para el hecho de para que sirvan

Se ha diseñado para que cumpla la norma de la competencia que se señala: expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar y las verbaliza para construir un texto escrito con ayuda de alguien

Además de que está completamente diseñado para que se aprenda jugando tomando en cuenta que los niños deben de seleccionar, interpretar y recrear leyendas cuentos poesías y que se reconozca algunas de sus características



PNIEB
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA:

Las secuencias de actividades didácticas aquí desarrolladas se inspiran en el nuevo modelo educativo basado en competencias que respondan a las necesidades del México de hoy y sus requerimientos de certeza en ser aptas para ser agente de cambio y en lo mínimo poder insertarse en este nuevo orden mundial en que estamos apenas iniciando a adentrarnos

Responde a la debida articulación entre los tres sectores de educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria, para así ser aptos y competentes en el conocimiento y manejo de este segundo idioma

Este programa de estudio se basa en el razonamiento, de lo próximo para poder reflexionar adentrarse en los procesos mentales para generar las bases sustanciales en la creación de esquemas mentales en este apasionante estilo constructivista de aprendizaje enseñanza

El PNIEB; se plantea en forma muy ambiciosa de una alineación y homologación en estándares nacionales e internacionales para en un principio determinación de criterios para la formación de Profesores, así como establecer líneas para la elaboración y evaluación de materiales educativos y su certificación correspondiente, tanto en Profesores como en los alumnos

Estas secuencias de actividades didácticas aquí propuestas tienen la bondad de apoyar con situaciones de razonamiento para enriquecer los contenidos de programas de estudio

Están enfocadas cada una de ellas a ligar sus competencias y los aprendizajes esperados, que sean prácticas, sencillas para que el niño o la niña razone, juegue, intercambie, se comunique, se exprese, entienda, entable conversaciones, incorpore lenguaje, experimente, conviva, aprecie, y se motive a seguir caminando en la senda del aprendizaje del Inglés

Los aprendizajes esperados seccionan nuestra interacción en la sociedad y constituyen básicamente en indicadores de logro en que si es hábil, si se es apto en ese particular punto que norma denominado aprendizaje esperado, resultando pues, una medida en lo particular

El hecho mismo de dar oportunidad de que el alumno se desarrolle en el aprendizaje de este idioma desde luego que se inscribe en primer término en lo que se ha dado en llamar igualdad de oportunidades y que esta sea de calidad

En el campo formativo que nos atañe y en el que se inscribe necesariamente: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, se ha pensado en el desarrollo de este material  por ciclos y no por grados y que usted puede escoger y adecuarlos a su entorno social y cultural en donde este inmerso su alumno

Esto es sencillo: se propone la secuencia didáctica universal, misma que es carácter básico –de la vida misma, de su entorno-  y con la debida experiencia de la convivencia diaria, usted las puede adecuar cada una de ellas, tornándose en flexibles, abiertas, prácticas, ejemplificadoras para que a partir de ahí, por medio del juego, lleguen a comprender razonando y participando la competencia deseada y en el mínimo de los casos motivarlos a conocer y desarrollar un lenguaje alterno para cumplir con lo señalado en la propuesta de SEP en que sean “prácticas sociales del lenguaje y competencias específicas”

Aquí; no se pide, por supuesto y desde luego, que sean expertos en el dominio del idioma inglés, aquí las secuencias didácticas son introductorias, generan el ánimo de aprender un segundo idioma, poder comunicarse en otra lengua, y más que dificultad aquí lo vemos como una oportunidad de desarrollo muy puntual y que es sabido de los beneficios que aportan en el individuo el ser hábil y diestro en un segundo idioma


RECUERDE QUE:



Con estas secuencias de actividades didácticas estamos brindando una oportunidad para que el niño sienta las bases, conozca, entienda, se motive, produzca e interprete, comprenda, razone, participe, logre comunicarse en el manejo y dominio de este segundo idioma el inglés, todo esto basado en la ejercitación, de su exposición, logrando obtener experiencias individuales inmejorables para el logro de ser competente, de ser apto, de ser funcional en el desarrollo de habilidades y destrezas







FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec



FICHA TÉCNICA:
1 D-ROM
Desarrollador Pablo Fabián
Editor Sintec


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765


Llamada gratis al 01-800-832-7697 solo en México

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec



FUNNY ENGLISH 
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 1 CD-ROM Editor Sintec





Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario