ENGLISH FIRST COURSE FOR
CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS
CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS
ENGLISH FIRST COURSE FOR
CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS
CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS
1 Tomo y un CD.
Autor: Claudia Zaczpinski,
Editorial Arquetipo Grupo Editorial
Editorial Arquetipo Grupo Editorial
AGOTADA
DESDE EL MES
DE
DICIEMBRE DEL 2019
Para algún título
que
maneje este tipo de
información favor
de
escribir un correo
electrónico en:
Muchas Gracias
ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN
MI PRIMER CURSO DE INGLÉS, es un material
muy práctico, sencillo, ilustrado profusamente, con dibujos
espectaculares en doble página de situaciones de la vida
diaria que ilustran a niños y niñas en el aprendizaje
del idioma del inglés
El principal objetivo
de: ENGLISH
FIRST COURSE FOR
CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS, es motivar
a los niños y niñas a que descubran, asimilen, imaginen,
razonen, a que tengan las primeras habilidades, a ser
competentes en el fascinante aprendizaje
de una segunda lengua
CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS, es motivar
a los niños y niñas a que descubran, asimilen, imaginen,
razonen, a que tengan las primeras habilidades, a ser
competentes en el fascinante aprendizaje
de una segunda lengua
Logrando esto;
mediante juegos, pasatiempos, ilustraciones
en gran formato, de una manera práctica, sencilla,
apoyándose en juegos y con el despliegue de la multimedia
en gran formato, de una manera práctica, sencilla,
apoyándose en juegos y con el despliegue de la multimedia
Temas como:
El abecedario
La hora
Los números
Los colores
El calendario
Los artículos
Los verbos
Palabras
Frases y canciones; harán que los niños se motiven,
se entusiasmen con el aprendizaje del idioma del Inglés,
tan necesario en estos días y del porvenir de niños y niñas
La hora
Los números
Los colores
El calendario
Los artículos
Los verbos
Palabras
Frases y canciones; harán que los niños se motiven,
se entusiasmen con el aprendizaje del idioma del Inglés,
tan necesario en estos días y del porvenir de niños y niñas
Esta obra: ENGLISH FIRST
COURSE FOR
CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS es un puente
que acerca el inglés a los niños y las niñas, para que puedan
realizar un primer aprendizaje feliz y exitoso
CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS es un puente
que acerca el inglés a los niños y las niñas, para que puedan
realizar un primer aprendizaje feliz y exitoso
A través de recursos
visuales, literarios y lúdicos, de
modo gradual, claro, colorido, ameno y atractivo,
transitarán por 72 unidades temáticas
modo gradual, claro, colorido, ameno y atractivo,
transitarán por 72 unidades temáticas
En ellas se recrean
diferentes escenarios y situaciones
de la vida cotidiana donde se incorporan frases y
situaciones frases y vocabulario, con la pronunciación
aproximada (fonética), para que los pequeños puedan
aprender en casa, sin ayuda auxiliar especializada
de la vida cotidiana donde se incorporan frases y
situaciones frases y vocabulario, con la pronunciación
aproximada (fonética), para que los pequeños puedan
aprender en casa, sin ayuda auxiliar especializada
Este primer encuentro
con el inglés será una experiencia
aún más provechosa con el divertido apéndice de cuentos:
My Favourite Stories y con el CD adjunto, que contiene
diversas propuestas lúdicas, actividades de profundización
de lo aprendido y el audio de los cuentos del libro
aún más provechosa con el divertido apéndice de cuentos:
My Favourite Stories y con el CD adjunto, que contiene
diversas propuestas lúdicas, actividades de profundización
de lo aprendido y el audio de los cuentos del libro
A modo de
presentación:
…Sabemos que, a
partir de la etapa Preescolar, ellos
están capacitados para iniciarse en el aprendizaje de una
segunda lengua –en este caso, el inglés-, si son
estimulados adecuadamente
están capacitados para iniciarse en el aprendizaje de una
segunda lengua –en este caso, el inglés-, si son
estimulados adecuadamente
El aprendizaje, en
esta etapa, está muy relacionado
con el aspecto sensorial y lúdico
con el aspecto sensorial y lúdico
Por lo tanto, la obra
que presentamos fue realizada
con el ánimo de motivar a nuestros pequeños lectores
y despertar su curiosidad por medio de vistosas y detalladas
láminas temáticas y viñetas de cómics, que ayudarán
a la obtención de vocabulario y expresiones coloquiales
con el ánimo de motivar a nuestros pequeños lectores
y despertar su curiosidad por medio de vistosas y detalladas
láminas temáticas y viñetas de cómics, que ayudarán
a la obtención de vocabulario y expresiones coloquiales
Mediante la
observación de los dibujos, los niños
irán incorporando palabras correspondientes a diversos
campos de la experiencia infantil, también desarrollados
en los currículos escolares de la educación Preescolar
y primeros años de la educación común
irán incorporando palabras correspondientes a diversos
campos de la experiencia infantil, también desarrollados
en los currículos escolares de la educación Preescolar
y primeros años de la educación común
De este modo, lo que
vayan aprendiendo en la lengua
materna, también la aprenderán en inglés
materna, también la aprenderán en inglés
Se desarrollan,
además, importantes temas curriculares,
como el abecedario, la hora, los números cardinales,
los colores, los momentos del día y el calendario,
y elementos gramaticales necesarios para formar frases,
como los pronombres personales y posesivos,
los adjetivos, los artículos y los verbos
como el abecedario, la hora, los números cardinales,
los colores, los momentos del día y el calendario,
y elementos gramaticales necesarios para formar frases,
como los pronombres personales y posesivos,
los adjetivos, los artículos y los verbos
En cada unidad hay
preguntas, respuestas y acciones
que estimulan a desarrollar y ampliar la producción oral
que estimulan a desarrollar y ampliar la producción oral
En algunas unidades
se incluyen rimas y canciones,
que favorecen la adquisición de la lengua
con elementos rítmicos y sonoros
que favorecen la adquisición de la lengua
con elementos rítmicos y sonoros
Todas las palabras llevan
una pronunciación aproximada
para que los niños y las niñas que ya saben leer aprendan
solos o, con ayuda de sus Padres y Docentes, los que
todavía no hayan adquirido el lenguaje escrito
para que los niños y las niñas que ya saben leer aprendan
solos o, con ayuda de sus Padres y Docentes, los que
todavía no hayan adquirido el lenguaje escrito
La traducción de
títulos, consignas y oraciones orientará
a los adultos que no sepan el idioma
a los adultos que no sepan el idioma
Como parte de la
propuesta pedagógica, se han incluido
actividades, por medio de las cuales los niños y las
niñas pondrán en práctica los conocimientos
en forma de juego
actividades, por medio de las cuales los niños y las
niñas pondrán en práctica los conocimientos
en forma de juego
Además se ha
incorporado un apéndice con
seis populares cuentos clásicos
seis populares cuentos clásicos
Con textos breves,
sencillos y en inglés, los niños y las
niñas continuarán ejercitando las competencias léxicas,
sintácticas y gramaticales adquiridas con este curso
niñas continuarán ejercitando las competencias léxicas,
sintácticas y gramaticales adquiridas con este curso
La obra se
complementa con un CD interactivo
para que los pequeños se diviertan, aprendan y escuchen
la pronunciación exacta de las palabras, así como las rimas,
canciones tradicionales y el audio de los cuentos del apéndice
para que los pequeños se diviertan, aprendan y escuchen
la pronunciación exacta de las palabras, así como las rimas,
canciones tradicionales y el audio de los cuentos del apéndice
Estamos seguros de
que esta obra será de gran ayuda para
los Padres y los Docentes que quieran iniciar a los niños
y las niñas en el estudio del idioma Inglés
desde tempranas edades
los Padres y los Docentes que quieran iniciar a los niños
y las niñas en el estudio del idioma Inglés
desde tempranas edades
Con ENGLISH FIRST
COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER
CURSO DE INGLÉS; tendrán a mano un material excepcional,
al que podrán recurrir innumerables veces, ya que es
una obra que puede ser retomada de acuerdo
con las etapas de maduración infantil
CURSO DE INGLÉS; tendrán a mano un material excepcional,
al que podrán recurrir innumerables veces, ya que es
una obra que puede ser retomada de acuerdo
con las etapas de maduración infantil
También será de
utilidad para reforzar el aprendizaje
de la lengua inglesa que los niños y las niñas
realicen en Institutos o Colegios
de la lengua inglesa que los niños y las niñas
realicen en Institutos o Colegios
Es, por último, una
obra para disfrutar en familia
y compartir con entusiasmo y alegría los
logros de los más pequeños
y compartir con entusiasmo y alegría los
logros de los más pequeños
Aquí un ejemplo:
SUGERENCIAS
PARA ADULTOS:
Este libro: ENGLISH FIRST
COURSE FOR CHILDREN
MI PRIMER CURSO DE INGLÉS;
es muy práctico pero ofrece numerosas posibilidades
para la enseñanza del idioma Inglés
MI PRIMER CURSO DE INGLÉS;
es muy práctico pero ofrece numerosas posibilidades
para la enseñanza del idioma Inglés
Conviene; en general,
aprovechar lo que los niños
y las niñas, están aprendiendo en la lengua materna para
mostrarles cómo se dice en inglés, por ejemplo, las partes
del cuerpo y la cara, la ropa, la familia, y más...
y las niñas, están aprendiendo en la lengua materna para
mostrarles cómo se dice en inglés, por ejemplo, las partes
del cuerpo y la cara, la ropa, la familia, y más...
En una primera etapa,
señalaremos algunos elementos de
las láminas temáticas y diremos las palabras para que ellos
las repitan, teniendo en cuenta la edad y el interés
las láminas temáticas y diremos las palabras para que ellos
las repitan, teniendo en cuenta la edad y el interés
Conviene ir de poco
en poco, buscando primero algunos
elementos: los más comunes o cotidianos
elementos: los más comunes o cotidianos
Más adelante
volveremos a esa unidad e incluiremos otros vocablos
Luego, señalaremos
los objetos del mundo real
(los de la casa, lo que se ve en televisión o en los medios
gráficos), para que ellos puedan puedan aplicar los términos
(los de la casa, lo que se ve en televisión o en los medios
gráficos), para que ellos puedan puedan aplicar los términos
Por ejemplo, haremos
que ellos señalen las partes de
su cuerpo y digan el nombre en inglés
su cuerpo y digan el nombre en inglés
Lo mismo con objetos
que se emplean
habitualmente en el hogar
habitualmente en el hogar
En el caso de los
niños y las niñas que aprenden inglés
en institutos o en el colegio, podrán reforzar el
aprendizaje con las unidades que se correspondan
con los temas tratados
en institutos o en el colegio, podrán reforzar el
aprendizaje con las unidades que se correspondan
con los temas tratados
En cada unidad, hay
preguntas, respuestas y oraciones
de aplicación para que los niños aprendan a comunicarse en inglés
de aplicación para que los niños aprendan a comunicarse en inglés
Con la misma
estructura se pueden invitar nuevas expresiones
usando el vocabulario de las diferentes unidades
usando el vocabulario de las diferentes unidades
Por ejemplo, a partir
de las preguntas y las respuestas
como: ¿What is there in the garden?, se pueden crear otras
nuevas: “¿What is there in the kitchen?,
“¿There are spoons, knives,…?
como: ¿What is there in the garden?, se pueden crear otras
nuevas: “¿What is there in the kitchen?,
“¿There are spoons, knives,…?
Las posibilidades que
ofrece la obra ENGLISH
FIRST COURSE
FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS; para motivar
la expresión oral de los niños y las niñas son innumerables,
y hay que aprovecharlas
FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS; para motivar
la expresión oral de los niños y las niñas son innumerables,
y hay que aprovecharlas
Tratemos, siempre, de
enriquecer el vocabulario con
los verbos, usándolos en oraciones completas
los verbos, usándolos en oraciones completas
El CD, además de
ofrecer juegos, actividades y el audio
de los cuentos del apéndice, tiene la pronunciación
de numerosos vocablos y canciones tradicionales que
los niños podrán aprender con suma facilidad
de los cuentos del apéndice, tiene la pronunciación
de numerosos vocablos y canciones tradicionales que
los niños podrán aprender con suma facilidad
Las actividades del
libro pueden ser realizadas
en forma oral o escrita, según la etapa escolar
en la que se encuentren
en forma oral o escrita, según la etapa escolar
en la que se encuentren
¡Buena suerte!
CONTENIDO:
Welcome
Names (Nombres)
The ABC (El Abecedario)
Consonants and Vowels (Consonantes y Vocales)
What´s this (¿Qué es estó)
Times of the day (Momentos del día)
Greetings (Saludos)
Activities
Activities
Colors (Colores) People (Gente)
Activities
Activities
Nouns: plurals (Sustantivos plurals)
Irregular plurals (Plurales irregulars)
Activities
Activities
Indefinite Article: a/ an (Artículo indefinido:
a / an)
Activities
Activities
Cardinal Numbers (Números cardinales)
Activities
Activities
Ordinal Numbers (Números ordinales)
Activities
Activities
At the toy shop (En la tienda de juguetes)
The human body (El Cuerpo Humano)
Our face (Nuestro rostro)
Activities
Our face (Nuestro rostro)
Activities
Family members (Los miembros de la familia)
Personal pronouns (Pronombres personales)
Activities
Activities
Clothes (Ropa). Accesories (Accesorios)
Activities
Activities
Adjectives: people and things
(Adjetivos: personas y cosas)
Possesive adjectives
Activities
Possesive adjectives
Activities
The house (La casa)
Activities
Activities
The bedroom (El Dormitorio)
The baby´s room (El cuarto del bebé)
The living room (La sala)
The Kitchen (La cocina)
The hall (El vestibule)
The dining room (El salón comedor)
The Garden (El Jardín)
24.- The bathroom (El baño)
Activities
Activities
House chores (Tareas de la casa)
The seaside (La playa)
The park (El parque)
Activities
Activities
Prepositions of place and location
(Preposiciones de lugar y ubicación)
Activities
(Preposiciones de lugar y ubicación)
Activities
Shops (Comercios)
Activities
Activities
The supermarket (El Supermercado)
At the greengrocer´s (En la
verdulería)
At the butcher´s (En la carnicería)
At the baker´s (En la panadería)
Activities
Activities
At the grocer´s (En el almacén)
Activities
Activities
Foods: desserts (Comidas: postres)
Activities
Activities
Drinks: at the bar (Bebidas: en el
bar)
Activities
Activities
Meals: breakfast (Comidas: desayuno)
Activities
Activities
Meals: Lunch (Comidas: almuerzo)
Activities
Activities
Meals: tea (Comidas: té / meriendas)
Activities
Activities
Meals: dinner (Comidas: cena)
Activities
Activities
Quantities: ¿How much? (cantidades: ¿Cuánto?,
¿Cuántos?)
Activities
Activities
Containers (Envases)
Activitates
Activitates
Personal care products (Productos para el
cuidado personal)
Activities
Activities
Geometric shapes and solid figures (Formas
y figuras geométricas)
Activites Hi Hola
Activites Hi Hola
The classroom (El Aula)
Activities
Activities
School subjects and activities
(Asignaturas y actividades escolares)
Activities
Activities
Occupations and professions
(Ocupaciones y profesiones)
Activites ¿What do they do? (¿Qué hacen ellos?)
Activites ¿What do they do? (¿Qué hacen ellos?)
At the pet shop (En la tienda de mascotas)
On the farm (En la granja)
Activities
Activities
Animals: birds (Animales en la selva)
Activities
Activities
Animals: birds (Animales: aves)
Activities
Activities
Sea animals (Animales marinos)
Animals: reptiles and amphibians
(Animales: reptiles y anfibios)
Activities
Activities
Insects (Insectos)
Activities
Activities
Animal parts (Partes de los animales)
Activities
Activities
Seasons of the year (Las estaciones
del año)
Activities
Activities
The weather (El clima)
Activities
Activities
¿The
time: What time is it? (La hora: ¿Qué hora es?
Activities
Activities
The calendar: Days of the week (El calendario:
días de la semana)
Activities. Month of the year (Meses del año)
Activities. Month of the year (Meses del año)
Hobbies (Pasatiempos)
Musical Instruments: the orchestra
(Instrumentos musicales:
La Orquesta. A rock and roll band
(Una Banda de rock roll)
Activities
La Orquesta. A rock and roll band
(Una Banda de rock roll)
Activities
Sports (Deportes)
Activities
Activities
Winter Sports (Deportes de Invierno)
Water Sports (Deportes acuáticos)
Camping (De campamento)
Activities
Activities
The city (La ciudad) Places in a city (Lugares
de una ciudad)
The Street (La calle)
Activities
Activities
Transport
(Transporte): Air transport (Transporte aéreo)
Water Transport (Transporte maritime)
Land Transport (Transporte terrestre)
Activities
Water Transport (Transporte maritime)
Land Transport (Transporte terrestre)
Activities
¿What
are the people doing? Verbos
(¿Qué esta hacienda la gente? Verbos)
Activities
(¿Qué esta hacienda la gente? Verbos)
Activities
Physical states and emotions (Estados físicos y
emociones)
Activities
Activities
Present Simple tense (Presente simple)
Activities
Activities
The Universe (El universo)
Activities
Activities
ENGLISH FIRST COURSE FOR
CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS
1 Tomo y un CD.
Autor: Claudia Zaczpinski, Editorial: Arquetipo Grupo Editorial
FICHA TÉCNICA:
1 Libro
1 CD Interactivo
256 páginas
En formato de 24 por
34.5 por 3 cm
Pasta dura
abullonada, plastificada en color
Ilustrada a todo
color
ISBN 978-9974-680-32-6
Autor Claudia
Zaczpinski
Editor Arquetipo
Grupo Editorial
NOVEDAD:
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones
Si su agrado es adquirir está espléndida
obra:
ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS
1 Tomo y un CD. Autor: Claudia Zaczpinski, Editorial: Arquetipo Grupo Editorial
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961
(Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono
01-6677-146961 (Solo en México)
Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México)
o 045 (México) -6671-985765
Teléfono 01-800-832-7697 llamada gratis solo en nuestro País México
(Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono
01-6677-146961 (Solo en México)
Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México)
o 045 (México) -6671-985765
Teléfono 01-800-832-7697 llamada gratis solo en nuestro País México
O; bien por el e-mail; puede dejarnos su
teléfono
y nosotros nos comunicamos gratis para usted
solamente en nuestro País México.
y nosotros nos comunicamos gratis para usted
solamente en nuestro País México.
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00
A.M,
hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico
hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa,
México
Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San
Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de
nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE
INGLÉS
1 Tomo y un CD.
Autor: Claudia Zaczpinski, Editorial: Arquetipo Grupo Editorial
ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE
INGLÉS
1 Tomo y un CD.
Autor: Claudia Zaczpinski, Editorial: Arquetipo Grupo Editorial
Quedo
a sus órdenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario