miércoles

ENGLISH FOR KIDS AND TEENAGERS


ENGLISH FOR KIDS AND TEENAGERS

1 Libro 3 DVD 3 CD Autor Programa Educativo Visual et al  Editor Lexus



Método visual y divertido para empezar en las primeras etapas de vida a estimular el aprendizaje del inglés

Una extraordinaria obra para utilizar en el Preescolar, Primaria y Secundaria

Totalmente ilustrada a todo color

Posee gran cantidad de actividades y ejercitaciones para cada unidad

Además ofrece a las docentes estrategias dinámicas y actualizadas que se desarrollan en secuencias didácticas

Desarrolla con amplitud la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa e incluye la pronunciación de cada palabra

Contiene la traducción de todos los términos utilizados en la obra e incluye un completo equipo multimedia para afianzar el aprendizaje del inglés



RECUERDE:


HISTORIAS ANIMADAS CON VOCABULARIO PARA 

PREESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA


CD-ROMS interactivos con 30 unidades, juegos y vocabulario

Los DVD se ensamblan 30 unidades con historias animadas con vocabulario

Se ha tomado en cuenta para el desarrollo de las secuencias didácticas:

El que los alumnos obtengan y comportan información mediante los ejercicios aquí desarrollados

El que los niños y adolescentes aprendan a utilizar el lenguaje para regular su conducta 

El que escuchar y narrar pequeños relatos de orden literario que forman parte de la tradición oral sirva para que de lo conocido se parta para el desarrollo lingüístico en los niños mediante la participación

Y el que se deba de apreciar y valorar la diversidad lingüística de la comunidad en donde vivan




PNIEB
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA:

Las secuencias de actividades didácticas aquí desarrolladas se inspiran en el nuevo modelo educativo basado en competencias que respondan a las necesidades del México de hoy y sus requerimientos de certeza en ser aptas para ser agente de cambio y en lo mínimo poder insertarse en este nuevo orden mundial en que estamos apenas iniciando a adentrarnos

Responde a la debida articulación entre los tres sectores de educación básica: Preescolar, Primaria y Secundaria, para así ser aptos y competentes en el conocimiento y manejo de este segundo idioma

Este programa de estudio se basa en el razonamiento, de lo próximo para poder reflexionar adentrarse en los procesos mentales para generar las bases sustanciales en la creación de esquemas mentales en este apasionante estilo constructivista de aprendizaje enseñanza

El PNIEB; se plantea en forma muy ambiciosa de una alineación y homologación en estándares nacionales e internacionales para en un principio determinación de criterios para la formación de Profesores, así como establecer líneas para la elaboración y evaluación de materiales educativos y su certificación correspondiente, tanto en Profesores como en los alumnos

Estas secuencias de actividades didácticas aquí propuestas tienen la bondad de apoyar con situaciones de razonamiento para enriquecer los contenidos de programas de estudio

Están enfocadas cada una de ellas a ligar sus competencias y los aprendizajes esperados, que sean prácticas, sencillas para que el niño o la niña razone, juegue, intercambie, se comunique, se exprese, entienda, entable conversaciones, incorpore lenguaje, experimente, conviva, aprecie, y se motive a seguir caminando en la senda del aprendizaje del Inglés

Los aprendizajes esperados seccionan nuestra interacción en la sociedad y constituyen básicamente en indicadores de logro en que si es hábil, si se es apto en ese particular punto que norma denominado aprendizaje esperado, resultando pues, una medida en lo particular

El hecho mismo de dar oportunidad de que el alumno se desarrolle en el aprendizaje de este idioma desde luego que se inscribe en primer término en lo que se ha dado en llamar igualdad de oportunidades y que esta sea de calidad

En el campo formativo que nos atañe y en el que se inscribe necesariamente: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, se ha pensado en el desarrollo de este material  por ciclos y no por grados y que usted puede escoger y adecuarlos a su entorno social y cultural en donde este inmerso su alumno

Esto es sencillo: se propone la secuencia didáctica universal, misma que es carácter básico –de la vida misma, de su entorno-  y con la debida experiencia de la convivencia diaria, usted las puede adecuar cada una de ellas, tornándose en flexibles, abiertas, prácticas, ejemplificadoras para que a partir de ahí, por medio del juego, lleguen a comprender razonando y participando la competencia deseada y en el mínimo de los casos motivarlos a conocer y desarrollar un lenguaje alterno para cumplir con lo señalado en la propuesta de SEP en que sean “prácticas sociales del lenguaje y competencias específicas”

Aquí; no se pide, por supuesto y desde luego, que sean expertos en el dominio del idioma inglés, aquí las secuencias didácticas son introductorias, generan el ánimo de aprender un segundo idioma, poder comunicarse en otra lengua, y más que dificultad aquí lo vemos como una oportunidad de desarrollo muy puntual y que es sabido de los beneficios que aportan en el individuo el ser hábil y diestro en un segundo idioma


RECUERDE QUE:



Con estas secuencias de actividades didácticas estamos brindando una oportunidad para que el niño sienta las bases, conozca, entienda, se motive, produzca e interprete, comprenda, razone, participe, logre comunicarse en el manejo y dominio de este segundo idioma el inglés, todo esto basado en la ejercitación, de su exposición, logrando obtener experiencias individuales inmejorables para el logro de ser competente, de ser apto, de ser funcional en el desarrollo de habilidades y destrezas

CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

FICHA TÉCNICA:
1 Libro en gran formato
3 CD-ROM interactivos3 DVD
198 páginas esmaltadas
En formato de 23.5 por 3.5 cm
Pasta gruesa acolchada y color
Primera edición edición 2009
Autor Programa Educativo Visual et al
ISBN 9972-209-43-7
Editor Lexus

NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:
ENGLISH FOR KIDS AND TEENAGERS
1 Libro 3 DVD 3 CD Autor Programa Educativo Visual et al  Editor Lexus


Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




ENGLISH FOR KIDS AND TEENAGERS
1 Libro 3 DVD 3 CD Autor Programa Educativo Visual et al Editor Lexus






Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada