ENGLISH FOR KIDS AND TEENAGERS
1 Libro 3
DVD 3 CD
Autor Programa Educativo Visual et al
Editor Lexus
Autor Programa Educativo Visual et al
Editor Lexus
AGOTADA
DESDE EL MES
DE
DICIEMBRE DEL 2019
Para algún título
que
maneje este tipo de
información favor
de
escribir un correo
electrónico en:
Muchas Gracias
Método visual y divertido para empezar en las
primeras
etapas de vida a estimular el aprendizaje del inglés
etapas de vida a estimular el aprendizaje del inglés
Una extraordinaria obra para utilizar en el
Preescolar,
Primaria y Secundaria
Primaria y Secundaria
Totalmente ilustrada a todo color
Posee gran cantidad de actividades y
ejercitaciones para cada unidad
ejercitaciones para cada unidad
Además ofrece a las docentes estrategias
dinámicas
y actualizadas que se desarrollan en secuencias didácticas
y actualizadas que se desarrollan en secuencias didácticas
Desarrolla con amplitud la gramática y el
vocabulario
de la lengua inglesa e incluye la pronunciación de cada palabra
de la lengua inglesa e incluye la pronunciación de cada palabra
Contiene la traducción de todos los términos
utilizados
en la obra e incluye un completo equipo multimedia
para afianzar el aprendizaje del inglés
en la obra e incluye un completo equipo multimedia
para afianzar el aprendizaje del inglés
RECUERDE:
HISTORIAS ANIMADAS CON VOCABULARIO PARA
PREESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA
PREESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA
CD-ROMS interactivos con 30 unidades, juegos
y vocabulario
Los DVD se ensamblan 30 unidades con
historias
animadas con vocabulario
Se ha tomado en cuenta para el desarrollo
de las secuencias didácticas:
El que los alumnos obtengan y comportan información
mediante los ejercicios aquí desarrollados
El que los niños y adolescentes aprendan a utilizar
el lenguaje para regular su conducta
El que escuchar y narrar pequeños relatos de orden
literario que forman parte de la tradición oral sirva para
que de lo conocido se parta para el desarrollo lingüístico
en los niños mediante la participación
Y el que se deba de apreciar y valorar
la diversidad lingüística
de la comunidad en donde vivan
Las secuencias de actividades didácticas aquí
desarrolladas se inspiran en el nuevo modelo educativo
basado en competencias que respondan a las necesidades
del México de hoy y sus requerimientos de certeza
en ser aptas para ser agente de cambio y en lo mínimo
poder insertarse en este nuevo orden mundial en
que estamos apenas iniciando a adentrarnos
animadas con vocabulario
Se ha tomado en cuenta para el desarrollo
de las secuencias didácticas:
El que los alumnos obtengan y comportan información
mediante los ejercicios aquí desarrollados
El que los niños y adolescentes aprendan a utilizar
el lenguaje para regular su conducta
El que escuchar y narrar pequeños relatos de orden
literario que forman parte de la tradición oral sirva para
que de lo conocido se parta para el desarrollo lingüístico
en los niños mediante la participación
Y el que se deba de apreciar y valorar
la diversidad lingüística
de la comunidad en donde vivan
PNIEB
PROGRAMA NACIONAL DE
INGLÉS
EN EDUCACIÓN BÁSICA:
EN EDUCACIÓN BÁSICA:
Las secuencias de actividades didácticas aquí
desarrolladas se inspiran en el nuevo modelo educativo
basado en competencias que respondan a las necesidades
del México de hoy y sus requerimientos de certeza
en ser aptas para ser agente de cambio y en lo mínimo
poder insertarse en este nuevo orden mundial en
que estamos apenas iniciando a adentrarnos
Responde
a la debida articulación entre los tres
sectores de educación básica: Preescolar, Primaria
y Secundaria, para así ser aptos y competentes en
el conocimiento y manejo de este segundo idioma
sectores de educación básica: Preescolar, Primaria
y Secundaria, para así ser aptos y competentes en
el conocimiento y manejo de este segundo idioma
Este
programa de estudio se basa en el razonamiento,
de lo próximo para poder reflexionar adentrarse
en los procesos mentales para generar las bases
sustanciales en la creación de esquemas mentales
en este apasionante estilo constructivista
de aprendizaje enseñanza
de lo próximo para poder reflexionar adentrarse
en los procesos mentales para generar las bases
sustanciales en la creación de esquemas mentales
en este apasionante estilo constructivista
de aprendizaje enseñanza
El
PNIEB; se plantea en forma muy ambiciosa
de una alineación y homologación en estándares
nacionales e internacionales para en un principio
determinación de criterios para la formación
de Profesores, así como establecer líneas para
la elaboración y evaluación de materiales
educativos y su certificación correspondiente,
tanto en Profesores como en los alumnos
de una alineación y homologación en estándares
nacionales e internacionales para en un principio
determinación de criterios para la formación
de Profesores, así como establecer líneas para
la elaboración y evaluación de materiales
educativos y su certificación correspondiente,
tanto en Profesores como en los alumnos
Estas
secuencias de actividades didácticas aquí propuestas
tienen la bondad de apoyar con situaciones de razonamiento
para enriquecer los contenidos de programas de estudio
tienen la bondad de apoyar con situaciones de razonamiento
para enriquecer los contenidos de programas de estudio
Están
enfocadas cada una de ellas a ligar sus
competencias y los aprendizajes esperados, que
sean prácticas, sencillas para que el niño o la niña
razone, juegue, intercambie, se comunique,
se exprese, entienda, entable conversaciones,
incorpore lenguaje, experimente, conviva, aprecie,
y se motive a seguir caminando en la senda
del aprendizaje del Inglés
competencias y los aprendizajes esperados, que
sean prácticas, sencillas para que el niño o la niña
razone, juegue, intercambie, se comunique,
se exprese, entienda, entable conversaciones,
incorpore lenguaje, experimente, conviva, aprecie,
y se motive a seguir caminando en la senda
del aprendizaje del Inglés
Los
aprendizajes esperados seccionan nuestra
interacción en la sociedad y constituyen básicamente
en indicadores de logro en que si es hábil, si se es apto
en ese particular punto que norma denominado aprendizaje
esperado, resultando pues, una medida en lo particular
interacción en la sociedad y constituyen básicamente
en indicadores de logro en que si es hábil, si se es apto
en ese particular punto que norma denominado aprendizaje
esperado, resultando pues, una medida en lo particular
El
hecho mismo de dar oportunidad de que el alumno
se desarrolle en el aprendizaje de este idioma desde
luego que se inscribe en primer término en lo que se
ha dado en llamar igualdad de oportunidades
y que esta sea de calidad
se desarrolle en el aprendizaje de este idioma desde
luego que se inscribe en primer término en lo que se
ha dado en llamar igualdad de oportunidades
y que esta sea de calidad
En
el campo formativo que nos atañe y en el que se
inscribe necesariamente: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN,
se ha pensado en el desarrollo de este material por
ciclos y no por grados y que usted puede escoger y
adecuarlos a su entorno social y cultural en
donde este inmerso su alumno
inscribe necesariamente: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN,
se ha pensado en el desarrollo de este material por
ciclos y no por grados y que usted puede escoger y
adecuarlos a su entorno social y cultural en
donde este inmerso su alumno
Esto
es sencillo: se propone la secuencia didáctica universal,
misma que es carácter básico –de la vida misma, de su
entorno- y con la debida experiencia de la convivencia
diaria, usted las puede adecuar cada una de ellas, tornándose
en flexibles, abiertas, prácticas, ejemplificadoras para
que a partir de ahí, por medio del juego, lleguen
a comprender razonando y participando la competencia
deseada y en el mínimo de los casos motivarlos a conocer
y desarrollar un lenguaje alterno para cumplir con lo
señalado en la propuesta de SEP en que sean “prácticas
sociales del lenguaje y competencias específicas”
misma que es carácter básico –de la vida misma, de su
entorno- y con la debida experiencia de la convivencia
diaria, usted las puede adecuar cada una de ellas, tornándose
en flexibles, abiertas, prácticas, ejemplificadoras para
que a partir de ahí, por medio del juego, lleguen
a comprender razonando y participando la competencia
deseada y en el mínimo de los casos motivarlos a conocer
y desarrollar un lenguaje alterno para cumplir con lo
señalado en la propuesta de SEP en que sean “prácticas
sociales del lenguaje y competencias específicas”
Aquí;
no se pide, por supuesto y desde luego, que sean
expertos en el dominio del idioma inglés, aquí las
secuencias didácticas son introductorias, generan el
ánimo de aprender un segundo idioma, poder comunicarse
en otra lengua, y más que dificultad aquí lo vemos
como una oportunidad de desarrollo muy puntual y que
es sabido de los beneficios que aportan en el individuo
el ser hábil y diestro en un segundo idioma
expertos en el dominio del idioma inglés, aquí las
secuencias didácticas son introductorias, generan el
ánimo de aprender un segundo idioma, poder comunicarse
en otra lengua, y más que dificultad aquí lo vemos
como una oportunidad de desarrollo muy puntual y que
es sabido de los beneficios que aportan en el individuo
el ser hábil y diestro en un segundo idioma
RECUERDE QUE:
Con
estas secuencias de actividades didácticas estamos
brindando una oportunidad para que el niño sienta
las bases, conozca, entienda, se motive, produzca
e interprete, comprenda, razone, participe,
logre comunicarse en el manejo y dominio de
este segundo idioma el inglés, todo esto basado
en la ejercitación, de su exposición, logrando
obtener experiencias individuales inmejorables para
el logro de ser competente, de ser apto, de ser
funcional en el desarrollo de habilidades y destrezas
brindando una oportunidad para que el niño sienta
las bases, conozca, entienda, se motive, produzca
e interprete, comprenda, razone, participe,
logre comunicarse en el manejo y dominio de
este segundo idioma el inglés, todo esto basado
en la ejercitación, de su exposición, logrando
obtener experiencias individuales inmejorables para
el logro de ser competente, de ser apto, de ser
funcional en el desarrollo de habilidades y destrezas
CURSO DE
INGLÉS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
FICHA
TÉCNICA:
1 Libro en gran formato
3 CD-ROM interactivos 3 DVD
198 páginas esmaltadas
En formato de 23.5 por 3.5 cm
Pasta gruesa acolchada y color
Primera edición edición 2009
Autor Programa Educativo Visual et al
ISBN 9972-209-43-7
Editor Lexus
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones
Si es de su agrado está espléndida obra:
ENGLISH FOR KIDS AND TEENAGERS
1 Libro 3 DVD 3 CD Autor Programa Educativo
Visual et al Editor Lexus
Visual et al Editor Lexus
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961
(Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono
-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular:
(Culiacán, Sinaloa, México) o (México) -6671-985765
(Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono
-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular:
(Culiacán, Sinaloa, México) o (México) -6671-985765
O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono
y nosotros nos comunicamos gratis para usted;
solamente en nuestro País México
y nosotros nos comunicamos gratis para usted;
solamente en nuestro País México
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M,
hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico
hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico
Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código
Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias
ENGLISH FOR KIDS AND TEENAGERS
1 Libro 3 DVD 3 CD Autor Programa Educativo Visual et al Editor Lexus
Quedo a sus órdenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario