FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec
ASOCIADO A CAMPOS FORMATIVOS APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS
APRENDIZAJES DE LOGRO SECUENCIA DIDÁCTICAS TEMAS TRANSVERSALES EVALUACIÓN
EVIDENCIAS PORTAFOLIOS
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
Estupendo material didáctico
diseñado para Educadoras y niños en edad de Preescolar
Es un excelente recurso
pedagógico para incorporarse a la enseñanza del idioma inglés como segunda
lengua para el primer bloque en educación inicial
TODAS
ESTAS SECUENCIAS DIDÁCTICAS SE BASAN EN JUEGOS
FUNNY ENGLISH; es un excelente material
en las clases de inglés para Preescolar en el proceso de enseñanza –
aprendizaje del idioma inglés; aquí se desarrollan situaciones didácticas, situación
de aprendizaje, habilidades, destrezas, su objetivo, por tema y sus
actividades, secuencia didáctica, además de tareas, ejercicios e imprimibles, actividades
constructivistas, aprendizajes de logro y esperados por campo formativo, todos
ellas muy divertidas que permiten al niño aprender y trabajar mientras se juega
y se divierte
Clases de inglés presenta un
increíble y amplio vocabulario dentro de diferentes temas propios en edad de
preescolar
Las secuencias de aprendizaje
son actividades que se desarrollan en cada disco y se asociación a los planes y
programas de estudios oficiales PNIEB: PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS PARA EDUCACIÓN BÁSICA, para
que desarrollen las habilidades y destrezas en la adquisición de competencias
necesarias para un niño de edad preescolar o en el primer grado de educación
primaria, para el primer bloque o sección
Clases de inglés en preescolar en
el preescolar se presenta de forma bilingüe para apoyo de los Profesores para
que interactúen con los niños en apoyo al PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR, considerando los objetivos y fundamentos del programa
Nacional de inglés en educación Básica
Clases de inglés desarrollados
en este primer bloque es un recurso divertido y agradable que permite de manera
intuitiva y a través de la práctica constante en los niños empiecen a
incorporar diferentes estructuras gramaticales y vocabulario para expresarse y
convivir en el grupo y su familia
FUNNY
ENGLISH; puede
ser utilizado en casa para reforzar el vocabulario y gramática de los niños en
el aprendizaje del idioma Inglés.
INCLUYE:
Más de 100 actividades
interactivas
ADEMÁS DE QUE SE PUEDEN
PROYECTAR EN EL AULA
PARA UN MEJOR DESEMPEÑO Y FACILIDAD DE
PARTICIPACIÓN DEL GRUPO
PARA UN MEJOR DESEMPEÑO Y FACILIDAD DE
PARTICIPACIÓN DEL GRUPO
Alrededor de 500 actividades que
se pueden imprimir imprimibles para colorear, recortar y pegar mismos que
presentan juegos y actividades que fomentan y desarrollan la percepción,
atención, razonamiento, coordinación motora, memoria, estructuración espacial,
el conocimiento personal, caligrafía y desarrollado de psicomotricidad
Se presentan múltiples juegos
de mesa didácticos, bingo / lotería, juegos de memoria, dominós, y más…, todas
ellos razonados a su edad, prácticos y sencillos para motivarlos en el
aprendizaje del inglés
Contiene juegos imprimibles de
memoria, dominó y lotería con más de 500 cartas y casi 100 plantillas distintas
Cada juego permite practicar
continuamente y de forma divertida el vocabulario con relaciones picto- gráfico
– fonéticas
Más de 50 planes de clase
distintos para cada semana
Cada palabra incluye el índice
de pronunciación
Creado a partir del sistema
grafo – fonético que permite asociar las letras y palabras que se observan
La pronunciación se basa en
estándares fonéticos de la lengua inglesa, combinando el sistema de aprendizaje
del español por selectividad de sonidos en relación a los objetos y símbolos
grafológicos
FUNNY
ENGLISH; se
divide en más de 50 temas generales, cada uno de ellos indica varias
actividades a realizar para incorporarse a la didáctica de clase, señala de
forma bilingüe el desarrollo de habilidades específicas, un objetivo de
aprendizaje de logro y una dinámica divertida
Incluye la dosificación del
curso en español e inglés, relacionando los temas con los proyectos del
programa nacional de inglés en Preescolar
Incorporando sugerencias didácticas
para completar cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección
Aquí el secreto es que logré se motiven mediante el juego y de ahí partir; estos es, aplicar la secuencia didáctica aquí mostrada y desarrollarla como si fuera un juego que así es como está diseñada
Todos los contenidos están
categorizados de acuerdo a los aprendizajes esperados y cada una de ellas, tienen
relación y pueden utilizarse en manera conjunta, por separada
En la dosificación de
contenidos se muestra una sugerencia didáctica para poder abordar los temas en
una actividad específica para el logro de un aprendizaje esperado
Clases de inglés Preescolar
incorpora diferentes actividades que se asociación y permiten complementar el
trabajo para diferentes campos formativos
Todas ellas abordan el campo de
lenguaje y comunicación, aunque algunas actividades lo llevan a cabo de manera
específica
Todos los contenidos están
categorizados de acuerdo al campo formativo con que tienen relación y pueden
utilizarse
En la dosificación de
contenidos se muestra una sugerencia didáctica para poder abordar los temas en
una actividad específica
CLASES
DE INGLÉS EN PREESCOLAR; incorpora
diferentes actividades que se asocian y permiten complementar el trabajo para
los diferentes campos formativos
Todos ellas abordan el campo de
lenguaje y comunicación, aunque algunas actividades lo llevan a cabo de manera
específica
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
/ PENSAMIENTO MATEMÁTICO / EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO / DESARROLLO
PERSONAL Y SOCIAL / DESARROLLO FÍSICO Y SALUD / EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN
ARTÍSTICAS
Incluye la dosificación del
curso en español e inglés, relacionando con los temas con los proyectos del
Programa Nacional de Inglés. Incorporando sugerencias didácticas para complementar
cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección
Más de 50 planes de clase
distintos para cada semana
CADA TEMA ES ACOMPAÑADO
POR UNA PLANEACIÓN DE CLASE DISTINTA:
1 Tema y Actividades a realizar
2 El objetivo del tema en
particular
3 La habilidad a desarrollar en
cada actividad interactiva
4 Plantea una situación de
aprendizaje de logro
5 Una secuencia didáctica de
clase paso por paso que permite al docente / educadora identificar el ejemplo
cómo podría dar la clase
5 Ejercicios del tema asociados
al material de apoyo o sugeridos para complementar el proyecto de trabajo o
actividad. Con posibilidad de proyección en el aula y trabajar en la proyección
del mismo. O; bien, imprimir y trabajar en el aula
6 Impresión de tareas: por
ejemplo, en una actividad que se señala en alguno de los 50 planes de clase:
Entregue a sus alumnos para que trabajen en casa el caligráfico de todo el
abecedario. Solicite a los papás que ayuden pronunciando de todo el abecedario
Solicite a los papas que ayuden pronunciando
cada letra mientras realicen el ejercicio
Imprima cada letra del
abecedario y pida material para que la rellenen y coloreen en clase. Mientras
cada niño rellena o pinta su letra repita los sonidos, coloquen las letras
sobre la pared y después pronuncien cada sonido
Realicen las actividades
imprimibles como tarea para casa para que los niños identifiquen en qué palabra está cada letra
Existen caligráficos que
permiten realizar ejercicios específicos con cada letra, distinción de posición
en la d, b, f, laberintos, manuscrita, unión de puntos, correspondencia de
colores, discriminación de mayúsculas y minúsculas, correlación de letras y
discriminación de imágenes
En dado caso de que algún
alumno presenta problemas con la distinción de una consonante específica pueden
utilizarse estos ejercicios
LOS IMPRIMIBLES DE
APOYO SE DESARROLLAN:
Indica el campo formativo con
que se asocia el tema y se abordará de manera transversal
Entiéndase por proyectos de
trabajo en el aula; actividades que desarrollan el conocimiento de un amplio
vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales concebidas a la edad en
pertinente en preescolar que facilitan la expresión en diferentes situaciones
aquí sugeridas en forma amplia y precisa para abordar en forma lógica, razonada
y de plena participación entre sus alumnos
Estructurados todos ellos a
través de secuencias de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades
y destrezas mentales en los niños
PROYECTOS FORMATIVOS:
Considerando el ambiente lúdico
y literario y, por qué no, el familiar y comunitario, se desarrollan proyectos
de trabajo a través de cuentos, rimas, canciones, recetas de cocina, gráficos y
mapas
Las actividades por cada
proyecto se relacionan con contenidos de los cuatro discos, creando una clase
más completa
Cada secuencia de clase en los
proyectos presenta ejemplos de pronunciación, asociación, correlación y
complemento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas actividades que se
adaptan al contexto de cada salón de clases
Recuerde que los proyectos de
trabajo están diseñados para desarrollar el conocimiento de un amplio
vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales que facilitan la expresión
en diferentes situaciones
Estructurados a través de
secuencias de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades en los
niños
Considerando el ambiente lúdico
y literario y familiar y comunitario se desarrollan proyectos de trabajo
utilizando:
CUENTOS / RIMAS / CANCIONES / RECETAS / GRÁFICOS / MAPAS
Las actividades para cada
proyecto se relacionan con contenidos de los cuatro discos, creando una clase
más completa
Cada secuencia o actividad de
clase en los proyectos, presenta ejemplos de pronunciación, asociación,
correlación y completamiento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas
actividades que se adaptan al contexto de cada salón de clases
RECUERDE QUE:
MÁS DE 500 IMPRIMIBLES
Y DIFERENTES JUEGOS DIDÁCTICOS EN APOYO AL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS:
Los imprimibles presentan
juegos y actividades que fomentan y desarrollan la percepción, atención,
coordinación, memoria, estructuración espacial, el conocimiento personal,
caligrafía y desarrollo de psicomotricidad
Cuenta con múltiples juegos de
mesa didácticos: bingo, lotería, juegos de memoria, domino, y más…
Cada juego permite practicar
continuamente y de forma divertida el vocabulario con relaciones picto –
gráfico – fonéticas
Se busca que esta relación
permita que los niños pongan en práctica la asociación de un dibujo, cómo se
escribe y el sonido de su pronunciación debida y correcta para niños en edad de
Preescolar
Los juegos están diseñados para
trabajarse – desarrollarse de manera grupal o por equipo y como objetivo
principal sería el aprendizaje de logro en lo relativo a la comunicación
Los juegos abordan el vocabulario
más próximo, cotidiano, más importante; como por ejemplo animales, oficios,
objetos, deportes y más…
Permitiendo a los niños –
alumnos practicar en forma constante entre pares
Los imprimibles contienen
iconos con instrucciones que permiten al niño – alumno, asociaciar el dibujo
con la actividad que debe de realizar
Las actividades imprimibles se
estructuran bajo el sistema de acompañamientos READING – LISTENING – SPEAKING
Cada ejercicio muestra las
instrucciones de la actividad, el nombre del objeto y el índice de
pronunciación
Esta característica permite que
maestros y padres de familia; ayuden a los niños a asociar la pronunciación con
el objeto de ir trabajando en la aproximación en su corrección en lo relativo a su expresión
ÍNDICE:
DISCO
PRIMERO:
Las
vocales. El abecedario. Mi nombre. Los colores. Los números. Pronombres
personales. Adjetivos posesivos. Mi cara. Mi cuerpo. Mis sentidos. Mi familia.
Mi casa. Mi ropa. Planeaciones de
actividades
DISCO
SEGUNDO:
Partes
del día. Saludos. Días de la semana. Meses del año. Estaciones del año. Ahora;
¿es tiempo para? Estados de ánimo. Tamaños. Proporciones de lugar. Figuras
geométricas. Objetos para la Escuela. Verbo ser o estar
DISCO
TERCERO:
Verbos
comunes. Frutas. Vegetales. La comida. Utensilios de cocina. Ocupaciones y
profesiones. Deportes y pasatiempos. Instrumentos musicales
DISCO
CUARTO:
El
tiempo. Los árboles. El espacio y las plantas. Continentes. Ensaladas de mi
País. Estados de mi País. Lugares. Los animales y los ecosistemas. Modos de transporte.
Proyectos y productos
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
Es de vital importancia y además de muy necesario
facilitar, entregar secuencias de aprendizaje didácticas elaboradas para que se
desarrollen razonando mediante la base de juegos lúdicos para afinar,
establecer, fincar las bases para niños y niñas sean competentes en esta área
del Inglés
Aquí tendrá la oportunidad de encontrar secuencias
didácticas para enriquecer su propuesta educativa en niños y niñas
Con la finalidad de que en primer lugar, en este primer
bloque, encuentren interesante, divertido, de que se motiven para aprender un
segundo idioma y que como ideal, con la ayuda de usted, los niños y las niñas
expresen sus logros e integren de sus aprendizajes experiencias de comunicación
activas y eficaces, logrando con ello se motiven por saber más y que sería
situaciones de aprendizaje en base a juegos en cada una de estas secuencias de
aprendizaje
Para el logro de esta competencia se ha tomado muy en
cuenta que los niños y las niñas sean capaces de interactuar con eficacia en
este tipo de comunicación en base a la puesta en marcha de lo razonado, de lo
aprendido, el de lograr esquemas mentales, el de percibir, establecer
parámetros, en que básicamente sean hábiles, el de mostrar habilidades, de sus
actitudes y valores previamente inculcados
La música, los dibujos, textos breves, palabras sencillas
para articular pequeñas frases, trabajar con lo próximo, en base a juegos para
que participen y logren motivarse para el desempeño de este tipo de actividades
es la prioridad en cada una de estas secuencias de aprendizaje aquí incluidas
Tratar de que ellos mismos eleven sus expectativas, de
sus aspiraciones, es prioritario en el logro de su desempeño en estas
situaciones de aprendizaje esperado, de logro
Las secuencias didácticas aquí presentadas no tienen por
qué ser rigorosas, tomarlas tal como están, su propuesta es basta, pero de
usted depende afilarla según su experiencia de clase, en su presentación se han
engarzado por bloques y usted puede escoger la que a su gusto sean pertinentes
pensando en que usted previamente diseño su planeación de acuerdo al sentir de
sus alumnos y de los aprendizajes esperados en este nivel o primer bloque
Cada uno de ellos será; un aprendizaje que se debe de
traducir en un aprendizaje de logro, aprendizaje relevante, de aprendizaje
esperado para el logro de habilidades y destrezas que se espera de los niños y
las niñas en esta edad escolar el de ser competente
En este logro del día a día; las secuencias de
actividades didácticas aquí presentadas, ha tomado muy en cuenta primero y, más
que nada aprender a comunicarse, a manejar sus inquietudes, a expresarse según
sus necesidades cercanas y básicas, para que motivados se expresen en forma
creativa, autónoma, más seguras y desde luego encontrar esa motivación para
aprender más en este aspecto de la comunicación, sentando las bases para su
futuro desarrollo en el aprendizaje, dominio del Inglés
Desde luego que cada situación, dinámica es didáctica, de
por sí, y cada una de ellas representa o presenta en sí un desafío, un
reto, y que usando el pensamiento,
sentido común, de percepción de primera mano, su trabajo individual y de grupo
con sus pares, sepan trabajar en colaboración, además de que propongan,
distingan, expliquen, pregunten, se cuestionen, logren encontrar comparaciones,
y sobre todo sepan convivir en el logro de sus competencias mediante juegos
sencillos, prácticos apoyados por, el dibujo a color: animado o estático, la
música, el escuchar sonidos y palabras en refiriéndose a ese algo para su
descripción por palabras sustanciosas, que engloben su sentimiento
Debe de ser fácil; porque aquí es todo novedad, es de
gran misterio, existe un secreto y es que el grupo ayuda en lo individual a
subir peldaño por peldaño a lo que desea usted: en que sean hábiles y sean
diestros
Desde luego que aquí será más fácil encontrar el sentido
de unidad de grupo con sus pares debido a que toda esta actividad desarrollada
por secuencias didácticas contribuyen a sus procesos de desarrollo y
aprendizaje para que desde luego, según lo dispuesto:
1. ACTUANDO CON INICIATIVA, AUTONOMÍA Y
DISPOSICIÓN POR APRENDER
2. ADQUIERAN CONFIANZA PARA EXPRESARSE,
DIALOGAR Y CONVERSAR EN SU LENGUA MATERNA
3. MEJOREN SU CAPACIDAD DE ESCUCHA
4. ENRIQUEZCAN SU LENGUAJE ORAL AL
COMUNICARSE EN SITUACIONES VARIADAS
5. DESARROLLEN INTERÉS Y GUSTO POR LA LECTURA
6. USEN DIVERSOS TIPOS DE TEXTO Y SEPAN PARA
QUÉ SIRVEN
7. SE INICIEN EN LA PRÁCTICA DE LA ESCRITURA
AL EXPRESAR GRÁFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIEREN COMUNICAR
8. RECONOZCAN ALGUNAS PROPIEDADES DEL
SISTEMA DE ESCRITURA
Y
demás…
FUNNY ENGLISH
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec
FICHA
TÉCNICA:
1 D-ROM
Desarrollador Pablo Fabián
Editor Sintec
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones
Si es de su agrado está espléndida obra:
FUNNY ENGLISH
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec
Se puede comunicar al
Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en
México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Para
envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su
interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su
petición
No; manejamos versión en PDF
Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00
A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico
Puede comunicarse gratis en el siguiente
Teléfono:
01-800-832-7697
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código
Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de
publicar Gracias
FUNNY ENGLISH
CLASES DE
INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
Quedo a sus órdenes; gracias
cual es el costo?
ResponderEliminarPROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
EliminarPrecio de lista $ 1,490.00 menos el descuento del 40%, le queda en $ 894.00 más gastos de envío de $ 150.00 -solo en nuestro país México- información solo para este primer semestre de este año del 2017. Para más detalle al correo: alfonsomonarrez@gmail.com Gracias
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
ResponderEliminarTenemos servicio a domicilio del libro que sea de su elección con entrega personal en la zona urbana de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Al teléfono 714 69 61 o en el celular 044 - 6677-98 - 5765
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
ResponderEliminarPROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR SECUENCIAS DIDÁCTICAS APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS TEMAS TRANSVERSALES DINÁMICAS ACTIVIDADES
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR
ResponderEliminarSíguenos en:
https://www.facebook.com/alfonsojavier.monarrezrios
Aquí encontrarás un solo conducto en todos nuestros materiales educativos aquí distribuidos
PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR