martes, 12 de enero de 2016

FICHEROS DIDÁCTICOS DE LECTOESCRITURA CON DESARROLLO DE COMPETENCIAS PREESCOLAR Y PRIMARIA


FICHEROS DIDÁCTICOS DE LECTOESCRITURA CON DESARROLLO DE COMPETENCIAS PREESCOLAR Y PRIMARIA
1 CD-ROM Autor Equipo Editorial Editor Sintec



FICHEROS DIDÁCTICOS DE LECTOESCRITURA CON DESARROLLO DE COMPETENCIAS; es un material preparado que ofrece dinámicas para aplicar a niños y niñas en la etapa de Preescolar y Primaria baja con el objetivo de obtener / trabajar / alcanzar / adquirir /lograr / en la creación de habilidades escritura y lectoras

Las dinámicas se encuentran agrupadas por temas, lo cual facilita la adquisición de nuevos conocimientos, tal es el caso de la lectura y la escritura

Permiten que los niños y las niñas realicen un análisis sobre las características y funciones de la lengua para actividades de razonamiento










CONTENIDO:

Nombres propios: Dinámica 1, Dinámica 2, Dinámica 3 y Dinámica 4. Que se desarrollan con mapas mentales

Nombre habitual y listado: Contiene 8 dinámicas

Notificaciones: Contiene 2 dinámicas

Recetas Contiene 3 dinámicas

Datas: Contiene 3 dinámicas

Historietas: Contiene 4 dinámicas

Avisos y etiquetas: Contiene 4 dinámicas

Tiras cómicas: Contiene 4 dinámicas

Idioma común: Contiene 4 dinámicas

Idioma poético: Contiene 4 dinámicas

Correo: Contiene 3 dinámicas

Actividades: Aquí se pueden modificar a conveniencia del Profesor las actividades

Además de que provee al Profesor/a de elemento de introducción a la lectoescritura:

Metodología / Factores pedagógicos / Curso de la Lectoescritura / Relación Docente estudiante / Biblioteca escolar / El tablero / El cuaderno y la hoja / El alfabeto

VER MÁS EN:



FICHEROS DIDÁCTICOS DE LECTOESCRITURA CON DESARROLLO DE COMPETENCIAS PREESCOLAR Y PRIMARIA
1 CD-ROM Editor Sintec

FICHA TÉCNICA:
1 CD-ROM.
Un estuche.
Para Windows XP, Vista y Windows 7.
Editorial Sintec.

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

FICHEROS DIDÁCTICOS DE LECTOESCRITURA CON DESARROLLO DE COMPETENCIAS PREESCOLAR Y PRIMARIA
1 CD-ROM Autor Equipo Editorial Editor Sintec

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono01-800-832-7697 (gratis solo en México)  Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765


Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias





FICHEROS DIDÁCTICOS DE LECTOESCRITURA CON DESARROLLO DE COMPETENCIAS PREESCOLAR Y PRIMARIA
1 CD-ROM Autor Equipo Editorial Editor Sintec




Quedo a sus órdenes; gracias

4 comentarios:

  1. FICHEROS DIDÁCTICOS DE LECTOESCRITURA CON DESARROLLO DE COMPETENCIAS PREESCOLAR Y PRIMARIA 1 CD-ROM Autor Equipo Editorial Editor Sintec

    Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    FICHEROS DIDÁCTICOS DE LECTOESCRITURA CON DESARROLLO DE COMPETENCIAS PREESCOLAR Y PRIMARIA 1 CD-ROM Autor Equipo Editorial Editor Sintec

    ResponderEliminar
  2. FICHEROS DIDÁCTICOS DE LECTOESCRITURA CON DESARROLLO DE COMPETENCIAS PREESCOLAR Y PRIMARIA 1 CD-ROM Autor Equipo Editorial Editor Sintec

    Con la utilización de nuestra propuesta didáctica para el Preescolar se genera: DESARROLLO DE DESTREZAS DEL PENSAMIENTO CRÍTICO

    Con la utilización de nuestra propuesta didáctica para el Preescolar se genera: DESARROLLO DE FUNCIONES COGNITIVAS

    Beneficia por medio de actividades constructivistas la labor de la Educadora, porque aquí podrá tomar las actividades para su ejecución en el aula de Preescolar

    Con la utilización de nuestra propuesta didáctica para el Preescolar se genera: HABILIDAD PARA MANIPULAR INFORMACIÓN EN LO ORAL Y EN LO ESCRITO, ADEMÁS DE QUE EL NIÑO CONSTRUYE SU PENSAMIENTO EN FORMA INDIVIDUAL, GENERANDO APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS Y DE LOGRO

    Además de que podemos evaluarlo oportunamente y saber de su desarrollo en la búsqueda de nuevos aprendizajes

    Además de que facilita, ayuda en un 100% la labor de la educadora

    Nuestras actividades del día a día, son muy prácticas y van directamente a nuestro portafolio que constituyen diarios, bitácoras, reflexiones nuestras, resultados, evaluaciones, anotaciones particulares de cada alumno y demás…

    FICHEROS DIDÁCTICOS DE LECTOESCRITURA CON DESARROLLO DE COMPETENCIAS PREESCOLAR Y PRIMARIA 1 CD-ROM Autor Equipo Editorial Editor Sintec

    ResponderEliminar
  3. CÓMO DAR SUSTENTO Y DAR SENTIDO, COMO ELEGIR, DISEÑAR, ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA:
    Estas situaciones didácticas están elaboradas en base al análisis de necesidades para alcanzar aprendizajes esperados, están justificadas por ser enriquecedoras y contribuyen al aprendizaje de logro, a los aprendizajes esperados, en donde en cada una de ellas se señalan en que campo, en que competencias se alinean, se favorezcan y que deben de insertarse programáticamente. En el sentido de aprendizaje de logro individual
    Sustentar es darle cimiento a nuestra participación en la creación, implementación de situaciones didácticas, es darle un vertebrado –planeaciones-, de sula con los alumnos
    Debe de tomarse en cuenta que el docente pasa a ser un facilitador comprometido a que el alumno genere, se aproxime, conciba, entienda, razone, se ubique, en sus aprendizajes
    Además de que son evidentemente propuestas pedagógicas constructivistas, en el que el docente, el profesor de aula, pueda analizar, justificar, dar base y sustento y que desde luego aporte por cada una de ellas, en su vertebrado general, llámese planeaciones, cumplir y dar sentido a su tarea de docente
    ¿Cómo dar sentido a cada una de las situaciones didácticas aquí presentadas?
    Dar sentido significa; entender que se parte de la vivencia y, siguiente: a la acción, encauzar la temática que se ofrece, que se imparte, que se diseña, hacia la consecución de un señalamiento, un objetivo –aprendizaje esperado, tocar competencias y favorecer un campo formativo-, lo que sería un conjunto de significados, elaborados todos y cada uno de ellos en vistas de cumplir un conjunto de significados con el que se cumple, se asume, se toma, y se llega a el conocimiento, el de conocer, a través de la dupla: objetivo y consiente
    Desde luego que la perspectiva es el vertebrado –en principio las planeaciones-, en la cual se engarzan cada una de las situaciones didácticas que ahora deben de cumplir o diseñar, manipular para darle sentido, crear una nueva percepción que debe de ser intuitiva, debido a la generación repetida de situaciones didácticas
    Encontrarle sentido también pertenece –y claro está, a un cambio, nuevo y actual, que no próximo-, debe de ser actual, a un cambio de conducta, debido a que la información genera, multiplica, aporta, ese cambio de conducta, de nueva actitud
    Dar sentido a propuestas de trabajo con los alumnos es darle la oportunidad de guiar la generación de destrezas, habilidades, de ser competentes, un cambio en la percepción, que con el paso del tiempo, de la necesidad, o de lo impuesto como real y tangible, se convertirá en un cambio de conducta

    ResponderEliminar
  4. Generando a través del desarrollo, de su implementación, de su acierto en el manejo de grupo, de lo pedagógico, una nueva percepción, generado por la comprensión del tema en el que el alumno debe de llegar a su conocimiento. A la nueva certeza, mediante la lógica, de lo razonado, de su comparación de lo propuesto, de su participación en clase, llámese situación didáctica, lo que sería darle sentido a nuestra intervención, a nuestra propuesta de trabajo en el aula
    La reflexión del docente es en parte primero generada por, y de los objetivos de aprendizaje que se deben de alcanzar en cada circunstancia, en el tiempo de la función docente, del calendario, escolar, de los objetivos, de las obligaciones de cumplir con un programa
    La reflexión del docente arma su entramado de participación en la planeación de las actividades didácticas en el aula, que debe de ser asumida con entereza y atingencia, debe de ser lógica y de acuerdo a las nuevas expectativas del calendario escolar
    Que es lo que deben de aprender sus alumnos, son objetivos de aprendizaje de logro, de aprendizajes esperados, que son fincados por destrezas habilidades para que sus alumnos generen su propio conocimiento
    Y como evaluar sería la parte más fácil, generadas por aprendizajes esperados, en donde básicamente o su práctica elemental sería sí, o no, se es hábil, si sí, o no tiene destrezas. Todo ello generado en su vertebrado por lo señalado, por lo que se enmarca en aprendizajes esperados
    Nuestra propuesta es clara y sencilla, facilitarle la labor al Profesor, generando actividades, situaciones didácticas que estén de acuerdo a la nueva reforma educativa en el aula
    Ofreciéndole un plataforma en donde a las nuevas tecnologías de información tenga tiempo de calidad

    ResponderEliminar