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LA BIBLIA DEL MARKETING Administración Investigación mercados Planeación Estrategia Calidad Productividad Publicidad Promoción Venta Tele marketing Redes Sociales Internet Responsabilidad


LA BIBLIA DEL MARKETING
1 Libro Editor Lexus



El presente manual es un recorrido didáctico por el mundo del marketing en los principios de este siglo XXI

LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca...
Incluye un CD con presentación en powerpoint; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de la tendencia y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa

En este manual se hace un recuento de citas de los mejores gurús del marketing para delicia del emprendedor



El libro de marketing aquí presente esta diseñado para las PYMES, pequeñas empresas exportadoras o importadoras

Desde luego que esta obra de marketing es para el profesor, estudiante, profesional en el marketing, empresarios pequeños medianos o grandes o para el lector autodidacta y público en general




De seguro que con los tips contenidos en esta obra hará que su negocio crezca en un mundo tan competido de forma global

Conceptos cómo estrategias metodológicas en análisis de conceptos, contiene ilustraciones cuadros, premisas de refuerzo marginal, resumen en power point, auto evaluación de aprendizaje, respuestas a la auto evaluación, índice de precisión, gráfica de rendimiento

CONTENIDO:

Capítulo 1: Concepto general del marketing:

Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 2: Administración del marketing:

La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 3:El consumo:

Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point

Capítulo 4: Entorno al marketing:

Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 5: Investigación de mercados:

Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing:

El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 C del marketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing:

Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 8: Estrategias del producto:

Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 9: Estrategias de precios:

Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad:

Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 11: Estrategias de distribución:

Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point


Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción:

Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas:

Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 14: Marketing directo y venta personal:

Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento:

Conceptos básicos / Factores usados para la segmentación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar


Capítulo 16: La cultura del tiempo:

Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 17: Marketing globalizado:

Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 18: Telemarketing:

Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 19:Marketing y redes sociales:

Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía  del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point

Capítulo 20:Internet el gran mercado:

Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point

Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social:

Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point

Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado:

Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point


Glosario técnico

Bibliografía


FICHA TÉCNICA:

1 Libro
1 CD
512 páginas
En formato de 20 por 27 por 2.8 cms.
Pasta gruesa a color esmaltada
Edición primera
2013
ISBN 978-992-04-070-5
Autor Demóstenes Rojas Risco
Editor Lexus


NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obraLA BIBLIA DEL MARKETING 1 Libro Editor Lexus”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México), o; al Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en nuestro País México

O; al Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México). Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
e-mail:
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Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

LA BIBLIA DEL MARKETING
1 Libro Editor Lexus

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No tenemos representantes dentro ni fuera de nuestro País

Quedo a sus órdenes; gracias

3 comentarios:

  1. LA BIBLIA DEL MARKETING Administración Investigación mercados Planeación Estrategia Calidad Productividad Publicidad Promoción Venta Tele marketing Redes Sociales Internet Responsabilidad

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    LA BIBLIA DEL MARKETING Administración Investigación mercados Planeación Estrategia Calidad Productividad Publicidad Promoción Venta Tele marketing Redes Sociales Internet Responsabilidad

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  2. hola buenos dias

    quisiera el libro de marketing en pdf para una investigacion de las 5c´s de la mercadotecnia

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  3. LA BIBLIA DEL MARKETING

    Agradezco su mensaje y le comento que no lo manejamos en versión PDF, disculpe, gracias

    LA BIBLIA DEL MARKETING

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