jueves

PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS Preescolar Editor Gil Editores



PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS Preescolar
1 Manual. Autor: Grupo Editorial. Editor: Gil Editores

Nuevo programa de educación
500 actividades. Situaciones de aprendizaje en Preescolar. Evidencias y Sugerencias. Instrumentos de evaluación. Sugerencias de patrones. Cubre 11 meses de trabajo en Preescolar. Incluye planeaciones. Situaciones. Actividades. Estrategias. Competencias. Aspectos básicos en la educación en Preescolar. Aprendizajes esperados. Transversalidad. Aprendizaje constructivista. Presenta patrones de actividades (novedad). Instrumentos de evaluación. Etc.
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR de la casa Editora Gil Editores; presenta: Una propuesta que facilita eficazmente la práctica docente de las educadoras
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar es una propuesta que la maestra, educadora, de apoyo, esperaba para resolver sus necesidades básicas laborales en cuanto a contenidos y planeación en el Preescolar
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar TE PRESENTA MÁS DE 500 ACTIVIDADES DISTRIBUIDAS EN 11 MESES DE TRABAJO
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar aporta actividades graduadas para primero, segundo y tercer grado de Preescolar
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar;  te entrega situaciones didácticas para su desarrollo en clase que abarca los 200 días de clase
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar; contribuye al diagnóstico de la dimensión pedagógica curricular del plan estratégico de Transformación escolar PETE
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar; incluye planeaciones de diagnóstico y evaluación final
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar, se señalan los niveles de dominio que permitirán identificar los aprendizajes esperados
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar; encontrarás como novedad: 19 INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE GRUPO
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar; contiene estrategias de evaluación cualitativa en el grupo
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar, promueve a la evaluación como una herramienta más que contribuye a asegurar la calidad educativa
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar, se sugieren evidencias como productos de aprendizajes esperados
MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN Preescolar; promueve la transparencia y rendición de cuentas con los Padres de familia articulando acciones del Consejo escolar de participación Social en la Académico
ALGUNAS NOVEDADES QUE CONTIENE LA OBRA:
1.- Fecha o momento en que deberá ponerse en práctica la situación
2.- Competencias que se favorecen, aspecto y campo formativo al que pertenece cada situación
3.- Otras competencias de vinculación que se favorecen
4.- Evidencias de trabajo: sirven como parte fundamental de la evaluación
5.- Secuencias de actividades: la actividad y su desarrollo para llevarla a la práctica
6.- Sugerencias del grado escolar en Preescolar; al que pueden dirigirse las actividades, dependiendo de la madurez de los alumnos
7.- Desde luego que incluyen en cada actividad, situación didáctica, la competencia en que se favorece, se estimula su puesta en práctica
8.-Incluye formatos para aplicar evaluación, con sus datos de identificación en la página de evaluación mensual
9.- Muestra indicaciones para facilitar el uso de las hojas de evaluación en el Preescolar
10.- Señala que campo formativo, aspecto y competencia que se evalúan con las actividades del mes
11.- Desde luego que indica el grado al que corresponden las diferentes pautas de evaluación
12.- Te indica que aprendizajes esperados se alcanzaron o no se alcanzaron, en cuya observación te permite evaluar a los niños y las niñas, es básico. ¿Logramos alcanzar los aprendizajes esperados?, lo que se manifiesta en logro o fracaso de las actividades puestas en prácticas
13.- Y por lo tanto que niveles se lograron en los aprendizajes esperados, vital para saber en que piso estamos, firme o movedizo
Resumen:
La obra está organizada en once capítulos:

El primero presenta una planeación inicial de diagnóstico, y el último, una secuencia de actividades de evaluación, para el mes de junio
Cada uno de los otros capítulos incluye dos planeaciones temáticas bisemanales, alrededor de las que se estructuran las actividades
CADA PLANEACIÓN DIDÁCTICA ESTÁ ESTRUCTURADA CON LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:
Competencias actualizadas, así como aspecto y campo formativo al que pertenece cada una
Otras competencias, que son de vinculación y que se trabajan durante la realización de la situación didáctica
Secuencia de actividades que permiten desarrollar las competencias, redactadas en varios párrafos, con indicaciones y sugerencias para llevarlas a cabo. Están pensadas para niños de tercer grado, y se ofrecen variantes para primero y segundo, dependiendo de la madurez de los niños
Recursos y materiales que se requieren para desarrollar las actividades que se proponen
Evidencias de trabajo a obtener de las actividades; se especifican después de las competencias y son útiles como parte fundamental de la evaluación
Tablas de evaluación, con las que puede constatar los aprendizajes de los alumnos, identificar los factores que influyen sobre su aprendizaje y tener una base para valorar adecuaciones y mejorar la acción educativa en la escuela
Tablas de evaluación que incluyen los aprendizajes esperados, tomados del PEP 2011, para los tres grados de Preescolar
Guía de Patrones que puede emplear para las actividades que lo requieran; estos moldes a escala aparecen en las últimas páginas de la obra



PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS Preescolar
1 Manual. Autor: Grupo Editorial. Editor: Gil Editores

FICHA TÉCNICA:
1 Tomo
256 páginas
En formato de 21.5 por 28 por 2.5 cms.
Pasta gruesa a todo color
Ilustrado a todo color
Edición 2012
Autores: Grupo editorial
ISBN: 978-607-95628-3-0

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obraPLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS Preescolar 1 Manual. Autor: Grupo Editorial. Editor: Gil Editores”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (local), o; al Teléfono: 01-800-832-7697 (gratuito foráneo). Ó al Teléfono. 01-6677-146961 (nacional). Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
e-mail:
e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo que no tenemos representante dentro y fuera de nuestro País México

PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS Preescolar
1 Manual. Autor: Grupo Editorial. Editor: Gil Editores

PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS Preescolar
1 Manual. Autor: Grupo Editorial. Editor: Gil Editores

Quedo a sus ordenes; gracias

43 comentarios:

  1. Me podria informar el precio del libro gracias

    ResponderEliminar
  2. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS PREESCOLAR

    Estimada Profesora Guadalupe Bermudes; puede comunicarse al teléfono: 01-800-832-7697. Gracias

    PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS PREESCOLAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR:

      Les aviso que es necesario no anotar su correo en este mensajes para que no sea vulneradO su correo, recibiendo mensajes de spam. Solo contestamos en el siguiente correo: alfonsomonarrez@gmail.com

      PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

      Eliminar
  3. Yo también estoy interesada podría enviarme la información a mi correo por favor, jlo_online_2081@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS PREESCOLAR

      Agradezco su mensaje y le informo que a su correo le estamos enviando información de procedimiento, precio de lista, descuento, y envío gratis en nuestro País. Gracias

      PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS PREESCOLAR

      Eliminar
  4. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN EL PREESCOLAR; aporta técnicas de diagnóstico, aprendizajes esperados y evaluación en base a planeaciones, situaciones didácticas en el preescolar, actividades prácticas, estrategias dirigidas, trabaja en base a las competencias, campos formativos, presenta aprendizajes esperados, muestra la transversalidad, presenta instrumentos de evaluación, aporta patrones de actividades, y más

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ME INTERA EL LIBRO ASI COMO EL FICHERO EDUCATIVO PEP 2011 QUIERO SABER PRECIO ENVIO MI CORREO ELECTRONICO paola_marin17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ME INTERESA NECESITO PRECIO DEL PLAN ANUAL Y FICHERO PEP 2011 MI CORREO ES babi_24@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
      PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

      Estimado Edgar Serna:
      Agradezco su mensaje y le informo que a su correo le estoy enviando información de procedimiento, precio de lista, descuento, promoción de envío gratis por estos meses de 2013. Gracias

      PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
      PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

      Eliminar
  7. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
    PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

    Estimado ServiCompu Perez Sanchez:
    Agradezco su mensaje y le informo que a su correo le estoy enviando información de procedimiento, precio de lista, descuento, promoción de envío gratis por estos meses de 2013. Gracias

    PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
    PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

    ResponderEliminar
  8. Hola, buena tarde, me interesa mucho recibir mayor información respecto a esta planeación.
    Agradeceré pueda enviarme por correo electrónico los precios, gastos de envío etc.
    violetagz2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
    PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

    Estimada Profesora Violeta:
    Agradezco su mensaje y le informo que a su correo le estoy enviando información de procedimiento, precio de lista, descuento, promoción de envío gratis por estos meses de 2013. Gracias

    PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
    PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches; me interesa recibir informacion para adquirir esta planeación, envio mi correo elisa.terrazas@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches me interesa recibir informacion sobre costos y envio, mi correo
    elisa.terrazas@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  12. NEcesito información pues estoy mas que interesada en adquirir el libro... mi correo es nayeli12_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. estoy my interesada en adquirir el libro espero pueda mandarme informacion al correo nayeli12_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. podría mandarme información al correo tania-g25@hotmail.com estoy muy interesada!!!!!!!!!!!!! por favor y gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Planeación Anual por Competencias en preescolar
    Agradezco su correo y le comento que a su correo le estoy enviando información acerca del precio de lista, su descuento, envío gratis en nuestro País México, gracias.
    Planeación Anual por Competencias Preescolar

    ResponderEliminar
  16. Me interesa tener material de informática para preescolar ¿tienen algo que me puedan ofrecer? les agradecería mucho me contactarán a tráves de mi correo peritarr_@hotmail.com con la intención de darme informes.

    ResponderEliminar
  17. Planeación anual por competencias en preescolar con aprendizajes esperados:

    Estimada Profesora; a su correo le estoy enviando información. Gracias

    Planeación anual por competencias en preescolar con aprendizajes esperados:

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, estoy interesada en adquirir el libro. mi correo es liamfloca@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes me interesa mucho el libro esta basado en el PEP 2011???

    ResponderEliminar
  20. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

    Estimada Profesora María del Carmen Ochoa: Le comento que la idea principal de elaborar este manual es la nueva Reforma que a partir del 2011 se realizo y que ha venido modificándose, mismas que se han tomado en cuenta para la elaboración de este práctico y muy solicitado manual.

    PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

    ResponderEliminar
  21. hola buenas tardes me interesa mucho el libro, me podra mandar mas información a mi correo gracias paty_almo94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

    Buenas tardes:
    Estimada Profesora; agradezco su correo y le comento que a su correo le estamos enviando información acerca de precio de lista, descuento, y la promoción de envío gratis por estos meses del 2014. Quedo a sus ordenes, gracias

    PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS.

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes.

    Soy colombiana y quiero saber cuanto vale el libro en pesos colombianso y como em lo puede hacer llegar.

    mil gracias.

    aryan1032@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS PREESCOLAR
    Estimada Sandra Espinoza. Agradezco su correo; le comento que para enviarle un correo con su presupuesto se necesita saber el nombre de la ciudad en donde llegaría el manual.
    PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

    ResponderEliminar
  25. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
    Estimada Sandra Espinoza; en dólares es de $ 109.71 y en Pesos Colombianos es de $ 211,796.66, faltando lo referente a su envío. Para una completa confección de presupuesto sería importante que nos escriba un correo: alfonsomonarrez@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  26. ALGUIEN YA LO COMPRO QUE TAL ESTA

    ResponderEliminar
  27. hola! buenas noches estoy interesada en el libro que coato tiene share.courtenay@mail.com muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  28. Planeación Anual por Competencias

    Estimada Profesora Share: Le agradezco su correo y a el; le estamos enviando precio de lista, descuento, la promoción es envío gratis en nuestro País. Gracias

    Planeación Anual por Competencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cual es su correo no me llego nada aqui le dejo de nuevo mi correo es share.courtenay@gmail.com

      Eliminar
  29. Planeación Anual por Competencias en el Preescolar:

    Es necesario que envíen directamente los correos a:
    alfonsomonarrez@gmail.com

    La idea es que no anoten sus correos para evitar que reciban información de otras personas que pueda considerarse mala.

    Planeación Anual por Competencias en el Preescolar

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes. Me podria dar informes del libro de mi planeacion anual por competencias, asi como del fichero. Correo mary_ver78@live.com. Soy de Guanajuato. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Planeación Anual por Competencias en el Preescolar:

    Es necesario que envíen directamente los correos a:
    alfonsomonarrez@gmail.com

    La idea es que no anoten sus correos para evitar que reciban información de otras personas que pueda considerarse inoportuna.

    Planeación Anual por Competencias en el Preescolar

    ResponderEliminar
  32. Planeación Anual por Competencias en el Preescolar:

    Es necesario que envíen directamente los correos a:
    alfonsomonarrez@gmail.com


    Planeación Anual por Competencias en el Preescolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me interesa el material quisiera saber el precio y gastos de envió a s.l.p. mi correo es miel_bar87@hotmail.com

      Eliminar
  33. hola!! estoy interesada en el libro!!! asi mismo me gustaría saber los precios!!! agardeceria su información.
    rochy_love1@hotmail.com
    espero respuesta ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planeación Anual por Competencias

      A su correo le estamos enviando información acerca de precio de lista, descuento, promoción de envío gratis por estos meses del 2014. Gracias

      PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

      Eliminar
  34. Disculpe podría mandarme información a mi correo tanto del libro como el fichero por favor. Por q también estoy interesada. Mi correo ssc_sandy@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

      Agradezco su mensaje y le comento que a su correo le estamos enviando precio de lista, descuento, y promoción de envío gratis por estos meses del 2014

      PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

      Eliminar
  35. Buenos días!! me interesa, me podría mandar mas información a mi correo por favor!! Saludos!! mjonguitud@ats.edu.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

      Agradezco su mensaje y le comento que a su correo le estamos enviando información de precio de lista, descuento y envio gratis por promoción por estos días del 2014. Gracias

      PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

      Eliminar