lunes

APRENDIENDO A LEER EN PREESCOLAR


APRENDIENDO A LEER EN PREESCOLAR
1 CD Autor Equipo Editorial Krismar



Aplicación desarrollada para niños que se están iniciando en la lectura
 Enseña, mediante actividades que el niño debe realizar, las vocales, las consonantes, las mayúsculas, las minúsculas, enunciados, sílabas

Todo el programa es gráfico con sonido en todas las pantallas, los audios están realizados por niños entre 6 y 10 años

Existe una sección informativa, el cual da las instrucciones para los adultos. ¡Descubre que sucede en los cambios de estación!

¿QUÉ ES EL PRODUCTO?

Programa multimedia en formato CD-ROM o DVD

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A los niños pequeños que empiezan a leer
Para niños de 2 a 6 años

¿QUÉ ACTIVIDADES CONTIENE?

Ejercicios para la adquisición de la lectura

¿QUÉ REQUIERE?

Computadora con Windows 7, 8.1 y 10 de 32 y 64 bits, resolución de 800 * 600, CD-ROM y bocinas

¿CÓMO SE USA?

El programa puede ser proyectado con un cañón dentro del aula, utilizado con un pizarrón electrónico o desde cualquier computadora laptop o personal

Aplicación desarrollada para niños que se están iniciando en la lectura

El programa consta de 5 secciones con 4 o 5 actividades cada una en las que se podrán divertir con los personajes

De manera adicional, el sistema se da cuenta de la hora, para poner un escenario de día o nocturno y de la fecha, donde cambia de acuerdo a las 4 estaciones del año

Puede salir en invierno con nieve o bien en primavera de noche





ÍNDICE:

1.   ANA, LA ARDILLA ES LA LETRA A

Vamos a aprender las vocales
Vamos a aprender las consonantes
¿Con qué letra empiezo?
Buscando vocales
Buscando consonantes
¿Con qué vocal empiezo?
¿Con qué consonante empiezo?

2.   ERNESTO, EL ELEFANTE, REPRESENTA LA LETRA E

Presenta a la familia Pérez (uso de mayúsculas)
Presenta países con sus banderas (uso de mayúsculas)
Identifica la mayúscula de nombres y países

3. EL INDIO REPRESENTA LA LETRA I

Buscar enunciados. Se muestra una ilustración y el niño debe de seleccionar cual es la correcta entre 5 enunciados escritos
Completar enunciados. Se muestra un gráfico y una oración, donde le hace falta una palabra. Aparecen varias palabras y el niño debe seleccionar la correcta

4. EL OSO ES LA LETRA O

Aprendamos las sílabas gue, gui, ge, gi, etc. Se muestras las letras, audios y dibujos donde se utilizan estas sílabas
Selecciona silabas que completen palabras con diferentes sílabas.
Muestra palabras formadas con las sílabas que, qui, ce, ci

5. URSULA, EL UNICORNIO, ES LA LETRA U

Juega con las monosílabas. Identifica diferentes letras para formar la palabra del dibujo que aparece
Ejemplo: sol, ajo, etc.
Identifica sílabas que forman una palabra
Ejemplo: leche, burro, etc.
Identifica palabras bisílabas de monosílabas agrupándolas en cestos diferentes

FICHA TÉCNICA:

1 CD
ISBN 968524066-3
Editorial Krismar
Para niños de 2 a 6 años



NOVEDAD

DISTRIBUIDOR ABC Ediciones



Si es de su agrado está espléndida obra:
APRENDIENDO A LEER EN PREESCOLAR
1 CD Autor Equipo Editorial Krismar


Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




APRENDIENDO A LEER EN PREESCOLAR
1 CD Autor Equipo Editorial Krismar







Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario