sábado

ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES 1 Tomo y 1 CD-ROM: CURSO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA


Libro y CD-ROM ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA 


AGOTADA


EMPRESA PYMES CURSO DE PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA


ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES

1 Tomo y 1 CD-ROM: CURSO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

SE NOS AGOTO RECIENTEMENTE DISCULPE, GRACIAS




Un tomo que orienta y forma a los emprendedores en el camino de fundar, formar y sostener nuevas empresas


Con todo lo más importante que debe de saber el emprendedor

ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; es una obra que proporciona al lector, de forma rigurosa y amena a la vez, toda la información necesaria para asimilar las nociones empresariales básicas

ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; la obra está enriquecida con ejemplos, casos prácticos y ejercicios de autoevaluación, todo ello para ofrecer una visión clara y precisa de la gestión de la Pequeña y Mediana Empresa, tanto a los empresarios y profesionales de la gestión como al lector interesado en este campo

ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; los textos se complementan con multitud de tablas, cuadros, gráficos y dibujos, que clarifican los puntos esenciales y aportan información complementaria a lo desarrollado en el texto

ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; se acompaña con el CD-ROM, Curso de Planificación Estratégica, aplicación práctica que permite al lector conocer a fondo las técnicas más actualizadas en gestión empresarial en relación con la planificación estratégica

ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; te entrega una exposición muy práctica y progresiva de todos los contenidos para su mejor comprensión y aplicación al negocio

ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; presenta lo más importante sobre el tema de organización, administración y gestión de la empresa tratados desde los criterios más actuales de nuestros tiempos

ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; es la obra más útil y actualizada para la empresa de hoy, sea cual sea su tamaño o su actividad
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; ha sido creada para dar respuesta a todos los interrogantes que surgen tanto en el estudio de los temas empresariales como en el funcionamiento diario de la empresa y su entorno

ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA PYMES; reúne una gran cantidad de ilustraciones, dibujos, fotografías, esquemas, gráficos y tablas que por sí solas ejemplifican en demasía el diario acontecer del manejo de PYMES

ENCILOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES, te entrega puntualmente constantes ejemplos y casos muy prácticos pasó a paso y ejercicios de autoevaluación con sus soluciones, además de un completo glosario de términos empresariales

ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES; es una fuente constante de consulta y aprendizaje realizada por un gran equipo de especialistas en todas las áreas empresariales marketing, publicidad, gestión de recursos humanos, finanzas, marco legal, organización, administración, ofimática, y más...

Lo cual la convierte en mentor de forma práctica, que forma e informa de manera amplia y progresiva


BREVE CONTENIDO:

La empresa y el mercado

Publicidad y promoción de ventas
La dirección de la empresa
La dirección y el marco de referencia
Los recursos humanos
Organización de la empresa
La información para la toma de decisiones
Las finanzas en la empresa
Análisis de la empresa
El proceso electrónico de datos

INDICE:

Capítulo 1: LA EMPRESA Y EL MERCADO:

Introducción: La función del marketing. Metodología. Actividades del marketing

Planificación de las ventas: Metodología. Estudio de la concurrencia en el mercado. El producto. El consumidor. La rentabilidad de las ventas

La gestión comercial: Organización comercial. Organización de los vendedores. Gestión de la red comercial. Evaluación de la actividad comercial

Capítulo 2: LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS:

Publicidad: Introducción. Objetivos

Propaganda: Introducción. Objetivos. Política y estrategia

Selección de medios: Introducción. Objetivos. Criterios de selección

Evaluación de los resultados: Control de la campaña. Análisis de los resultados

Capítulo 3: LA DIRECCIÓN EN LAS PYMES:

Introducción: El directivo como elemento dinámico de la empresa: integración de objetivos. Triunfo / fracaso sus causas en la empresa

Las funciones del director de la empresa: funciones básicas

Dinámica de las funciones de dirección: Planificación. Coordinación / Organización. Control. Evaluación – retroalimentación – proyección

Adecuación de la empresa al mercado. Ubicación. Dimensionamiento. Logística – planta – organización

La continuidad en la pequeña y la mediana empresa: Introducción. Plan de sucesión

Capítulo 4: LA DIRECCIÓN Y EL MARCO DE REFERENCIA LEGAL:

SELECCIÓN DEL MARCO JURÍDICO:

Introducción. Forma jurídica. La responsabilidad, coberturas posibles


La fiscalidad: Introducción. Tipos de impuestos. Gestión fiscal

Capítulo 5: LOS RECURSOS HUMANOS:

Introducción: Características de los recursos humanos en las PYMES. Los objetivos del área de recursos humanos
La gestión del personal: Estimulación de las necesidades personales. Selección de personal. Política salarial. Formación. Evaluación. Directivos

Capítulo 6: ORGANIZACIÓN DE LAS PYMES:

Organización funcional: Introducción. Asignación y delimitación de funciones. Delegación y responsabilidad. La comunicación en la empresa. La comunicación en la empresa. Supervisión y evaluación

Organización formal: Organigramas. Manuales. Circuitos administrativos

El asesoramiento externo: Introducción. Necesidades de información. Necesidades de formación.

Capítulo 7: LA INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES:

Introducción: Requisitos que debe reunir la información. Información básica
Información contable: Introducción. Estados contables

Control de gestión: Introducción. Esquema básico implementación y puesta en marcha. Su utilización. Estimación de resultados

Capítulo 8: LAS FINANZAS EN LAS PYMES:

Introducción: Problemática. Medios

La gestión financiera: Objetivos. Requisitos. Metodología. Los presupuestos
Formación de precios: Introducción. Métodos de formación de precios en general. Formación de precios en empresas de servicios. Consideraciones sobre oferta de precios. Condicionamiento de la formación de precios. Fundamentos de la política de precios. ¿A cuánto hay que vender?

Capítulo 9: ANÁLISIS DE LA EMPRESA:

Análisis de la evolución de la empresa: Introducción. Metodología. Elementos a utilizar
Análisis económico financiero: Interpretación y comparación de estados contables. Los ratios o índices en las empresas. Conclusiones. Estado de origen aplicación de fondos

Capítulo 10: EL PROCESO ELECTRÓNICO DE DATOS:

Introducción: Un poco de historia. Tipos de computadores

Hardware: Consejos prácticos para la compra de una computadora

Software: El lenguaje de las computadoras. Sistemas operativos. Software de aplicación. Programación a medida

El elemento humano: Formación del empresario. Formación de los usuarios del sistema. Servicio computacional

Consejos prácticos: La compatibilidad de datos. Algunas consideraciones sobre el manejo de archivos: La seguridad del sistema. Virus computacionales, conseguir ayuda. Ergonomía

El trabajo en grupo: ¿Qué es una red local? Componentes de la red local. Configuración, mantenimiento y gestión de la red. Topología. El usuario de la red

Comunicaciones: Comunicaciones por vía telefónica. Redes de acceso telefónico. Principales servicios de las redes internacionales. Las PYMES y las redes mundiales de comunicación

Glosario de términos empresariales

FICHA TÉCNICA:

1 Tomo
936 páginas
En formato de 20 por 26 cms.
Práctico uñero con localizador temático
Tapa dura con sobrecubierta a color
Contiene un CD-ROM: CURSO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ISBN 978-84-494-1154-0
Editorial: Océano

LA TENEMOS AGOTADA


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

Libro y CD-ROM ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES CURSO DE PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA


Libro y CD-ROM ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PYMES CURSO DE PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA

Quedo a sus ordenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario