PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DOCENCIA
1.- DIFICULTADES DEL LENGUAJE, COLABORACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA
Manual para Logopedas, Psicopedagogos y Profesores
CONTENIDO:
Función social
del lenguaje. La orientación psicolingüística en el estudio del lenguaje. El
lenguaje desde una teoría de la acción de la teoría del significado a la teoría
de la comunicación. Comunicación, lenguaje y poder: la dimensión relacional en
el aula y más…
2.- LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR, Manual práctico de
estrategias y toma de decisiones
CONTENIDO:
Decisiones
conceptuales. El escenario la familia y la escuela. Las decisiones sobre la
evaluación. El lenguaje y las dificultades de aprendizaje. Dimensión afectiva y
motivacional de las dificultades de aprendizaje y más…
3.- EL DESARROLLO NARRATIVO EN LOS NIÑOS. Una propuesta práctica
para la evaluación y la intervención en niños con trastornos del lenguaje
CONTENIDO:
El desarrollo
narrativo. El desarrollo narrativo en niños. El desarrollo narrativo en niños.
Evaluación del discurso narrativo. Un plan de estimulación para el desarrollo
narrativo. Corrección de las autoevaluaciones y más…
4.- LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS ANTE LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE. UNA
PROPUESTA DESDE LA ACCIÓN La
colaboración entre logopedas, Pedagógicos, Psicológicos, Profesores y Padres
CONTENIDO:
El lenguaje como
instrumento privilegiado de comunicación y entendimiento humano. El desarrollo
lingüístico las dificultades del lenguaje. El desarrollo de la logopedia en el
ámbito institucional de la educación especial y más…
5.- TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD. Guía
clínica de diagnóstico y tratamiento para profesionales de la salud
CONTENIDO:
Trastorno por
déficit de atención con hiperactividad. El continuo de los trastornos de base
neurológica. Historia de los trastornos de la atención con hiperactividad y
más…
6.- DISFONÍA INFANTIL. Diagnóstico y tratamiento
CONTENIDO:
Epidemiología de
la disfonía infantil. Diagnóstico de la patología vocal en el niño. Exploración
clínica de la voz examen foniátrico. Informes médico, foniátrico y logópedico.
Anexo. Protocolo de exploración. Patología vocal más frecuente en el niño con
disfonía y más…
7.- TERAPIA ORIENTADA A LA ACCIÓN. Para niños con trastornos en el
desarrollo del lenguaje:
CONTENIDO:
Terapia orientada
a la acción. Fundamentos técnicos. Adquisición del lenguaje. Trastornos del
desarrollo del lenguaje. Metodología. Escenificación de la adquisición del
lenguaje. Teoría metodológica. Esquema terapéutico. Contenidos de la terapia
acciones de la TDA y más…
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones
Si es de su agrado está espléndida obra:
PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DOCENCIA
Se puede comunicar al
Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en
México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Para
envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su
interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su
petición
No; manejamos versión en PDF
Tenemos asistencia telefónica desde las
10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico
Puede comunicarse gratis en el siguiente
Teléfono:
01-800-832-7697
Mayor información:
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código
Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de
publicar Gracias
PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DOCENCIA
Quedo a sus órdenes; gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario