miércoles, 4 de junio de 2014

SITUACIONES DE APRENDIZAJE EN SU MODALIDAD DE PROYECTOS


SITUACIONES DE APRENDIZAJE EN SU MODALIDAD DE PROYECTOS
5 Tomos. Editorial Gil



MATERNAL Y PREESCOLAR EN PROYECTOS DE 

APRENDIZAJES

NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN

LIBROS PARA PROFESORES

Colección de cinco tomos, con cinco proyectos en cada tomo, para que los alumnos indaguen, cuestionen, analicen, comprendan, convivan y reflexionen mediante el aprendizaje por proyectos.

CONTENIDO:

Como en muchas otras obras de esta editorial, Situaciones de aprendizaje en su modalidad de proyectos es una herramienta que contiene los fundamentos pedagógicos, la descripción del proceso y la aplicación para el trabajo por proyectos con la intención de suscitar el cuestionamiento de los alumnos y favorecer su compromiso, esfuerzo y creatividad inmediata y a lo largo de su vida.

En cinco tomos, usted encontrará -paso por paso- el proceso que alumnos y maestros deben seguir para aprender por proyectos.





OBJETIVOS:

Ofrecer una herramienta pedagógica que cubra todas las áreas de aprendizaje y responda a las exigencias de una pedagogía por proyectos.

Que el alumno se convierta en el actor principal al tomar decisiones por sí solo organizando su propio aprendizaje.

Facilitar al maestro el reto de que el alumno adquiera competencias metodológicas y socializadoras mediante situaciones de aprendizaje en su modalidad de proyectos.

ORGANIZACIÓN:

LA OBRA. SITUACIONES DE APRENDIZAJE EN SU MODALIDAD DE PROYECTOS; ESTÁ CONSTITUIDA POR CINCO TOMOS QUE SIGUEN ESTA ESTRUCTURA:

I. LA ALIMENTACIÓN. Contiene cinco proyectos: Preparar meriendas variadas; Hacer pan; Fabricar juegos de dominó; Hacer paletas de agua; Hacer frutas y legumbres con pasta de sal.

II. EL TIEMPO: Contiene cinco proyectos: Preparar un desfile; Organizar un mercado; Construir nuestra agenda semanal; Fabricar instrumentos meteorológicos; Realizar un cuaderno de meteorología.

III. EL CUERPO: Contiene cinco proyectos: Preparar un desfile; Hacer un recorrido a los cinco sentidos; Fabricar metros individuales para medir mi cuerpo; Crear un álbum documental de la salud; Fabricar un libro juego con retratos.

IV. EL ESPACIO: Contiene cinco proyectos: Hacer un muñeco articulado; Construir una casa; Descubrir paisajes; Arreglar jardines en la escuela; Crear una ciudad imaginaria.

V. EL MUNDO DE LOS SERES VIVOS: Contiene cinco proyectos: Criar animales de granja en clase; Organizar un espectáculo colocando animales en escena; Preparar una exposición después de una visita a un zoológico; Construir un herbario; Cultivar plantas en la escuela.

Cada proyecto está constituido por los siguientes componentes: Presentación general, Objetivos, Situaciones de aprendizaje, Campos formativos, Aprendizajes esperados, Competencias, Tips, Actividades complementarias, Evaluaciones, y más…

Además, al término de cada proyecto, el lector encontrará un conjunto de actividades complementarias de evaluación que, si lo requiere, el maestro puede fotocopiar para confirmar el aprendizaje.

DESTINATARIOS:

Docentes en el nivel preescolar.
Estudiantes de carreras afines con la educación.
Animadores y personas que trabajan con grupos infantiles.

FICHA TÉCNICA:

Cinco tomos.
1080 páginas
En formato de 21.5 por 28 cms.
Impresión a color
Tapa dura plastificada a todo color
Edición 2014
Ilustrada a todo color
Editor Gil editor.


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones



Si su agrado es adquirir está espléndida obraSITUACIONES DE APRENDIZAJE EN SU MODALIDAD DE PROYECTOS 5 Tomos. Editorial Gil”; se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis solo en México  Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; ni fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

SITUACIONES DE APRENDIZAJE EN SU MODALIDAD DE PROYECTOS
5 Tomos. Editorial Gil


SITUACIONES DE APRENDIZAJE EN SU MODALIDAD DE PROYECTOS
5 Tomos. Editorial Gil


Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario