miércoles, 10 de octubre de 2012

BARS & CLUBS DISEÑO BARES y CLUBS 1 Libro Editor Monsa


BARS & CLUBS DISEÑO BARES y CLUBS
1 Libro. Editor: Monsa

Bars & Clubs ofrece una selección de los mejores y más actuales bares y night – clubs localizados alrededor del mundo, mostrando las creaciones de los diseñadores más renombrados y de las nuevas promesas que han ganado reconocimiento internacional por la calidad y el impacto de sus diseños
Más de veinticinco proyectos en Bares y clubs, realmente novedosos, atractivos, electrizantes y cargados de dramatismo, referentes de las últimas tendencias en el diseño interior de bares, vinotecas y clubs de todas partes del mundo son presentados en este volumen
De seguro que de alguno de estos proyectos aquí ilustrados serán fuente de inspiración en su trabajo de diseño y ambientación de proyecto de club, vinoteca o club
FICHA TÉCNICA:
1 Libro
240 páginas
En formato de 24 por 29 cms.
Tapa dura en color
Ilustrado a todo color
Idiomas: Español e Inglés
Edición 2012
Editor: Monsa

NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obraBARS & CLUBS DISEÑO BARES y CLUBS
1 Libro. Editor: Monsa”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (local), o; al Teléfono: 01-800-832-7697 (gratuito foráneo). Ó al Teléfono. 01-6677-146961 (nacional). Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
e-mail:
e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo que no tenemos representante dentro y fuera de nuestro País México

BARS & CLUBS DISEÑO BARES y CLUBS
1 Libro. Editor: Monsa





BARS & CLUBS DISEÑO BARES y CLUBS
1 Libro. Editor: Monsa

Quedo a sus ordenes; gracias

MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR Editorial Gil Editores




MI PLANEACION ANUAL
POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
1 Libro.  Autor Oseas Florentino Lira
Editor Gil Editores Libros para Profesores



Magnífica obra que facilita la gestión pedagógica
de las Educadoras en Preescolar

Te aporta conocimiento y habilidades para

la práctica docente en el aula

Crea habilidades intelectuales y

responsabilidades ético profesionales

¿Qué formato utilizo para informar

acerca de mi trabajo de
planeación en el aula?

¿Qué formato utilizo para informar y llevar control

de mis evaluaciones a niños y niñas en Preescolar?

¿Qué actividades didácticas empleo ligados a

competencias, aprendizajes esperados,
aprendizajes relevantes y de logro?

Situaciones didácticas, sus campos formativos

y sus aspectos, aprendizajes esperados y más...
Obra totalmente desarrollada para facilitar
la planeación en el Preescolar


PLANEACIONES


SITUACIONES DIDÁCTICAS

ACTIVIDADES

ESTRATEGIAS

COMPETENCIAS

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS

APRENDIZAJES

CAMPOS FORMATIVOS

CONSTRUCTIVISTAS

APRENDIZAJES ESPERADOS

TRANSVERSALIDAD

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

PATRONES DE ACTIVIDAD y más...





CONTENIDO
500 actividades distribuidas en once meses
de trabajo, con una planeación inicial de diagnóstico
y otra final para junio; en base a las competencias
que se trabajan en el Preescolar

Actividades graduadas para primero,

segundo y tercer grado

Situaciones didácticas que abarcan los 200 días de clase


contribuye al diagnóstico de la dimensión pedagógica

curricular del Plan Estratégico
de Transformación Escolar PETE

Incluye planeaciones de diagnóstico y evaluación final


se señalan los niveles de dominio que permitirán

identificar los aprendizajes esperados

19 instrumentos de evaluación en el grupo


Contiene estrategias de evaluación cualitativa


Se promueve a la evaluación como una herramienta

más que contribuye a asegurar la calidad educativa

En cada situación didáctica se sugieren evidencias

como productos de aprendizajes esperados

Se promueve la transparencia y rendición de cuentas

con los Padres de Familia articulando acciones
del Consejo Escolar de Participación Social en la académico

OBJETIVOS

Facilitar mediante dinámicas, actividades

el trabajo diario de la educadora en el Preescolar;
reconociendo la importancia de la evaluación
como elemento formativo en el
aprendizaje de niños y niñas


Aquí se atiende, mediante esta propuesta

la responsabilidad social, trabajo en colaboración,
aprendizaje autónomo, el autodominio de los escolares,
se gesta el libre albedrío, estimular las actitudes
cognoscitivas en párvulos y desde luego el
que desarrollen el pensamiento critico

Actividad didácticas para la
Nueva Escuela Mexicana


La dosificación de dinámicas son para su elección y se aplican en tiempo lineal, sujetos a las posibilidades de sus alumnos


Aportar una amplia batería de situaciones didácticas
que sean realmente útiles para los niños
y las niñas en edad de Preescolar

Concentrar actividades en las diferentes situaciones didácticas en preescolar, que de verdad sean útiles a los alumnos con base en su vida diaria.

Coadyuvar a una verdadera evaluación formativa
al presentar cualitativa y cuantitativamente los avances
del alumno durante el ciclo escolar.

Reconocer la importancia de la evaluación como elemento formativo, con la intención de que estas sugerencias académicas contribuyan a que la realización de su práctica sea más fácil y completa.

Además de brindar multitud de conocimiento y crear habilidades intelectuales en el manejo de clase para la práctica docente...


ORGANIZACIÓN

La estructura de estas planeaciones, que están de acuerdo con la nueva reforma educativa en el Preescolar es la siguiente:
Encontrará primeramente las competencias que se favorecen, así como el aspecto y campo formativo al que pertenece cada una; como para el plan de trabajo sólo se requiere la competencia, ésta aparece resaltada
También están marcadas otras competencias en el preescolar; que son de vinculación y que se favorecerán durante la realización de la situación didáctica
La secuencia de actividades que permite favorecer las competencias está redactada en varios párrafos, presentando en negritas la actividad específica, y va acompañada de indicaciones y sugerencias para que pueda llevarlas a cabo en el preescolar
Están pensadas principalmente para niños de tercer grado, sin embargo podrá encontrar sugerencias para niños de primero y segundo; las actividades no son estrictamente para una edad específica, sino que dependen de la madurez de los pequeños y del nivel del grupo en preescolar
En cada situación didáctica a desarrollar en el preescolar; la educadora encontrará los recursos que necesita para realizar las actividades que se proponen y con materiales de fácil acceso y sobre todo económicos

Sus actividades didácticas desde luego que atienden a la diversidad.
Las evidencias de trabajo que obtendrá de las actividades que realice están especificadas después de las competencias, y le servirán como parte fundamental de evaluación
En esta parte se sugieren fotos y/o vídeos, ya que hay competencias que difícilmente podrá evaluar con algún trabajo; el Diario de la educadora también está marcado como una evidencia, por el registro que tiene que realizar de sus actividades, que en la evaluación le serán de gran ayuda para recuperar avances y áreas de oportunidad de sus alumnos
La evaluación en preescolar tiene tres finalidades principales: constatar los aprendizajes de los alumnos, identificar los factores que influyen o afectan su aprendizaje, y como base para valorar adecuaciones y mejorar la acción educativa en la escuela
Por ello, al final de cada situación didáctica encontrará un instrumento de evaluación grupal con las manifestaciones esperadas

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS CONSTRUCTIVISTAS







Este material de apoyo te aporta un incremento en tus habilidades intelectuales y de seguro que te servirán para aumentar la relación ético profesional para con tus alumnos en Preescolar.

Veamos:

La obra: MI PLANEACIÓN ANUAL POR COMPETENCIAS; esta organizada en once capítulos:

Primer capítulo: presenta una planeación inicial de diagnóstico, y el último, una secuencia de actividades de evaluación, para el mes de Junio

Cada uno de los otros capítulos incluye dos planeaciones temáticas bisemanales, alrededor de las que se estructuran las actividades

Cada planeación didáctica está estructurada con los siguientes elementos:

COMPETENCIAS ACTUALIZADASseñalándolas el aspecto y campo formativo al que pertenece cada una de ellas

OTRAS COMPETENCIAS: mismas que son de vinculación y que se trabajan durante la realización de la situación didáctica

SECUENCIA EN LAS ACTIVIDADES: que permiten desarrollar las competencias, redactadas en varios párrafos, con indicaciones y sugerencias para llevarlas a cabo. Diseñadas para niños y niñas en edad de Preescolar de tercer grado, ofreciendo variantes para primero y segundo grado, dependiendo de la madurez de los niños y las niñas

RECURSOS Y MATERIALES: que se requieren para desarrollar las actividades que se proponen

EVIDENCIAS DE TRABAJO a obtener de las actividades; se especifican después de las competencias y son útiles como parte fundamental de la evaluación

TABLAS DE EVALUACIÓN QUE INCLUYEN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS, tomados del PEP 2011, para los tres grados de Preescolar

GUÍA DE PATRONES que puede emplear para las actividades que lo requieran; estos moldes a escala aparecen en las últimas páginas de la obra


MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
1 Libro. Editor: Gil Editores Libros para Profesores

FICHA TÉCNICA:

1 Tomo
256 páginas
En formato 21.5 por 28 cms.
Impreso a todo color
Tapa dura a color plastificada
Edición 2015
ISBN 978-607-95628-3-0
 Autor Oseas Florentino Lira
Editor Gil Editores Libro para Profesores
NOVEDAD:


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Gratis su llamada al teléfono 01-800-832-7697 solo en México

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico


Llamada gratis al teléfono solo en nuestro País: 01-800-832-

7697


Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias



MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
MI PLANEACION ANUAL POR COMPETENCIAS EN PREESCOLAR
Quedo a sus órdenes, Gracias

jueves, 4 de octubre de 2012

EL MANEJO HIGIÉNICO DE LOS ALIMENTOS: acorde a la NOM-251-SSA1-2010 1 Libro Autor Bravo, Francisco. Editor Limusa. 2da. Edición



EL MANEJO HIGIÉNICO DE LOS ALIMENTOS: acorde a la NOM-251-SSA1-2010
1 Libro. Autor: Bravo, Francisco.  Editor: Limusa. 2da. Edición


El objetivo de este libro es ayudar a los profesionales de la Industria de la Alimentación para facilitarles el camino para obtener el certificado Distintivo H en su cocina

Este certificado ofrecido a los restaurantes, cocinas y comedores, el cual es proporcionado por la Secretaria de Turismo verifica que los procedimientos en la elaboración de los alimentos cumplan con los requisitos de higienes establecidos en la norma MNX F605 NORMEX

La información que contiene este libro es una herramienta para el lector que requiere conocer cómo controlar la higiene en una cocina, sin importar el tamaño de esta, y al mismo tiempo obtener la información para crearse una visión clara de la responsabilidad que implica tener la salud de otros en sus manos

Los consejos que se ofrecen en las siguientes páginas serán de gran utilidad para los cocineros, ayudantes de cocinas, mayoras, chefs, gerentes de restaurantes, amas de casas, comensales, sibaritas, y para toda persona interesada en proporcionar alimentos inocuos

El libro incluye ejemplos reales que le darán una visión amplia acerca de los riesgos en materia de salud que actualmente se corren, así como la forma de evitarlos

Además cuenta con apéndices que le serán de gran ayuda, tales como la NOM-251-SSA-2009 y la NMX-605-NORMES-2004 y un formato para realizar una autoevaluación e implementar un programa de mejora en relación con la higiene

Sin duda, este es un magnífico manual actualizado que le será de gran utilidad para entrenar a su personal, ya que contiene toda la información que se requiere para ser un profesional calificado
1. Manejo de Alimentos  y 2.- Conservación de Alimentos

INDICE:

Objeto de este libro. Prólogo. ETA (Enfermedades de trasmisión por Alimentos). Vehículos de trasmisión de enfermedades. Higiene personal. Posición correcta de la zona de lavado de las manos. Sanidad en el servicio de alimentos. Accidentes, cortaduras y enfermedades: que hacer con ellas. APP (Alimentos Potencialmente Peligrosos). Contaminación o descomposición. Qué verificar en la compra de alimentos. Normas de las buenas compras. Tipos de contaminación contra que peleamos. Como se reproducen. Principales enfermedades provocadas por los alimentos. Contaminación cruzada. Limpieza de equipo. Métodos de limpieza. Lavado, sanitación. Temperaturas adecuadas para la desinfección. Procedimiento para recibir la visita de inspección. Especificaciones sanitarias. La auditoria Distintivo H. Otras normas y sistemas de higiene internacionales. Apéndice 1 NOM-251-SSA1-2009. Apéndice 2: NMX-605-NORMEX-2004-Apéndice 3: Toma de muestras testigo. Apéndice 4: Estándar de competencia. Glosario de términos. Bibliografía


EL MANEJO HIGIÉNICO DE LOS ALIMENTOS: acorde a la NOM-251-SSA1-2010
1 Libro. Autor: Bravo, Francisco.  Editor: Limusa. 2da. Edición


FICHA TÉCNICA:

1 Libro
150 páginas
En formato de 27.5 por 21 cms.
Pasta delgada en color
Edición 2012
2da. edición
ISBN: 978-607-05-0382-5
Autor: Bravo, Francisco
Editor: Limusa


NOVEDAD:


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 EL MANEJO HIGIÉNICO DE LOS ALIMENTOS: acorde a la NOM-251-SSA1-2010
1 Libro. Autor: Bravo, Francisco.  Editor: Limusa. 2da. Edición

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias 





Quedo a sus órdenes; gracias


EL MANEJO HIGIÉNICO DE LOS ALIMENTOS: acorde a la NOM-251-SSA1-2010
1 Libro. Autor: Bravo, Francisco.  Editor: Limusa. 2da. Edición


EL MANEJO HIGIÉNICO DE LOS ALIMENTOS: acorde a la NOM-251-SSA1-2010
1 Libro. Autor: Bravo, Francisco.  Editor: Limusa. 2da. Edición

Quedo a sus ordenes; gracias