PLANEACIÓN MULTIMEDIA
ARGUMENTADA EN PREESCOLAR
1 CD Editor LEGSA
AGOTADA DESDE EL MES DE
OCTUBRE DEL 2018
La
planeación está apegada al nuevo
modelo educativo
Incluye
planeaciones argumentadas en los tres
grados de preescolar para que la
Educadora tenga
oportunidad de tener más tiempo libre, dado
que de la batería aquí
presentada encontrará
día a día situaciones didácticas para trabajar
en el aula,
y cumplir con todo el periodo lectivo
anual, además de contener sugerencias de
autonomía
curricular, con la facilidad de que las puede imprimir
y presentar a
quien corresponda
Con lo más nuevo de la normatividad
Con lo más nuevo de la normatividad
Las
planeaciones aquí incluidas reúnen los requisitos
de la
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PUBLICA
incluyendo la parte del inglés
MANEJA LOS 3 CAMPOS DE
FORMACIÓN ACADÉMICA:
1.-
Lenguaje y Comunicación (español e inglés)
2.-
Pensamiento Matemático
3.-
Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social
MANEJA LAS 3 ÁREAS DE
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL:
1.-
Educación Socioemocional
2.-
Artes
3.-
Educación Física
SUGERENCIAS PARA LOS ÁMBITOS
DE AUTONOMÍA CURRICULAR
(CLUBES)
TODA LA PLANEACIÓN
CONTIENE:
Modalidad
de las situaciones didácticas,
rescate de saberes previos,
propósito,
temporalidad, ruta de mejora,
aprendizajes esperados (APRENDIZAJES CLAVES)
TODAS LAS SITUACIONES
DIDÁCTICAS
CONTIENEN INICIO
DESARROLLO Y CIERRE
Además
contiene los estándares curriculares
Se
desarrolló para cumplir con el
calendario de 200 días
EVALUACIÓN FORMATIVA
Aspectos
que evaluar, estrategias de evaluación,
evidencias obtenidas
DIARIO DE TRABAJO
Totalmente
editable, tan amigable que permite que
la planeación mantenga el formato
El
desarrollo de las actividades de Ingles,
contienen vocabulario
Formatos
para el expediente personal
Panorama
de Situaciones didácticas
EN UN SOLO FORMATO LOS
PROFESORES PODRÁN
VISUALIZAR:
Cuáles
son las actividades de cada situación, de cada uno de los Campos de Formación y
Áreas de Desarrollo Personal y Social
RECURSOS DIGITALES
Todos
los recursos digitales y material didáctico
imprimible para las clases al
alcance de un clic:
Videos
Sonidos
Juegos
Imágenes
Dibujos
y
mucho más...
REQUISITOS:
Windows XP, 7, 8 y 10
Microsoft Word y Excel
Adobe
Reader
Unidad
de CD-ROM
Tarjetas
de video y sonido
NOVEDAD
DISTRIBUIDOR
ABC Ediciones
Si es de su
agrado está espléndida obra:
PLANEACIÓN MULTIMEDIA
ARGUMENTADA EN PREESCOLAR
1
CD Editor LEGSA
Se puede
comunicar al Teléfono: 7146961
aquí en
Culiacán,
Sinaloa, México
Teléfono 01-6677-146961 Solo en
México
Teléfono
celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México)
O 045
(México) -6671-985765
Tenemos entrega
a domicilio
Para envíos internacionales favor de pedir su
cotización
Anotando el título de su interés, el código postal o
el nombre de la
Ciudad en donde llegaría su petición
Versión en
PDF no se maneja
Tenemos
asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M.
En horario
del Pacífico
Puede comunicarse
gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697
Mayor
información:
Aquí en la
Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida
Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento
Nuevo Culiacán
Código
Postal 80170
Entre:
Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin
representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO
JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos
a Google la oportunidad de publicar Gracias
PLANEACIÓN MULTIMEDIA
ARGUMENTADA EN PREESCOLAR
Quedo a sus órdenes; gracias
APRENDIZAJES CLAVE ESPERADOS PLANEACIÓN ARGUMENTADA PREESCOLAR FORMACION ACADEMICA DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL AMBITOS DE AUTONOMIA CURRICULAR CLUBS EVALUACION FORMATIVA DIARIO DE TRABAJO
ResponderEliminarEste material aquí presentado sirve para lo requerido en la Guía para la elaboración de la Planeación didáctica argumentada
La Evaluación del Desempeño docente está conformada por cuatro etapas. La Planeación didáctica argumentada constituye la cuarta etapa del proceso de Evaluación del Desempeño docente, ésta tiene como propósito evaluar el análisis, organización, justificación, sustento y sentido de las estrategias didácticas que el docente elige para desarrollar su Planeación, así como la reflexión que realiza sobre lo que espera que aprendan los alumnos y la manera en que lo harán.
Esta Guía tiene la finalidad de apoyar a los docentes de Educación Preescolar en la revisión de los aspectos necesarios para elaborar y argumentar una Planeación didáctica. La Guía contiene los
siguientes apartados:
1. La Evaluación del Desempeño docente
2. Aspectos a evaluar en la Planeación didáctica argumentada
3. Planeación didáctica argumentada
3.1 Características de la Planeación didáctica argumentada
3.2 Elaboración de la Planeación didáctica
3.3 Elaboración de la argumentación de la Planeación didáctica
3.4 Proceso de aplicación
4. Bibliografía
5. Sitios de interés
APRENDIZAJES CLAVE ESPERADOS PLANEACIÓN ARGUMENTADA PREESCOLAR FORMACION ACADEMICA DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL AMBITOS DE AUTONOMIA CURRICULAR CLUBS EVALUACION FORMATIVA DIARIO DE TRABAJO
APRENDIZAJES CLAVE ESPERADOS PLANEACIÓN ARGUMENTADA PREESCOLAR FORMACION ACADEMICA DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL AMBITOS DE AUTONOMIA CURRICULAR CLUBS EVALUACION FORMATIVA DIARIO DE TRABAJO
EliminarTomado lo anterior de lo publicado por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente CNSPD
APRENDIZAJES CLAVE ESPERADOS PLANEACIÓN ARGUMENTADA PREESCOLAR FORMACION ACADEMICA DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL AMBITOS DE AUTONOMIA CURRICULAR CLUBS EVALUACION FORMATIVA DIARIO DE TRABAJO
APRENDIZAJES CLAVE ESPERADOS PLANEACIÓN ARGUMENTADA PREESCOLAR FORMACION ACADEMICA DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL AMBITOS DE AUTONOMIA CURRICULAR CLUBS EVALUACION FORMATIVA DIARIO DE TRABAJO
ResponderEliminarGracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
APRENDIZAJES CLAVE ESPERADOS PLANEACIÓN ARGUMENTADA PREESCOLAR FORMACION ACADEMICA DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL AMBITOS DE AUTONOMIA CURRICULAR CLUBS EVALUACION FORMATIVA DIARIO DE TRABAJO
APRENDIZAJES CLAVE ESPERADOS PLANEACIÓN ARGUMENTADA PREESCOLAR FORMACION ACADEMICA CAMPOS DE FORMACIÓN DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL AMBITOS DE AUTONOMIA CURRICULAR CLUBS EVALUACION FORMATIVA DIARIO DE TRABAJO AREAS DE DESARROLLO AUTONOMIA CURRICULAR PREESCOLAR
ResponderEliminarQuedamos a sus ordenes en el teléfono celular: 045-6671-98-57-65
APRENDIZAJES CLAVE ESPERADOS PLANEACIÓN ARGUMENTADA PREESCOLAR FORMACION ACADEMICA CAMPOS DE FORMACIÓN DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL AMBITOS DE AUTONOMIA CURRICULAR CLUBS EVALUACION FORMATIVA DIARIO DE TRABAJO AREAS DE DESARROLLO AUTONOMIA CURRICULAR PREESCOLAR
ResponderEliminarAPRENDIZAJES CLAVE ESPERADOS PLANEACIÓN ARGUMENTADA PREESCOLAR FORMACION ACADEMICA CAMPOS DE FORMACIÓN DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL AMBITOS DE AUTONOMIA CURRICULAR CLUBS EVALUACION FORMATIVA DIARIO DE TRABAJO AREAS DE DESARROLLO AUTONOMIA CURRICULAR PREESCOLAR
NOVEDAD AGOSTO 2018
APRENDIZAJES CLAVE ESPERADOS PLANEACIÓN ARGUMENTADA PREESCOLAR FORMACION ACADEMICA CAMPOS DE FORMACIÓN DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL AMBITOS DE AUTONOMIA CURRICULAR CLUBS EVALUACION FORMATIVA DIARIO DE TRABAJO AREAS DE DESARROLLO AUTONOMIA CURRICULAR PREESCOLAR
Libro PLANEACIÓN MULTIMEDIA
ResponderEliminarARGUMENTADA EN PREESCOLAR
Gracias, estamos listos para atender
su amable petición; en el Teléfono:
6677-146-961 de oficina
Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
CELULAR + 6671 – 985 - 765
WHATSAPP + 521 6671-9857-65
En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com
Libro PLANEACIÓN MULTIMEDIA
ARGUMENTADA EN PREESCOLAR