lunes

COMPRENSIÓN LECTORA


COMPRENSIÓN LECTORA
3 Volúmenes 1 CD-ROM Editor Euroméxico


Presentamos esta obra con el firme propósito de ofrecer una moderna y eficaz alternativa que proporcionamos al maestro y al padre de familia una serie de herramientas diseñadas específicamente para elevar la habilidad de comprensión de los diversos textos al alcance de niños y niñas, ya sea en el ámbito escolar como en el extra escolar.

Moderna y eficaz alternativa que proporciona al maestro una serie de herramientas que eleva la habilidad de comprensión.

Contiene más de 180 diferentes lecturas; para que el niño adquiera experiencia y conocimientos, destrezas y habilidades.

Esta obra: COMPRENSIÓN LECTORA; responderá a las expectativas de Padres y Maestros, ya que constituye un excelente instrumento que, indudablemente, incrementará la capacidad de comprensión lectora de los alumnos.

Su uso, como base de una sólida formación, resulta indispensable, tanto desde de un punto de vista estético como informativo.

INCLUYE 1 CD MULTIMEDIA

La lectura constituye uno de los medios idóneos para que el niño adquiera experiencias y conocimientos que podrá aplicar a lo largo de su vida.

Consta de seis, uno para cada grado escolar, que contienen una cuidadosa selección de lecturas de diversos géneros, presentadas de acuerdo a su nivel de dificultad y acompañadas de diversas actividades, y todo ello dentro del marco propuesto por la Reforma Integral de la Educación Básica.

Es por todos conocidos que el lenguaje es la herramienta de comunicación por excelencia.

Lo utilizamos para aprender, para integrarnos a la cultura y para interactuar en sociedad, ya que nos permite obtener y proporcionar información, establecer y mantener relaciones con los demás personas, y desde luego, expresar nuestras sensaciones, emociones, sentimientos y deseos.

La lectura constituye uno de los medios idóneos para que el niño adquiera experiencias y conocimientos que podrá aplicar a lo largo de su vida
Su uso, como base de una sólida formación, resulta indispensable, tanto desde de un punto de vista estético como informativo, puesto que en el primer caso implica una actitud de aprecio y respecto por toda manifestación literaria, y en el segundo, facilita el acceso al campo científico por la necesaria consulta de diversas fuentes; esto significa que si aprende a leer para comprender, tendrá rezagos y fallas en su estilo de estudio y en suma, estará expuesto a posibles fracasos.

APRENDIZAJE DE LOGRO

El éxito y progreso requiere de la capacidad lectora, para así, utilizar eficientemente los textos, construir sus conocimientos y convertirse en un lector componente y autónomo.


Estamos seguros que esta obra responderá a las expectativas de Padres y Maestros, ya que constituye un excelente instrumento que, indudablemente, incrementará la capacidad de comprensión lectora de los alumnos.



CONTENIDO:

NIVEL PRIMERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

Llego la primavera. El labrador. Vendo, vendo. Un fraile francés. No tengas miedo al viento. Jugando en la playa. Mi dragón la lectura. El águila y el leñador. Pegajosos, lindos pegasos. El sapito de mi jardín. Mi perro. El juego de la paz. Lección de higiene. Un vuelo azul celeste. Piececillos. Los canarios. La primavera de la aldea. El sol quería bañarse. Fauna. En medio del puerto. Tiza y risa. El sapito. La gallina y sus pollitos. El baile de los muñecos. Mi escuela. La voz del libro. Yo en el fondo del mar el reloj de los milagros. La familia polillal. La boca. Las hormigas. La rata y el armiño. El mago. Los reptiles más fieros. El baile de la mariposa. Gigantes en la tierra. La liebre blanca. Haciendo guardia. El pinito enano. El largo sueño de las marmotas. Cara a cara. Por culpa de los gorrones. Corazón de cristal. La tortuga sabía.

NIVEL SEGUNDO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

Trabalenguas. Copias. Marcianitos. Lo que dice el pajarillo los cinco burritos. Día de viento. Sueños de circo. Pequeño labrador. Que te corta, corta. Canción del vuelo espacial. La gallina de los huevos de oro. El reloj de vacaciones. El barco de los ratones. Arañas modernas. El niño que todo quería ser. Mi casa. Las bodas de la mariposa. Mi niño. El río. Manuelita la tortuga. Trabalenguas. Paseo con dinosaurios. La vaca estudiosa. Carrera con las liebres. La tortuga y la hormiga. Canción con sarampión. ¡Qué sorpresa! ¿Dónde está Papá oso? Trasportes. El trabajo. Los patitos hambrientos. Una auténtica flota. El elefante fotógrafo. La sospecha. El sueño de Gertrudis. Las diferencias aparentes. La majestuosa garza. La paloma y la hormiga. Baula y Tfik. Margarita Dormilona. El leopardo es su árbol. El girasol.

NIVEL TERCERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

Promesa a las estrellas. Saludos. Las cuatro estaciones. Los dos conejos. El olmo y la vid. El señor reloj. El baño de sol. El gato y los ratones. El burrito gris. El papalote. Trabalenguas. Adivinanzas. Recetas de cocina. El pájaro de las alas doradas. Noticia. La creación del sol y la luna. La gallinita roja y el cráneo. La leyenda del murciélago. La estrella perdida. El fantasma canoso. Las tres cabras peludas. La serpiente de colores. Ricitos de oro. El zapatero y los duendes. El niño galleta. La danza de las doce princesas

NIVEL CUARTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

Pulgarcito. La brujita que no pudo sacar el carnet. El rico de Madrid. Adivinanzas, trabalenguas y refranes. El dragón de Rasputín. El abuelo. La llorona. Mariposa bella. El ave extraordinaria. El problema del sultán. Rayo de fuego. Wang y el mago. El oro y las ratas. Los hijos del labrador. Mariposita caprichosa. Pinocho. Las zapatillas rojas. La leyenda de Guillermo Tell. La vieja tetera. El abad y los tres enigmas. Los tres cerditos. Prometeo encadenado. Entrevista con el Patito Feo. Miguel Hidalgo y Costilla. El Mago de Oz. Papiroflexia

NIVEL QUINTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

Emboscada. La Ciudad de Bronce. El leopardo y las monas. El gran hermano te vigila. El final de la aventura. El tesoro perdido. El duelo. La leyenda de los volcanes. El ciclope. El océano interior. La lechera. El maquinista. El gigante egoísta. Poemas. El búho que no podía ulular. El último ataque del Nautlis. La derrota de Montgomery. Los duendes y el enterrador. El regreso de Pedrito. Testigos involuntarios. Galerías mortales. Epílogo. El Rey Yu. El ídolo de piedra. Heroísmo. Sacrificio.

NIVEL SEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

Londres. En peligro. El fantasma de Marley. Los brahmanes y el león. El ataque. Lo que se cuenta de la luna. Inicia la aventura. El congreso de las serpientes. El cuarto prohibido. La casa encantada. La acamara de las velas. Fábulas. La captura de la flota. Los ratones. La cigarra y la hormiga. Antíoco Epífanes. Eneas y Aquiles. La verdad… ¿Esla verdad? La costurera. El encuentro. Cihuacóatl. Una broma del maestro. ¡Lindos zapatos de baile! La verdadera Xtabay. Las ovejas. Las ranas viejas



COMPRENSIÓN LECTORA
3 Volúmenes 1 CD-ROM Editor Euroméxico

FICHA TÉCNICA:
3 Volúmenes
1 CD-ROM
630 páginas
En formato de 19.5 por 26 cms.
Tapa dura plastificada en color
Edición 2013
Editor Euroméxico

NOVEDAD:
Si su agrado es adquirir está espléndida obraCOMPRENSIÓN LECTORA 3 Volúmenes 1 CD-ROM Editor Euroméxico”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México)
Teléfono: 01-800-832-7697 gratis su llamada solo en nuestro País México
Teléfono. 01-6677-146961 Solo en México
Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765
Mayor información:


Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro ni fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

COMPRENSIÓN LECTORA
3 Volúmenes 1 CD-ROM Editor Euroméxico

COMPRENSIÓN LECTORA
3 Volúmenes 1 CD-ROM Editor Euroméxico

Quedo a sus órdenes; gracias

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA

      Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país. CELULAR: +6671-985-765.
      En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

      ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA

      Eliminar
    2. La lectura constituye uno de los medios idóneos para que el niño adquiera experiencias y conocimientos que podrá aplicar a lo largo de su vida.

      Consta de seis, uno para cada grado escolar, que contienen una cuidadosa selección de lecturas de diversos géneros, presentadas de acuerdo a su nivel de dificultad y acompañadas de diversas actividades, y todo ello dentro del marco propuesto por la Reforma Integral de la Educación Básica

      Eliminar
  2. libro NIVEL SEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

    Londres. En peligro. El fantasma de Marley. Los brahmanes y el león. El ataque. Lo que se cuenta de la luna. Inicia la aventura. El congreso de las serpientes. El cuarto prohibido. La casa encantada. La acamara de las velas. Fábulas. La captura de la flota. Los ratones. La cigarra y la hormiga. Antíoco Epífanes. Eneas y Aquiles. La verdad… ¿Es la verdad? La costurera. El encuentro. Cihuacóatl. Una broma del maestro. ¡Lindos zapatos de baile! La verdadera Xtabay. Las ovejas. Las ranas viejas

    libro COMPRENSIÓN LECTORA

    ResponderEliminar