sábado, 10 de noviembre de 2012

PROBLEMAS MATEMÁTICOS A RESOLVER EDUCACIÓN PRIMARIA. RAZONAMIENTO ESTRATEGIA APRENDIZAJE RESOLUCIÓN MÉTODO ANÁLISIS COMPETENCIA PENSAMIENTO MATEMÁTICO DISCERNIMIENTO EXPLIQUEN CUESTIONEN DISTINGAN COMPAREN CREATIVAS PARTICIPATIVAS AUTÓNOMAS APRENDIZAJE

PROBLEMARIO MATEMÁTICO

PROBLEMAS MATEMÁTICOS A RESOLVER EDUCACIÓN PRIMARIA. RAZONAMIENTO ESTRATEGIA APRENDIZAJE RESOLUCIÓN MÉTODO ANÁLISIS COMPETENCIA PENSAMIENTO MATEMÁTICO DISCERNIMIENTO EXPLIQUEN CUESTIONEN DISTINGAN COMPAREN CREATIVAS PARTICIPATIVAS AUTÓNOMAS APRENDIZAJE



















NOVEDAD:
Si es de su agrado adquirir está espléndida obra “PROBLEMARIO MATEMÁTICO PROBLEMAS MATEMÁTICOS A RESOLVER EDUCACIÓN PRIMARIA. RAZONAMIENTO ESTRATEGIA APRENDIZAJE RESOLUCIÓN MÉTODO ANÁLISIS COMPETENCIA PENSAMIENTO MATEMÁTICO DISCERNIMIENTO EXPLIQUEN CUESTIONEN DISTINGAN COMPAREN CREATIVAS PARTICIPATIVAS AUTÓNOMAS APRENDIZAJE”; puede comunicarse al Teléfono: 7146961 (local), o; al Teléfono: 01-800-832-7697 (gratuito foráneo). Ó al Teléfono. 01-6677-146961 (nacional). Teléfono celular: 044 (local) o 045 (nacional) -6671-985765
e-mail:
e-mail:
a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com
Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Ave. Jesús Terán no. 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán. C.P. 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS
Le informo que no tenemos representante dentro y fuera de nuestro País: México

 PROBLEMAS MATEMÁTICOS A RESOLVER EDUCACIÓN PRIMARIA. RAZONAMIENTO ESTRATEGIA APRENDIZAJE RESOLUCIÓN MÉTODO ANÁLISIS COMPETENCIA PENSAMIENTO MATEMÁTICO DISCERNIMIENTO EXPLIQUEN CUESTIONEN DISTINGAN COMPAREN CREATIVAS PARTICIPATIVAS AUTÓNOMAS APRENDIZAJE

PROBLEMAS MATEMÁTICOS A RESOLVER EDUCACIÓN PRIMARIA. RAZONAMIENTO ESTRATEGIA APRENDIZAJE RESOLUCIÓN MÉTODO ANÁLISIS COMPETENCIA PENSAMIENTO MATEMÁTICO DISCERNIMIENTO EXPLIQUEN CUESTIONEN DISTINGAN COMPAREN CREATIVAS PARTICIPATIVAS AUTÓNOMAS APRENDIZAJE

Quedo a sus ordenes; gracias

1 comentario:

  1. Ejercicios razonados para implementar en el aula, educación nivel Primaria situaciones de aprendizajes esperados, constructivistas para hacer uso del razonamiento intuitivo

    ResponderEliminar