tag:blogger.com,1999:blog-5087756180455183043.post5860853620373339060..comments2024-02-06T13:25:40.540-08:00Comments on LIBROS: EDUCACIÓN PRIMARIA COMPETENCIAS APRENDIZAJES ESPERADOS RECURSOS APRENDER JUGANDO JUEGOS LUDICOS RAZONAMIENTOALFONSO JAVIER MONARREZ RIOShttp://www.blogger.com/profile/01113991402507475834noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5087756180455183043.post-84762411138111205372016-02-04T11:35:24.437-08:002016-02-04T11:35:24.437-08:00SECUENCIAS DIDACTICAS EDUCACIÓN PRIMARIA COMPETENC...SECUENCIAS DIDACTICAS EDUCACIÓN PRIMARIA COMPETENCIAS APRENDIZAJES ESPERADOS RECURSOS APRENDER JUGANDO JUEGOS LUDICOS RAZONAMIENTO<br /><br />Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765<br />En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com<br /><br />SECUENCIAS DIDACTICAS EDUCACIÓN PRIMARIA COMPETENCIAS APRENDIZAJES ESPERADOS RECURSOS APRENDER JUGANDO JUEGOS LUDICOS RAZONAMIENTO<br />ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOShttps://www.blogger.com/profile/01113991402507475834noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5087756180455183043.post-6620743094037912542015-12-02T13:43:23.421-08:002015-12-02T13:43:23.421-08:00SECUENCIAS DIDACTICAS EDUCACIÓN PRIMARIA COMPETENC...SECUENCIAS DIDACTICAS EDUCACIÓN PRIMARIA COMPETENCIAS APRENDIZAJES ESPERADOS RECURSOS APRENDER JUGANDO JUEGOS LUDICOS RAZONAMIENTO<br /><br />Gracias por su comentario<br /><br />SECUENCIAS DIDACTICAS EDUCACIÓN PRIMARIA COMPETENCIAS APRENDIZAJES ESPERADOS RECURSOS APRENDER JUGANDO JUEGOS LUDICOS RAZONAMIENTOALFONSO JAVIER MONARREZ RIOShttps://www.blogger.com/profile/01113991402507475834noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5087756180455183043.post-60865304760617149142015-07-27T12:06:03.679-07:002015-07-27T12:06:03.679-07:00DIMENSIONES A EVALUAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA
SERVIC...DIMENSIONES A EVALUAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA<br />SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE CONSIDERARA EN LA EVALUACIÓN:<br />DIMENSIÓN 1<br />Los procesos de desarrollo y de aprendizaje de los alumnos<br />Los propósitos educativos y los enfoques didácticos<br />Los contenidos del currículo<br />DIMENSIÓN 2<br />Un docente que organiza y evalúa el trabajo educativo y realiza una intervención didáctica pertinente<br />En esta dimensión, se examinarán los conocimientos, habilidades y actitudes del sustente sobre:<br />El diseño, la organización y el desarrollo de situaciones de aprendizaje<br />La diversificación de estrategias didácticas<br />La evaluación del proceso con fines de mejorar<br />La creación de ambientes favorables para el aprendizaje en el aula y en la escuela<br />DIMENSIÓN 3:<br />Servicio profesional docente considerará<br />La reflexión sistemática sobre la propia práctica profesional<br />La disposición al estudio y al aprendizaje profesional para la mejora de la práctica educativa<br />La comunicación eficaz con sus colegas, los alumnos y sus familias<br />DIMENSIÓN 4:<br />Un docente que asume las responsabilidades legales y éticas inherentes a la profesión para el bienestar de los alumnos<br />En esta dimensión, se examinarán los conocimientos, habilidades y actitudes del sustentante sobre:<br />El ejercicio de la función docente con apego a los fundamentos legales, los principios filosóficos y las finalidades de la educación pública mexicana<br />El establecimiento de un ambiente de inclusión y equidad, en el que todos los alumnos se sientan respetados, apreciados, seguros y en confianza para aprender<br />La importancia de que el docente tenga altas expectativas sobre el aprendizaje de todos los alumnos<br />DIMENSIÓN 5<br />Un docente que participa en el funcionamiento eficaz de la escuela y fomenta el vínculo con la comunidad para asegurar que todos los alumnos concluyan con éxito su escolaridad<br />En esta dimensión, se examinarán los conocimientos, habilidades y actitudes del sustente sobre:<br />Los factores asociados a la gestión escolar que contribuyen a la calidad de los resultados educativos<br />El aprovechamiento de los apoyos que brindan padres de familia e instituciones cercanas a la escuela para la mejora de los aprendizajes<br />Las características culturales y lingüísticas de la comunidad y su vínculo con la participación educativa<br />ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOShttps://www.blogger.com/profile/01113991402507475834noreply@blogger.com