sábado, 16 de abril de 2016

DIARIO DE MI BEBÉ El primer capítulo de mi vida


DIARIO DE MI BEBÉ El primer capítulo de mi vida
1 Libro 1 CD ROM Autor Valeria Caggiano Editor Euroméxico


Una hermosa forma de ver crecer a tu bebé

Hermosas y entretenidas historias que te acercan a tu bebé

Un ameno, ilustrado, y completo diario de tu bebé con seguimiento día a día

Actividades que van de la mano con tu bebé mes a mes

Aquí puedes reunir los mejores recuerdos del primer año de tu bebé y que además ayuda a fomentar su desarrollo psicosocial
Aquí encontrarás los momentos más enternecedores de la niñez para ser recordados por siempre

Recordar su cumpleaños, nuestros paseos con el bebé, sus primeros juegos, para pegar fotos, sus primeras palabras, nuestras fechas en unión con nuestro bebé


IDEAL PARA ESTIMULAR AL BEBÉ EN SU PRIMER AÑO


Ilustraciones a todo color para ir adentrando al bebé en sensaciones bajo la ayuda de este libro: DIARIO DE MI BEBÉ

A partir del doceavo mes los registros se ordenan por años, hasta llegar al tercer año






EL CD ROM CONTIENE:

Relatos, cuentos, poesías y canciones para estimular los sentidos

Ubicado con diferentes voces muy adecuadas para estimular el intelecto del bebé, y para estimular la imaginación del niño en su primer año



CONTENIDO:

Estoy llegando. Mi familia. Tíos, primos y amiguitos. Mamá y papá. Todo empezó. Los sueños. El gran día. Mamá. Mis primeras fotos. Cuando llegué. Las visitas. Todos tienen algo para decir. ¡Cuántos regalos! Una enorme familia. El árbol de la vida. Volviendo a casa. Por las noches. Canción de cuna. Mi habitación

TENGO 1 MES: Voy al médico. ¡Qué divertido es bañarse! El patito
TENGO 2 MESES: Las hojas. Canten para mí. Voy al médico
TENGO 3 MESES: No te enojes. De madrugada. Voy al médico
TENGO 4 MESES: Estoy muy atento. El perro colita. Voy al médico
TENGO 5 MESES: Salen en secreto. La abuela me cuida. Voy al médico
TENGO 6 MESES: El espejo. Voy al médico
TENGO 7 MESES: La eme. La pe. Voy al médico
TENGO 8 MESES: El tres. Besitos. ¡Qué enchastre! Las verduritas estudiosas. Voy al médico
TENGO 9 MESES: Los sí y los no. Mi nombre. Voy al médico
TENGO 10 MESES: El arbolito de Pili. Voy al médico
TENGO 11 MESES: Saluditos. El sapito solitario. Voy al médico
TENGO 12 MESES: Mi cumpleaños. Algunos mensajes y deseos. La semilla olvidada. Voy al médico. Días para recordar
A LOS DOS AÑOS: La granja. Mi cumpleaños. Algunos mensajes y deseos. El castigo de Dulcita
A LOS 3 AÑOS: Mi cumpleaños. Algunos mensajes y deseos. Voy a la escuela. El charquito aventurero. Si amas a tu hijo



FICHA TÉCNICA:
1 Libro
1 CD ROM
128 páginas esmaltadas a todo color
En formato e 24 por 34 cm
Tapa dura en color plastificada abullonada
Primera edición 2013
ISBN 987-9208-70-6
Autor Valeria Caggiano
Editor Lexus


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

DIARIO DE MI BEBÉ El primer capítulo de mi vida
1 Libro 1 CD ROM Autor Valeria Caggiano Editor Euroméxico

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias






DIARIO DE MI BEBÉ El primer capítulo de mi vida
1 Libro 1 CD ROM Autor Valeria Caggiano Editor Euroméxico





Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. DIARIO DE MI BEBÉ El primer capítulo de mi vida 1 Libro 1 CD ROM Autor Valeria Caggiano Editor Euroméxico

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    DIARIO DE MI BEBÉ El primer capítulo de mi vida 1 Libro 1 CD ROM Autor Valeria Caggiano Editor Euroméxico

    ResponderEliminar