domingo, 6 de marzo de 2016

PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR SECUENCIAS DIDÁCTICAS APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS TEMAS TRANSVERSALES DINÁMICAS ACTIVIDADES


FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec


ASOCIADO A CAMPOS FORMATIVOS APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS APRENDIZAJES DE LOGRO SECUENCIA DIDÁCTICAS TEMAS TRANSVERSALES EVALUACIÓN EVIDENCIAS PORTAFOLIOS




PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR



Estupendo material didáctico diseñado para Educadoras y niños en edad de Preescolar

Es un excelente recurso pedagógico para incorporarse a la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua para el primer bloque en educación inicial


TODAS ESTAS SECUENCIAS DIDÁCTICAS SE BASAN EN JUEGOS


FUNNY ENGLISH; es un excelente material en las clases de inglés para Preescolar en el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés; aquí se desarrollan situaciones didácticas, situación de aprendizaje, habilidades, destrezas, su objetivo, por tema y sus actividades, secuencia didáctica, además de tareas, ejercicios e imprimibles, actividades constructivistas, aprendizajes de logro y esperados por campo formativo, todos ellas muy divertidas que permiten al niño aprender y trabajar mientras se juega y se divierte

Clases de inglés presenta un increíble y amplio vocabulario dentro de diferentes temas propios en edad de preescolar



Las secuencias de aprendizaje son actividades que se desarrollan en cada disco y se asociación a los planes y programas de estudios oficiales PNIEB: PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS PARA EDUCACIÓN BÁSICA, para que desarrollen las habilidades y destrezas en la adquisición de competencias necesarias para un niño de edad preescolar o en el primer grado de educación primaria, para el primer bloque o sección

Clases de inglés en preescolar en el preescolar se presenta de forma bilingüe para apoyo de los Profesores para que interactúen con los niños en apoyo al PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR, considerando los objetivos y fundamentos del programa Nacional de inglés en educación Básica

Clases de inglés desarrollados en este primer bloque es un recurso divertido y agradable que permite de manera intuitiva y a través de la práctica constante en los niños empiecen a incorporar diferentes estructuras gramaticales y vocabulario para expresarse y convivir en el grupo y su familia

FUNNY ENGLISH; puede ser utilizado en casa para reforzar el vocabulario y gramática de los niños en el aprendizaje del idioma Inglés.



INCLUYE:


Más de 100 actividades interactivas


ADEMÁS DE QUE SE PUEDEN PROYECTAR EN EL AULA 

PARA UN MEJOR DESEMPEÑO Y FACILIDAD DE 

PARTICIPACIÓN DEL GRUPO



Alrededor de 500 actividades que se pueden imprimir imprimibles para colorear, recortar y pegar mismos que presentan juegos y actividades que fomentan y desarrollan la percepción, atención, razonamiento, coordinación motora, memoria, estructuración espacial, el conocimiento personal, caligrafía y desarrollado de psicomotricidad

Se presentan múltiples juegos de mesa didácticos, bingo / lotería, juegos de memoria, dominós, y más…, todas ellos razonados a su edad, prácticos y sencillos para motivarlos en el aprendizaje del inglés

Contiene juegos imprimibles de memoria, dominó y lotería con más de 500 cartas y casi 100 plantillas distintas


Cada juego permite practicar continuamente y de forma divertida el vocabulario con relaciones picto- gráfico – fonéticas

Más de 50 planes de clase distintos para cada semana

Cada palabra incluye el índice de pronunciación

Creado a partir del sistema grafo – fonético que permite asociar las letras y palabras que se observan

La pronunciación se basa en estándares fonéticos de la lengua inglesa, combinando el sistema de aprendizaje del español por selectividad de sonidos en relación a los objetos y símbolos grafológicos



FUNNY ENGLISH; se divide en más de 50 temas generales, cada uno de ellos indica varias actividades a realizar para incorporarse a la didáctica de clase, señala de forma bilingüe el desarrollo de habilidades específicas, un objetivo de aprendizaje de logro y una dinámica divertida

Incluye la dosificación del curso en español e inglés, relacionando los temas con los proyectos del programa nacional de inglés en Preescolar

Incorporando sugerencias didácticas para completar cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección



Aquí el secreto es que logré se motiven mediante el juego y de ahí partir; estos es, aplicar la secuencia didáctica aquí mostrada y desarrollarla como si fuera un juego que así es como está diseñada

Todos los contenidos están categorizados de acuerdo a los aprendizajes esperados y cada una de ellas, tienen relación y pueden utilizarse en manera conjunta, por separada

En la dosificación de contenidos se muestra una sugerencia didáctica para poder abordar los temas en una actividad específica para el logro de un aprendizaje esperado

Clases de inglés Preescolar incorpora diferentes actividades que se asociación y permiten complementar el trabajo para diferentes campos formativos

Todas ellas abordan el campo de lenguaje y comunicación, aunque algunas actividades lo llevan a cabo de manera específica

Todos los contenidos están categorizados de acuerdo al campo formativo con que tienen relación y pueden utilizarse

En la dosificación de contenidos se muestra una sugerencia didáctica para poder abordar los temas en una actividad específica

CLASES DE INGLÉS EN PREESCOLAR; incorpora diferentes actividades que se asocian y permiten complementar el trabajo para los diferentes campos formativos

Todos ellas abordan el campo de lenguaje y comunicación, aunque algunas actividades lo llevan a cabo de manera específica




LENGUAJE Y COMUNICACIÓN / PENSAMIENTO MATEMÁTICO / EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO / DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL / DESARROLLO FÍSICO Y SALUD / EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICAS


Incluye la dosificación del curso en español e inglés, relacionando con los temas con los proyectos del Programa Nacional de Inglés. Incorporando sugerencias didácticas para complementar cada proyecto con el vocabulario necesario en la lección

Más de 50 planes de clase distintos para cada semana




CADA TEMA ES ACOMPAÑADO POR UNA PLANEACIÓN DE CLASE DISTINTA:


1 Tema y Actividades a realizar
2 El objetivo del tema en particular
3 La habilidad a desarrollar en cada actividad interactiva
4 Plantea una situación de aprendizaje de logro
5 Una secuencia didáctica de clase paso por paso que permite al docente / educadora identificar el ejemplo cómo podría dar la clase
5 Ejercicios del tema asociados al material de apoyo o sugeridos para complementar el proyecto de trabajo o actividad. Con posibilidad de proyección en el aula y trabajar en la proyección del mismo. O; bien, imprimir y trabajar en el aula
6 Impresión de tareas: por ejemplo, en una actividad que se señala en alguno de los 50 planes de clase: Entregue a sus alumnos para que trabajen en casa el caligráfico de todo el abecedario. Solicite a los papás que ayuden pronunciando de todo el abecedario
 Solicite a los papas que ayuden pronunciando cada letra mientras realicen el ejercicio



Imprima cada letra del abecedario y pida material para que la rellenen y coloreen en clase. Mientras cada niño rellena o pinta su letra repita los sonidos, coloquen las letras sobre la pared y después pronuncien cada sonido

Realicen las actividades imprimibles como tarea para casa para que los niños identifiquen en qué palabra está cada letra

Existen caligráficos que permiten realizar ejercicios específicos con cada letra, distinción de posición en la d, b, f, laberintos, manuscrita, unión de puntos, correspondencia de colores, discriminación de mayúsculas y minúsculas, correlación de letras y discriminación de imágenes

En dado caso de que algún alumno presenta problemas con la distinción de una consonante específica pueden utilizarse estos ejercicios




LOS IMPRIMIBLES DE APOYO SE DESARROLLAN:


Indica el campo formativo con que se asocia el tema y se abordará de manera transversal

Entiéndase por proyectos de trabajo en el aula; actividades que desarrollan el conocimiento de un amplio vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales concebidas a la edad en pertinente en preescolar que facilitan la expresión en diferentes situaciones aquí sugeridas en forma amplia y precisa para abordar en forma lógica, razonada y de plena participación entre sus alumnos

Estructurados todos ellos a través de secuencias de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades y destrezas mentales en los niños



PROYECTOS FORMATIVOS:

Considerando el ambiente lúdico y literario y, por qué no, el familiar y comunitario, se desarrollan proyectos de trabajo a través de cuentos, rimas, canciones, recetas de cocina, gráficos y mapas

Las actividades por cada proyecto se relacionan con contenidos de los cuatro discos, creando una clase más completa

Cada secuencia de clase en los proyectos presenta ejemplos de pronunciación, asociación, correlación y complemento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas actividades que se adaptan al contexto de cada salón de clases



Recuerde que los proyectos de trabajo están diseñados para desarrollar el conocimiento de un amplio vocabulario del idioma inglés, estructuras gramaticales que facilitan la expresión en diferentes situaciones

Estructurados a través de secuencias de clase bilingües que desarrollan diferentes habilidades en los niños


Considerando el ambiente lúdico y literario y familiar y comunitario se desarrollan proyectos de trabajo utilizando:

CUENTOS / RIMAS / CANCIONES / RECETAS / GRÁFICOS / MAPAS

Las actividades para cada proyecto se relacionan con contenidos de los cuatro discos, creando una clase más completa



Cada secuencia o actividad de clase en los proyectos, presenta ejemplos de pronunciación, asociación, correlación y completamiento, explicaciones y ejercicios, sugiere nuevas actividades que se adaptan al contexto de cada salón de clases





RECUERDE QUE:

MÁS DE 500 IMPRIMIBLES Y DIFERENTES JUEGOS DIDÁCTICOS EN APOYO AL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS:


Los imprimibles presentan juegos y actividades que fomentan y desarrollan la percepción, atención, coordinación, memoria, estructuración espacial, el conocimiento personal, caligrafía y desarrollo de psicomotricidad

Cuenta con múltiples juegos de mesa didácticos: bingo, lotería, juegos de memoria, domino, y más…

Cada juego permite practicar continuamente y de forma divertida el vocabulario con relaciones picto – gráfico – fonéticas

Se busca que esta relación permita que los niños pongan en práctica la asociación de un dibujo, cómo se escribe y el sonido de su pronunciación debida y correcta para niños en edad de Preescolar

Los juegos están diseñados para trabajarse – desarrollarse de manera grupal o por equipo y como objetivo principal sería el aprendizaje de logro en lo relativo a la comunicación

Los juegos abordan el vocabulario más próximo, cotidiano, más importante; como por ejemplo animales, oficios, objetos, deportes y más…



Permitiendo a los niños – alumnos practicar en forma constante entre pares

Los imprimibles contienen iconos con instrucciones que permiten al niño – alumno, asociaciar el dibujo con la actividad que debe de realizar

Las actividades imprimibles se estructuran bajo el sistema de acompañamientos READING – LISTENING – SPEAKING



Cada ejercicio muestra las instrucciones de la actividad, el nombre del objeto y el índice de pronunciación

Esta característica permite que maestros y padres de familia; ayuden a los niños a asociar la pronunciación con el objeto de ir trabajando en la aproximación en su corrección en lo relativo a su expresión



ÍNDICE:



DISCO PRIMERO:

Las vocales. El abecedario. Mi nombre. Los colores. Los números. Pronombres personales. Adjetivos posesivos. Mi cara. Mi cuerpo. Mis sentidos. Mi familia. Mi casa.  Mi ropa. Planeaciones de actividades


DISCO SEGUNDO:

Partes del día. Saludos. Días de la semana. Meses del año. Estaciones del año. Ahora; ¿es tiempo para? Estados de ánimo. Tamaños. Proporciones de lugar. Figuras geométricas. Objetos para la Escuela. Verbo ser o estar

DISCO TERCERO:

Verbos comunes. Frutas. Vegetales. La comida. Utensilios de cocina. Ocupaciones y profesiones. Deportes y pasatiempos. Instrumentos musicales

DISCO CUARTO:

El tiempo. Los árboles. El espacio y las plantas. Continentes. Ensaladas de mi País. Estados de mi País. Lugares. Los animales y los ecosistemas. Modos de transporte. Proyectos y productos



PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR



Es de vital importancia y además de muy necesario facilitar, entregar secuencias de aprendizaje didácticas elaboradas para que se desarrollen razonando mediante la base de juegos lúdicos para afinar, establecer, fincar las bases para niños y niñas sean competentes en esta área del Inglés

Aquí tendrá la oportunidad de encontrar secuencias didácticas para enriquecer su propuesta educativa en niños y niñas

Con la finalidad de que en primer lugar, en este primer bloque, encuentren interesante, divertido, de que se motiven para aprender un segundo idioma y que como ideal, con la ayuda de usted, los niños y las niñas expresen sus logros e integren de sus aprendizajes experiencias de comunicación activas y eficaces, logrando con ello se motiven por saber más y que sería situaciones de aprendizaje en base a juegos en cada una de estas secuencias de aprendizaje

Para el logro de esta competencia se ha tomado muy en cuenta que los niños y las niñas sean capaces de interactuar con eficacia en este tipo de comunicación en base a la puesta en marcha de lo razonado, de lo aprendido, el de lograr esquemas mentales, el de percibir, establecer parámetros, en que básicamente sean hábiles, el de mostrar habilidades, de sus actitudes y valores previamente inculcados

La música, los dibujos, textos breves, palabras sencillas para articular pequeñas frases, trabajar con lo próximo, en base a juegos para que participen y logren motivarse para el desempeño de este tipo de actividades es la prioridad en cada una de estas secuencias de aprendizaje aquí incluidas

Tratar de que ellos mismos eleven sus expectativas, de sus aspiraciones, es prioritario en el logro de su desempeño en estas situaciones de aprendizaje esperado, de logro

Las secuencias didácticas aquí presentadas no tienen por qué ser rigorosas, tomarlas tal como están, su propuesta es basta, pero de usted depende afilarla según su experiencia de clase, en su presentación se han engarzado por bloques y usted puede escoger la que a su gusto sean pertinentes pensando en que usted previamente diseño su planeación de acuerdo al sentir de sus alumnos y de los aprendizajes esperados en este nivel o primer bloque

Cada uno de ellos será; un aprendizaje que se debe de traducir en un aprendizaje de logro, aprendizaje relevante, de aprendizaje esperado para el logro de habilidades y destrezas que se espera de los niños y las niñas en esta edad escolar el de ser competente

En este logro del día a día; las secuencias de actividades didácticas aquí presentadas, ha tomado muy en cuenta primero y, más que nada aprender a comunicarse, a manejar sus inquietudes, a expresarse según sus necesidades cercanas y básicas, para que motivados se expresen en forma creativa, autónoma, más seguras y desde luego encontrar esa motivación para aprender más en este aspecto de la comunicación, sentando las bases para su futuro desarrollo en el aprendizaje, dominio del Inglés

Desde luego que cada situación, dinámica es didáctica, de por sí, y cada una de ellas representa o presenta en sí un desafío, un reto,  y que usando el pensamiento, sentido común, de percepción de primera mano, su trabajo individual y de grupo con sus pares, sepan trabajar en colaboración, además de que propongan, distingan, expliquen, pregunten, se cuestionen, logren encontrar comparaciones, y sobre todo sepan convivir en el logro de sus competencias mediante juegos sencillos, prácticos apoyados por, el dibujo a color: animado o estático, la música, el escuchar sonidos y palabras en refiriéndose a ese algo para su descripción por palabras sustanciosas, que engloben su sentimiento

Debe de ser fácil; porque aquí es todo novedad, es de gran misterio, existe un secreto y es que el grupo ayuda en lo individual a subir peldaño por peldaño a lo que desea usted: en que sean hábiles y sean diestros



Desde luego que aquí será más fácil encontrar el sentido de unidad de grupo con sus pares debido a que toda esta actividad desarrollada por secuencias didácticas contribuyen a sus procesos de desarrollo y aprendizaje para que desde luego, según lo dispuesto:



1.      ACTUANDO CON INICIATIVA, AUTONOMÍA Y DISPOSICIÓN POR APRENDER

2.      ADQUIERAN CONFIANZA PARA EXPRESARSE, DIALOGAR Y CONVERSAR EN SU LENGUA MATERNA

3.      MEJOREN SU CAPACIDAD DE ESCUCHA

4.      ENRIQUEZCAN SU LENGUAJE ORAL AL COMUNICARSE EN SITUACIONES VARIADAS

5.      DESARROLLEN INTERÉS Y GUSTO POR LA LECTURA

6.      USEN DIVERSOS TIPOS DE TEXTO Y SEPAN PARA QUÉ SIRVEN

7.      SE INICIEN EN LA PRÁCTICA DE LA ESCRITURA AL EXPRESAR GRÁFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIEREN COMUNICAR

8.      RECONOZCAN ALGUNAS PROPIEDADES DEL SISTEMA DE ESCRITURA

Y demás…




FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec


FICHA TÉCNICA:
1 D-ROM
Desarrollador Pablo Fabián
Editor Sintec

NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias



FUNNY ENGLISH
CLASES DE INGLÉS PREESCOLAR 4 CD-ROM Editor Sintec




PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR









Quedo a sus órdenes; gracias

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR

      Precio de lista $ 1,490.00 menos el descuento del 40%, le queda en $ 894.00 más gastos de envío de $ 150.00 -solo en nuestro país México- información solo para este primer semestre de este año del 2017. Para más detalle al correo: alfonsomonarrez@gmail.com Gracias

      PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR

      Eliminar
  2. PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR

    Tenemos servicio a domicilio del libro que sea de su elección con entrega personal en la zona urbana de esta ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
    Al teléfono 714 69 61 o en el celular 044 - 6677-98 - 5765

    PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR

    ResponderEliminar
  3. PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR

    ResponderEliminar
  4. PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR

    PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR SECUENCIAS DIDÁCTICAS APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS TEMAS TRANSVERSALES DINÁMICAS ACTIVIDADES

    PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR

    ResponderEliminar
  5. PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR

    Síguenos en:

    https://www.facebook.com/alfonsojavier.monarrezrios

    Aquí encontrarás un solo conducto en todos nuestros materiales educativos aquí distribuidos

    PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA PREESCOLAR

    ResponderEliminar