sábado, 11 de julio de 2015

JUEGOS ACTIVIDADES LUDICAS PARA NIÑOS PREESCOLAR EN CD


PREESCOLAR MULTIMEDIA
10 CDROM Distribuidor Alfonso Javier Monárrez Ríos Editor Krismar


Una obra multimedia especialmente para niños y niñas en edad de Preescolar

Diferentes desarrollos para entrenar habilidades y capacidades para apropiación del conocimiento en explícitos juegos lúdicos.

Desde luego que los juegos aquí presentados crean habilidades intelectuales

Ejercicios mentales para proyectar en el salón de clases y poder participar en juegos de razonamiento lógico matemático verbal que propician la actividad grupal o individual según sea el caso o de la modalidad que deseé la Educadora en el salón de clases.




DISCO PRIMERO

Instrumentos Musicales

Conoce y juega con los instrumentos musicales.

Tiene una sección para escuchar cada uno de ellos y otra para identificarlos en base a sonidos.

También pueden poner varias canciones y mediante software, escuchar solo el ritmo, la armonía o la melodía, lo cual es una excelente manera de aprender conceptos musicales.

DISCO 2

DINOSAURIOS

En este programa se pueden ver los principales dinosaurios que vivieron hace miles de años. Cada uno viene con una explicación sobre sus hábitos (audio y texto).

Con 3 aplicaciones diferentes, lo puedes colorear, guardar en un archivo, mandar imprimir, armar un rompecabezas o jugar memoria. Puede elegir un color predeterminado o crear el suyo propio.

El rompecabezas tiene 4 niveles de dificultad y el juego de memoria tiene 3.

DISCO 3

APRENDIENDO A LEER

Aplicación desarrollada para niños que se están iniciando en la lectura. El programa consta de 5 secciones con 4 o 5 actividades cada una en las que se podrán divertir con los personajes.

De manera adicional, el sistema se da cuenta de la hora, para poner un escenario de día o nocturno y de la fecha, donde cambia de acuerdo a las 4 estaciones del año. Puede salir en invierno con nieve o bien en primavera de noche. Muchas actividades ejercicios mentales incluidos.

DISCO 4

HABILIDADES

Contiene 6 actividades para desarrollar las habilidades mentales como son: ordenar, observar, analizar, jerarquizar, comparar y clasificar.

Con entretenidas animaciones, los niños desarrollan la mente y enriquecen su vocabulario.

DISCO 5

NUESTROS 5 SENTIDOS

Los niños pequeños siempre llegan a una edad en que preguntan de todo, es por eso que hemos desarrollado esta enciclopedia para tocar temas de interés infantil, donde se les explica con videos sencillos y divertidos. Este disco contiene temas del cuerpo humano como la vista, el oído, las pestañas, y más…

DISCO 6

Corteza Terrestre

Maneja el tema de los accidentes geográficos de una manera amena con animaciones y ejemplos para que el niño los pueda entender. Posteriormente, puede pasar a una sección de preguntas para repasar el contenido de los videos vistos.

DISCO 7

LOTERÍA DE NÚMEROS Y LETRAS

Basado en el tradicional juego de mesa, el niño debe marcar un tablero con las cartas que se van mostrando. Gracias a la tecnología, el usuario puede seleccionar un tablero con 9, 16 o 25 imágenes cada uno, el número de cartas que se muestran a la vez. El niño puede seleccionar el idioma, por lo tanto aprenderá los números y las letras en inglés.

Disco 8

SUMAS Y RESTAS

Este programa es para que los niños jueguen con sumas y restas. Las 4 actividades estimulan al niño para que vaya realizando operaciones de diferente complejidad y estas pueden ser con tiempo determinado o bien, aumentando la complejidad de las operaciones

DISCO 9

IDENTIFICA PROFESIONES

Diviértete identificando profesiones, el juego tiene 3 opciones principales: transportes, identifica y ¿Quiénes trabajan en…?. La primera opción, muestra 5 transportes que están en una carrera, debes identificar el que se te pide antes de que se te acabe el tiempo. Existen tres velocidades que puedes variar, el tractor para el nivel más lento, el carro para el nivel intermedio y el avión para el nivel más rápido.

DISCO 10

ANIMALES DOMÉSTICOS

Programa para niños de 2 a 6 años. Este programa consta de 3 secciones basadas en animales, ilustradas con GIF animados y audio. Todas las actividades tienen una parte de teoría donde se les explica los diferentes conceptos que aprenderán. Al término de la actividad, podrá ver videos de animales reales obtenidos como premios por cada acierto.

ÍNDICE:

CD Primero Instrumentos musicales

CD Segundo Dinosaurios

CD Tercero Aprendiendo a Leer

CD Cuarto Habilidades 1

CD Quinto Nuestros cinco sentidos

CD Sexto ¿Por qué? Corteza terrestre

CD Séptimo Lotería de números y letras

CD Octavo Sumas y restas

CD Noveno Identifica profesiones

CD Decimo Animales domésticos

FICHA TÉCNICA:

10 CD ROM
Estuche de 19 por 4 por 28 cm.
Compatible con PC
Windows XP y Windows Vista
Ejecutable en Flash
No requiere instalación
No ocupa espacio en su disco duro
¿Qué es el producto?: Programa multimedia en CD ROM
¿Qué requiere? Computadora con Windows XP, resolución de 800 * 600, CD-ROM y bocinas
¿Cómo se usa? El programa puede ser proyectado con un cañón dentro del aula, utilizado con un pizarrón electrónico o desde cualquier computadora laptop o persona


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

PREESCOLAR MULTIMEDIA
10 CDROM Distribuidor Alfonso Javier Monárrez Ríos Editor Krismar


Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted; solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias





PREESCOLAR MULTIMEDIA
10 CDROM Distribuidor Alfonso Javier Monárrez Ríos Editor Krismar






Quedo a sus órdenes; gracias

2 comentarios:

  1. MULTIMEDIA PREESCOLAR

    Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    MULTIMEDIA PREESCOLAR

    ResponderEliminar
  2. JUEGOS ACTIVIDADES LUDICAS PARA NIÑOS PREESCOLAR EN CD

    Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    JUEGOS ACTIVIDADES LUDICAS PARA NIÑOS PREESCOLAR EN CD

    ResponderEliminar