martes

RECETAS COCINA SALUDABLES TÍPICAS RESTAURANTE


RECETARIO SALUD EN SU MESA Y RECETARIO MI RESTAURANT EN CASA
1 Libro. Autor Dirección General: Gómez Contreras, Enrique Editor: Gómez Editores


Aprende a prevenir y a tratar enfermedades desde tu cocina

La magia de cocinar rico / sencillo /saludable y barato

DOS LIBROS EN UNO

La primer parte trata de prevenir y fomentar la buena salud mediante el comer sano y nutritivamente, sin perder de vista el sabor y la presentación y la segunda parte nos muestra una variedad de platillos increíbles, por fáciles, prácticos, con ingredientes rápidos de conseguir, que harán que usted exclame ¡no lo puedo creer!, y lo mejor que en ambos libros encontrará que los condimentos, la materia prima está a su alcance y son ingredientes que los ve a diario, pero, he ahí el pero, confeccionados de una manera práctica y fácil

Los ingredientes vibran y si les adereza amor / cariño / un buen trato, estas brindan lo mejor de sí.
Cómo brindar el mejor el trato es atender las reglas básicas de este práctico y útil recetario.
Aún estoy recordando la receta denominada "sopa verde" y la que voy a preparar "Bistec adobado", para recordarlo.

Y si usted quiere a su suegra; pídale que le haga unos "tamalitos de fresa" de seguro se lo agradecerá y no se olvide llevarle los ingredientes y si tiene tiempo junto con ella prepare este rico platillo y entérese de cosas que no creerá, al final del día de seguro que degustará de esos tamalitos con algún café y una buena plática y ella le perdonara todo, convirtiéndose en su mejor aliada de seguro que sí.

Todo gracias a este práctico recetario, que es dos libros en uno.







PRIMER LIBRO:

RECETARIO MI RESTAURANTE EN CASA

La magia de cocinar rico, sencillo y barato

Desarrollado en cinco secciones. Sopas, cremas y ensaladas. Comida mexicana. Comida vegetariana. Postres. Cócteles y bebidas.

Si es usted amante de la buena mesa y de la cocina para usted y su familia y de verdad que la rutina diaria es siempre comer lo mismo, usted de seguro agradecerá a los autores de este práctico recetario cuándo lo tenga en sus manos.

Sorprenda a su familia confeccionando estos ricos platillos y verá la cara de satisfacción en ellos

O si usted; desea casarse muy pronto, esta es la solución, conquiste a su pretendiente por el estómago y preséntele platillos de esta batería de recetas que harán de usted insustituible.

O bien, si usted no se mete a la cocina para nada y su cocinera le pregunta que haremos hoy de comer, no se preocupe, entréguele el recetario: MI RESTAURANTE EN CASA; y despreocúpese y solamente elija uno de entre tantos y confeccione su mesa.

O si usted le abandono su esposa y está cansado de comer en la calle, anímese y métase en la cocina junto con este recetario denominado: RECETARIO, MI RESTAURANTE EN CASA" y de seguro que dirá: -como no lo hice antes- y con estas recetas y la práctica de seguro elegirá una nueva pareja

O si usted anda en el ramo gastronómico y quisiera poner algún establecimiento de seguro encontrará una receta con la cuál emprenda un negocio, por ejemplo el platillo "Tortas Ahogadas" al estilo Guadalajara y no va a creer lo que puede ahorrarse y ganar al tener el secreto de su preparación, o bien "tacos dorados" estilo Jalisco, tenga por seguro que le irá bien.

Si es Chef de cocina usted exclamara y levantará las manos al cielo diciendo -por qué no lo hice primero-, vienen recetas fáciles, sencillas vistosas y por su riqueza visual de seguro intentará mejorarlas.

O si tiene problemas al confeccionar su menú en algún restaurante de su propiedad, ordene ya el material: "RECETARIO, MI RESTAURANTE EN CASA", y de seguro se convertirá en su mejor consejero, por su bajo costo de ingredientes, lo fácil que es, y lo práctico y rapidez de preparación.

Si es usted vegetariano; aquí encontrará unos "Tomates a la polonesa", "Tacos de Soya", "Nopales en salsa roja", "Berenjenas en salsa", etc. Que harán de usted más saludable.
Y qué decir de los postres, encontrará novedades, como "Capirotada con pan para sándwich", "Pan de naranja", "Buñuelos", "Pan de elote", y más…

O bien si su esposo desea relajarse, hay una sección de cócteles y bebidas y sorpréndalo administrándole un buen "Café español", "Blody Mary", "Tequila Sunrise", y otras más, de seguro sabrá agradecérselo.

El Editor nos comenta en su introducción -dentro de otras cosas más-; "...el recorrer estas páginas se vuelve un verdadero gusto por sus -exquisitas- fotografías de alta definición, su diseño fresco e innovador, sus textos sencillos y claros y su clara y práctica estructura.
Encontrará de todo, comidas sabrosas, saludables, diferentes a lo habitual, sencillas, en fin, será una excelente herramienta para tener nuevas opciones en la preparación de sus alimentos".



SEGUNDO LIBRO:

RECETARIO SALUD EN SU MESA:

Aprende a prevenir y a tratar enfermedades desde tu cocina.

En este libro la propuesta es clara: la salud y la cocina se mezclan y hacen de usted lo que come.

E inician con una máxima de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu mejor medicina", fiel a esta recomendación el experto grupo que se reunió para tejer este libro: RECETARIO. SALUD EN SU MESA, nos entrega recetas muy nutritivas y apetitosas en cada una de las 10 enfermedades tratadas en este libro. Estos 10 capítulos -en cada uno de ellos-, nos informan, nos previene acerca de enfermedades como hipertensión, cáncer, colesterol alto, gastritis y colitis, diabetes, osteoporosis, infecciones, obesidad, cuidado de la piel, aparato respiratorio.

Y en cada uno de los 10 capítulos nos da consejos -además de las recetas-, como son, que verduras para que problemas, partes del cuerpo afectadas, para disminuir, cereales y leguminosas recomendadas, como se manifiestan, remedios caseros, sugerencias, consejos de alimentación, frutas recomendadas y para qué casos, consejos de evitar el..., y otras más referencias y situaciones que se deben de conocer para practicar una buena cocina, saludable y nutritiva.

En este recetario encontrará por ejemplo: " fideos chinos", "pepinos rellenos", "Ensalada con espinaca", "papas asadas", "leche de almendra", "Sopa de alubias", "croquetas de soya", en fin, una verdadera variedad de propuestas para atender y tener en cuenta.

El editor nos escribe en su presentación; -entre otras cosas más-: "Hoy en sus manos, usted tiene una obra que le ayudara a eso, a mejorar su salud, a prevenir enfermedades y hasta apoyar en el tratamiento de algunos padecimientos.

"SALUD EN SU MESA", cuenta en su contenido con recetas sencillas, sabrosas y sobre todo, con muchos nutrientes útiles en el cuidado de nuestra salud".

Los dos recetarios están en un solo libro; la idea es que usted, tenga en cuenta que la buena cocina contribuye al bienestar familiar y de sus comensales o clientes en la salud y en su economía y que a través de la buena mesa se alejan problemas y desavenencias y se encuentran puntos de encuentro o se resuelven y sellan amistades, familias, y siempre el motivo es reunirse para convivir y nutrirse.

Somos lo que comemos; Buen apetito




RECETARIO SALUD EN SU MESA Y RECETARIO MI RESTAURANT EN CASA
1 Libro. Autor Dirección General: Gómez Contreras, Enrique Editor: Gómez Editores


FICHA TECNICA:
1 Libro (dos en uno)
Más de 205 páginas
En formato de 29 por 22 por 1.5 cms.
Impreso en China
Pasta dura plastificada a color
Fotografías a todo color; diseñadas especialmente para esta obra
ISBN 978-607-00-3770-2
Dirección General Gómez Contreras, Enrique
Editor Gómez Editores

DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

RECETARIO SALUD EN SU MESA Y RECETARIO MI RESTAURANT EN CASA
1 Libro. Autor Dirección General: Gómez Contreras, Enrique Editor: Gómez Editores 

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono01-800-832-7697 (gratis solo en México)  Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765


Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México
Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170
Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio
Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País
ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS
Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




RECETARIO SALUD EN SU MESA Y RECETARIO MI RESTAURANT EN CASA
1 Libro. Autor Dirección General: Gómez Contreras, Enrique Editor: Gómez Editores


RECETARIO SALUD EN SU MESA Y RECETARIO MI RESTAURANT EN CASA
1 Libro. Autor Dirección General: Gómez Contreras, Enrique Editor: Gómez Editores





Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario