domingo, 28 de septiembre de 2014

PREESCOLAR INGLÉS


ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS

ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS

1 Tomo y un CD. Autor: Claudia Zaczpinski, Editorial: Arquetipo Grupo Editorial





SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES

ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS, es un material muy práctico, sencillo, ilustrado profusamente, con dibujos espectaculares en doble página de situaciones de la vida diaria que ilustran a niños y niñas en el aprendizaje del idioma del inglés


La idea principal de esta espléndida obra es mostrar actividades en / situaciones didácticas en el aprendizaje del inglés sea en la misma computadora o en la pantalla en un aula y trabajar en aprendizajes

El principal objetivo de: ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO 
DE INGLÉS, es motivar a los niños y niñas a que descubran / asimilen / imaginen / razonen / a que tengan las primeras habilidades / a ser competentes en el fascinante aprendizaje de una segunda lengua / formen destrezas y más...

Logrando esto; mediante juegos, pasatiempos, ilustraciones en gran formato, de una manera práctica, sencilla, apoyándose en juegos y con el despliegue de la multimedia

Temas como:

El abecedario / La hora / Los números / Los colores / El calendario / Los artículos / Los verbos / Palabras / Frases / Canciones / y más..., harán que los niños se motiven, se entusiasmen con el aprendizaje del idioma del Inglés, tan necesario en estos días y del porvenir de niños y niñas

Esta obra: ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS es un puente que acerca el inglés a los niños y las niñas, para que puedan realizar un primer aprendizaje feliz y exitoso


A través de recursos visuales, literarios y lúdicos, de modo gradual, claro, colorido, ameno y atractivo, transitarán por 72 unidades temáticas


En ellas se recrean diferentes escenarios y situaciones de la vida cotidiana donde se incorporan frases y situaciones frases y vocabulario, con la pronunciación aproximada (fonética), para que los pequeños puedan aprender en casa, sin ayuda auxiliar especializada


Este primer encuentro con el inglés será una experiencia aún más provechosa con el divertido apéndice de cuentos: My Favourite Stories y con el CD adjunto, que contiene diversas propuestas lúdicas, actividades de profundización de lo aprendido y el audio de los cuentos del libro


A modo de presentación:


…Sabemos que, a partir de la etapa Preescolar, ellos están capacitados para iniciarse en el aprendizaje de una segunda lengua –en este caso, el inglés-, si son estimulados adecuadamente


SECUENCIAS DIDÁCTICAS INGLES - ESPAÑOL


El aprendizaje, en esta etapa, está muy relacionado con el aspecto sensorial y lúdico


Por lo tanto, la obra que presentamos fue realizada con el ánimo de motivar a nuestros pequeños lectores y despertar su curiosidad por medio de vistosas y detalladas láminas temáticas y viñetas de cómics, que ayudarán a la obtención de vocabulario y expresiones coloquiales


Mediante la observación de los dibujos, los niños irán incorporando palabras correspondientes a diversos campos de la experiencia infantil, también desarrollados en los currículos escolares de la educación Preescolar y primeros años de la educación común


De este modo, lo que vayan aprendiendo en la lengua materna, también la aprenderán en inglés


Se desarrollan, además, importantes temas curriculares, como el abecedario, la hora, los números cardinales, los colores, los momentos del día y el calendario, y elementos gramaticales necesarios para formar frases, como los pronombres personales y posesivos, los adjetivos, los artículos y los verbos








En cada unidad hay preguntas, respuestas y acciones que estimulan a desarrollar y ampliar la producción oral


En algunas unidades se incluyen rimas y canciones, que favorecen la adquisición de la lengua con elementos rítmicos y sonoros


Todas las palabras llevan una pronunciación aproximada para que los niños y las niñas que ya saben leer aprendan solos o, con ayuda de sus Padres y Docentes, los que todavía no hayan adquirido el lenguaje escrito


La traducción de títulos, consignas y oraciones orientará a los adultos que no sepan el idioma

Como parte de la propuesta pedagógica, se han incluido actividades, por medio de las cuales los niños y las niñas pondrán en práctica los conocimientos en forma de juego


Además se ha incorporado un apéndice con seis populares cuentos clásicos


Con textos breves, sencillos y en inglés, los niños y las niñas continuarán ejercitando las competencias léxicas, sintácticas y gramaticales adquiridas con este curso


La obra se complementa con un CD interactivo para que los pequeños se diviertan, aprendan y escuchen la pronunciación exacta de las palabras, así como las rimas, canciones tradicionales y el audio de los cuentos del apéndice

Estamos seguros de que esta obra será de gran ayuda para los Padres y los Docentes que quieran iniciar a los niños y las niñas en el estudio del idioma Inglés desde tempranas edades

Con ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS; tendrán a mano un material excepcional, al que podrán recurrir innumerables veces, ya que es una obra que puede ser retomada de acuerdo con las etapas de maduración infantil


También será de utilidad para reforzar el aprendizaje de la lengua inglesa que los niños y las niñas realicen en Institutos o Colegios


Es, por último, una obra para disfrutar en familia y compartir con entusiasmo y alegría los logros de los más pequeños


IDEAL PARA PREESCOLAR NUEVO PROGRAMA DE INGLÉS

Aquí un ejemplo:


SUGERENCIAS PARA ADULTOS:

Este libro: ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS;
es muy práctico pero ofrece numerosas posibilidades para la enseñanza del idioma Inglés

Conviene; en general, aprovechar lo que los niños y las niñas, están aprendiendo en la lengua materna para mostrarles cómo se dice en inglés, por ejemplo, las partes del cuerpo y la cara, la ropa, la familia, y más...

En una primera etapa, señalaremos algunos elementos de las láminas temáticas y diremos las palabras para que ellos las repitan, teniendo en cuenta la edad y el interés

Conviene ir de poco en poco, buscando primero algunos elementos: los más comunes o cotidianos
Más adelante volveremos a esa unidad e incluiremos otros vocablos

Luego, señalaremos los objetos del mundo real (los de la casa, lo que se ve en televisión o en los medios gráficos), para que ellos puedan puedan aplicar los términos

Por ejemplo, haremos que ellos señalen las partes de su cuerpo y digan el nombre en inglés
Lo mismo con objetos que se emplean habitualmente en el hogar

En el caso de los niños y las niñas que aprenden inglés en institutos o en el colegio, podrán reforzar el aprendizaje con las unidades que se correspondan con los temas tratados

En cada unidad, hay preguntas, respuestas y oraciones de aplicación para que los niños aprendan a comunicarse en inglés

Con la misma estructura se pueden invitar nuevas expresiones usando el vocabulario de las diferentes unidades

Por ejemplo, a partir de las preguntas y las respuestas como: ¿What is there in the garden?, se pueden crear otras nuevas: “¿What is there in the kitchen?, “¿There are spoons, knives,…?

Las posibilidades que ofrece la obra ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS; para motivar la expresión oral de los niños y las niñas son innumerables, y hay que aprovecharlas

Tratemos, siempre, de enriquecer el vocabulario con los verbos, usándolos en oraciones completas


El CD, además de ofrecer juegos, actividades y el audio de los cuentos del apéndice, tiene la pronunciación de numerosos vocablos y canciones tradicionales que los niños podrán aprender con suma facilidad


Las actividades del libro pueden ser realizadas en forma oral o escrita, según la etapa escolar en la que se encuentren


Este material ha tomado en cuenta que las gráficas a todo color permitan expresar gráficamente las ideas que desee comunicar y verbalizar para permitirle construir un texto escrito


En ese sentido el material aquí desarrollado tiene la bondad de que reconoce las características del sistema de escritura al utilizar recursos propios como marcas grafías letras para expresar por escrito sus ideas


El presente material ha sido diseñado para que a edades tempranas Preescolar y Primaria se utilicen diversos textos - aqui incluidas - en las diversas actividades aquí desarrolladas


Al incluir una debida selección para interpretar y recrear cuentos leyendas poesía le permitirá reconocer algunas de ellas




¡Buena suerte!

CONTENIDO:

Welcome
Names (Nombres)
The ABC (El Abecedario)
Consonants and Vowels (Consonantes y Vocales)
What´s this (¿Qué es estó)
Times of the day (Momentos del día)
Greetings (Saludos) / Activities
Colors (Colores) People (Gente) / Activities
Nouns: plurals (Sustantivos plurals) Irregular plurals (Plurales irregulars) / Activities
Indefinite Article: a/ an (Artículo indefinido: a / an) / Activities
Cardinal Numbers (Números cardinales) / Activities
Ordinal Numbers (Números ordinales) / Activities
At the toy shop (En la tienda de juguetes)
The human body (El Cuerpo Humano). Our face (Nuestro rostro) / Activities
Family members (Los miembros de la familia)
Personal pronouns (Pronombres personales) / Activities
Clothes (Ropa). Accesories (Accesorios) / Activities
Adjectives: people and things (Adjetivos: personas y cosas). Possesive adjectives / Activities
The house (La casa) / Activities
The bedroom (El Dormitorio)
The baby´s room (El cuarto del bebé)
The living room (La sala)
The Kitchen (La cocina)
The hall (El vestibule)
The dining room (El salon comedor)
The Garden (El Jardín)
The bathroom (El baño) / Activities
House chores (Tareas de la casa)
The seaside (La playa)
The park (El parque) / Activities
Prepositions of place and location (Preposiciones de lugar y ubicación) / Activities
Shops (Comercios) / Activities
The supermarket (El Supermercado)
At the greengrocer´s (En la verdulería)
At the butcher´s (En la carnicería)
At the baker´s (En la panadería) / Activities
At the grocer´s (En el almacén) / Activities
Foods: desserts (Comidas: postres) / Activities
Drinks: at the bar (Bebidas: en el bar) / Activities
Meals: breakfast (Comidas: desayuno) / Activities
Meals: Lunch (Comidas: almuerzo) / Activities
Meals: tea (Comidas: té / meriendas) / Activities
Meals: dinner (Comidas: cena) / Activities
Quantities: ¿How much? (cantidades: ¿Cuánto?, ¿Cuántos?) / Activities
Containers (Envases) / Activitates
Personal care products (Productos para el cuidado personal) / Activities
Geometric shapes and solid figures (Formas y figuras geométricas) / Activites Hi Hola
The classroom (El Aula) / Activities
School subjects and activities (Asignaturas y actividades escolares) / Activities
Occupations and professions (Ocupaciones y profesiones) / Activites ¿What do they do? (¿Qué hacen ellos?)
At the pet shop (En la tienda de mascotas)
On the farm (En la granja) / Activities
Animals: birds (Animales en la selva) / Activities
Animals: birds (Animales: aves) / Activities
Sea animals (Animales marinos)
Animals: reptiles and amphibians (Animales: reptiles y anfibios) / Activities
Insects (Insectos) / Activities
Animal parts (Partes de los animales) / Activities
Seasons of the year (Las estaciones del año) / Activities
The weather (El clima) / Activities
¿The time: What time is it? (La hora: ¿Qué hora es? / Activities
The calendar: Days of the week (El calendario: días de la semana) / Activities. Month of the year (Meses del año)
Hobbies (Pasatiempos)
Musical Instruments: the orchestra (Instrumentos musicales: La Orquesta. A rock and roll band (Una Banda de rock roll) / Activities
Sports (Deportes) / Activities
Winter Sports (Deportes de Invierno)
Water Sports (Deportes acuáticos)
Camping (De campamento) / Activities
The city (La ciudad) Places in a city (Lugares de una ciudad)
The Street (La calle) / Activities
Transport (Transporte): Air transport (Transporte aéreo). Water Transport (Transporte maritime). Land Transport (Transporte terrestre) / Activities
¿What are the people doing? Verbos (¿Qué esta hacienda la gente? Verbos) / Activities
Physical states and emotions (Estados físicos y emociones) / Activities
Present Simple tense (Presente simple) / Activities
The Universe (El universo) / Activities


ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS
1 Tomo y un CD. Autor: Claudia Zaczpinski, Editorial: Arquetipo Grupo Editorial

FICHA TÉCNICA:
1 Libro
1 CD Interactivo
256 páginas
En formato de 24 por 34.5 por 3 cms.
Pasta dura abullonada, plastificada en color
Ilustrada a todo color
ISBN: 978-9974-680-32-6
Autor: Claudia Zaczpinski
Editor: Arquetipo Grupo Editorial

NOVEDAD:


DISTRIBUIDOR: ABC Ediciones


Si su agrado es adquirir está espléndida obra:

 ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS
1 Tomo y un CD. Autor: Claudia Zaczpinski, Editorial: Arquetipo Grupo Editorial
                                                                                                                         
Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 (Culiacán, Sinaloa, México) Teléfono. 01-6677-146961 (Solo en México) Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Llamada gratis solo en nuestro País México 01-800-832-7697

O; bien por el e-mail; puede dejarnos su teléfono y nosotros nos comunicamos gratis para usted solamente en nuestro País México.

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M, horario del Pacífico



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS


Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias

ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS
1 Tomo y un CD. Autor: Claudia Zaczpinski, Editorial: Arquetipo Grupo Editorial

ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS

1 Tomo y un CD. Autor: Claudia Zaczpinski, Editorial: Arquetipo Grupo Editorial

4 comentarios:

  1. SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA PREESCOLAR ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS

    Gracias, quedamos a sus órdenes en el Teléfono: 01-6677-146-961. Teléfono: 01-800-832-7697 llamada gratis en nuestro país CELULAR: +6671-985-765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA PREESCOLAR ENGLISH FIRST COURSE FOR CHILDREN MI PRIMER CURSO DE INGLÉS

    ResponderEliminar
  2. Aprendan a regular sus emociones, a trabajar en colaboración, resolver conflictos mediante el diálogo y a respetar las reglas de convivencia en el aula, en la escuela y fuera de ella, actuando con iniciativa, autonomía y disposición para aprender
    Adquieran confianza para expresarse, dialogar y conversar en su lengua materna; mejoren su capacidad de escucha, y enriquezcan su lenguaje oral al comunicarse en situaciones variadas
    Desarrollen interés y gusto por la lectura, usen diversos tipos de texto y sepan para qué sirven; se inicien en la práctica de la escritura al expresar gráficamente las ideas que quieren comunicar y reconozcan algunas propiedades del sistema de escritura
    Usen el razonamiento matemático en situaciones que demanden establecer relaciones de correspondencia, cantidad y ubicación entre objetos al contar, estimar, reconocer atributos, comparar y medir; comprendan las relaciones entre los datos de un problema y usen estrategias o procedimientos propios para resolverlos
    Se interesen en la observación de fenómenos naturales y las características de los seres vivos; participen en situaciones de experimentación que los lleven a describir, preguntar, predecir, comparar, registrar, elaborar explicaciones e intercambiar opiniones sobre procesos de transformación del mundo natural y social inmediato, y adquieran actitudes favorables hacia el cuidado del medio
    Se apropien de los valores y principios necesarios para la vida en comunidad, reconociendo que las personas tenemos rasgos culturales distintos, y actúen con base en el respeto a las características y los derechos de los demás, el ejercicio de responsabilidades, la justicia y la tolerancia, el reconocimiento y aprecio a la diversidad lingüística, cultural, étnica y de género
    Usen la imaginación y la fantasía, la iniciativa y la creatividad para expresarse por medio de los lenguajes artísticos (música, artes visuales, danza, teatro) y apreciar manifestaciones artísticas y culturales de su entorno y de otros contextos
    Mejoren sus habilidades de coordinación, control, manipulación y desplazamiento; practiquen acciones de salud individual y colectiva para preservar y promover una vida saludable, y comprendan qué actitudes y medidas adoptar ante situaciones que pongan en riesgo su integridad persona

    ResponderEliminar
  3. COMPETENCIAS EN PREESCOLAR EN LENGUAJE ORAL

    Obtiene y comparte información mediante diversas formas de expresión oral.
    Utiliza el lenguaje para regular su conducta en distintos tipos de interacción con los demás.
    Escucha y cuenta relatos literarios que forman parte de la tradición oral.
    Aprecia la diversidad lingüística de su región y su cultura

    COMPETENCIAS EN PREESCOLAR EN LENGUAJE ORAL

    ResponderEliminar
  4. DE SUS ASPECTOS EN LENGUAJE ESCRITO

    Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por iniciativa propia, e identifica para qué sirven.
    Expresa gráficamente las ideas que quiere comunicar y las verbaliza para construir un texto escrito con ayuda de alguien.
    Reconoce características del sistema de escritura al utilizar recursos propios (marcas, grafías, letras) para expresar por escrito sus ideas.
    Selecciona, interpreta y recrea cuentos, leyendas y poemas, y reconoce algunas de sus características

    DE SUS ASPECTOS EN LENGUAJE ESCRITO

    ResponderEliminar